Android: Aplicaciones/Juegos

RaCe

#1529

  1. Te registras en el foro.
  2. Buscas alguna app que te mole.
  3. Apretas "THANKS" para ver el enlace.
  4. Te bajas el .apk lo pasas al móvil y lo instalas.
  5. Profit.

Cosas guapas que he encontrado ahí:
Launcher Pro
Juegos de Gameloft

PHOBOS

Existe alguna aplicación para android como la de mensajería de blackberry o la de iphone con blackberry????

Es que tenía pensado pillarme android pero todos mis amigos tienen BB e iphone.

y0naZ

whatsapp

PHOBOS

también la hay para android entonces? porque esa es la que usan los iphone para comunicarse con BB verdad?

I

Sí, es esa y también hay para Android, creo que hasta para Symbian

Hantrax

para todo menos para bada :(

Watt

Los markets estos "alternativos" tipo Applanet, blackdroid...no estan llenos de virus?
Tengo un poco de miedo de bajarme algun archivo de estos sitios y que el movil me empiece a hacer el tonto...

SiKoPaTa

yo uso applanet y por ahora nada de virus, por cierto el tema whatsapp como funciona? porque para registrar el movil tienes que pagar un sms ya de primeras..

shortyStyle

El sms te lo envian ellos, es gratis.

shortyStyle

Need for Speed Shift para el market de Android en pocas semanas:

Por fin juegos con los que se saque la potencia del SGS y del futuro Nexus S.

Dudo que ese juego tire bien en un N1/Desire.

RaCe

#1540
ya ahí algunos que le sacan potencia eh
conoces los juegos de gameloft?

I

#1540 yo creo que en un Nexus o Desire tira perfectamente.
Ese NFS lo tuve hace un par de semanas instalado en el Dext que ya va siendo una castaña, y aunque no iba fluido pero era más o menos jugable

Shaka

Emmmm el nfs va perfectamente en desire, que yo he llegado a la ultima ciudad y he jugado y ganado casi todo. Va genial.

El fifa2010 tb va genial, y el dungeon hunter, tb va bien poniendo el micro a tope claro.

ArG

como se hace lo de drift en el need for speed, por que me pego girando la pantalla y nada

Matu91

Aquí esta el Apk del Need For Speed Shift: http://www.megaupload.com/?d=0VHPW4SR

WiNnEr

Como se hacia para quitar que una aplicacion se ejecute por defecto para distintas acciones, vamos que como cambio el explorador con el que quiero abrir los enlaces :)

shortyStyle

Ajustes/Aplicaciones seleccionas el navegador y le das al botón de borrar valores predeterminados.

HuNtR

Alguien sabe si se puede configurar un proxy para la wifi? Tengo una Desire con la 2.2 y no lo encuentro en las opciones del wifi

un saludo

thrazz

Tienes que usar alguna app. Hay una que se llama proxynator, pero a mí no me funciona.

Ve a AppBrain y busca proxy, que hay alguna más.

hitsvil

Perdonad pero he buscado por el foro y no he visto: cuando me bajo el .apk en qué carpeta lo meto?

Armandyek

#1545 esta en aleman y al jugar las texturas salen negras :S

thrazz

#1550 en cualquiera, tienes que ejecutarlo para instalarlo.

1
dangerous

¿Existe alguna aplicación que le de la vuelta a lo que sale por pantalla?

Mi Dext se carga desde el lateral, y en el soporte del coche no cabe bien el cable. Para cargarlo me hace falta tenerlo bocaabajo.

No sería tan dificil que existiera xD

D-DaRkSt0rM

¿Conocéis alguna aplicación awesome del rollo caja de ritmos, con diferentes instrumentos y demás? Me baje el RD3 groovebox y es una app muy molona... por si sabíais de la existencia de otras.

Adeiko

#1553 Aplicacion no se, pero CyanogenMod incorpora la rotacion que tu quieras, 90 180 o 270

Siento de no ser mas ayuda xD

Armandyek

encontre el nfs shift para el que lo kiera

http://www.fileserve.com/file/st7UpgE

kas

Vale la pena en una Desire?

shortyStyle

Qué pasada el Google Maps 5, el renderizado de mapas es mucho más rápido y los edificios en 3D se salen :D

M4k4rr0n1

Un buen gestor de e-mail ( para mas de 1 cuenta en este caso gmail+hotmail ) que no sea Maildroid? no me acaba de convencer...

KaNuTo

ami de fabrica me viene el correo electronico , pruebalo ami me va bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-