Android: Aplicaciones/Juegos

shortyStyle

Sí me logueado en la página del Market, incluso me he ido a la sección de Help donde te dicen que pruebes de salir y volver a entrar del GTalk en el móvil y debería funcionar, pero no lo consigo :\

xBoSS

Yo lo probé en clase esta mañana y perfectamente me instaló (Google Nexus One 2.2.1)

TheBis

Acabo de probarlo, me ha añadido la app a la lista de apps instaladas según el market, pero no me la ha bajado ni instalado

edit. Vale, he probado con otra app y esta vez sí ha funcionado.

B

Perdonad que no he mirado nada que estoy en el curro, pero el nuevo market es así como el appbrain? :O

Adeiko

Appbrain > Market oficial.

Pero de bastante ademas, lo unico que itene el oficial es el poder instalar aplicaciones ota, que antes lo tenia Appbrain tambien pero se lo caparon los de Google.

1 respuesta
nothing

Ando buscando un widget para el tiempo: Necesito que no tenga background, 4x1 (horizontal) y que sea elegante. ¿Algún consejo?

4 respuestas
Naks

#1926 Yo para el tiempo uso una aplicación llamada WeatherBug, está bastante bien lo malo es que es una aplicación americana y hay cosas que no funcionan en España, espero que te sirva.

Torit0

#1926 Fancy Widget, Go Weather, Beautiful Widgets...

Lo de la web del Market a mi también me va perfecto

xBoSS

#1925 Yo ahora lo que hago es buscar en appbrain, me llevo el nombre de la app al oficial y la mando instalar desde ahí, ya que no funciona el FastWebInstall con mi market... realmente puede parecer una gilipollez, pero en clase es más cómodo eso que sacar el móvil y ponerte a buscar e instalar, además, bastantes avisos nos han dado ya por jugar con el móvil y demás.

#1926 No sabría decirte si se le puede quitar, yo para el tiempo uso http://www.appbrain.com/app/palmary-weather-pro/com.palmarysoft.customweatherpro de todos modos tienes el http://www.appbrain.com/app/minimalistic-text/de.devmil.minimaltext con el que podrás poner el weather en texto sin fondos ni nada

VipeR_CS

#1926 https://market.android.com/details?id=com.ermesjo.yrp

1
nothing

Gracias por las respuestas. Al final me quede con Palmary weather, el resto había probado casi todos y no me acababan de convencer. Os lo recomiendo a todos

1 respuesta
Shaka

#1931 Estoy probando esa, (la pro) a ver que tal va ...

Naks

Estoy buscando una aplicación para encontrar estaciones de tren/bus/lo que sea en el mapa para poder llegar hasta ellos (he mirado poco con el maps y no he visto que se pudiera hacer) o alguna aplicación que permita marcar puntos en los mapas. ¿Alguien sabe de alguna aplicación para hacer cualquiera de las dos cosas?

Vorhaut

Layar... no? Layar te muestra tus POI mas cercanos (creo)

1 respuesta
Hantrax

alguna app para que los iconos del 'escritorio' sean mas pequeños??

Josetxe

algún calendario? Echo mucho de menos el de HTC, ando con miui y me parece una chusta terrible, además de que la semana empieza el domingo y no veo opcion a modificarlo.

Si alguien sabe si puedo instalar el calendario q viene de serie(y el reloj, que por cierto.. en miui se olvidaron de cronometro, temporizador y demás).

Decir que he buscado por google y aunque estoy seguro de que mucha gente estará como yo, no encuentro nada interesante con "desire + miui + aplicaciones oficiales htc"

Un saludo y gracias.

VipeR_CS

Como calendario prefiero mil veces este al de htc https://market.android.com/details?id=netgenius.bizcal

2 respuestas
Naks

#1934 Es verdad, lo instalé cuando salió la aplicación y nunca lo había probado, ahora le daré uso, gracias.

Josetxe

#1937 gracias! si dices por qué prefieres esta al de htc puede q aprendamos todos :)

La verdad esque no suelo usar ni meter entradas, lo suelo usar para situarme, si acaso algun memorandum y poca cosa mas. Al menos visualmente el q me has pasado es un poco hortera, rollo windows mobile, no me gusta como responde a mi dedo. Al menos tengo los lunes en la primera fila, y me vale perfecto xD

por cierto como browser me quedo sin duda con el dolphin hd, hay q acostumbrarse pero al menos yo, aprendiendo a sacarle el jugo y a usarlo con tuodas sus funcionalidades, me quedo con el de lejos, con sus addon y sus opciones de nuevas pestañas me ha enamorado.

1 respuesta
Adeiko

#1937 #1939 Jorte como calendario tiene muchisimas mas opciones, a mi manoes me gusta mucho mas

http://www.appbrain.com/app/jorte/jp.co.johospace.jorte

Dolphin HD a mi gusto es demasiado pesado, tarda demasiado en todo. Si no necesitas desesperadamente alguno de sus addons me gusta mucho mas el Dolphin Mini o el Miren Browser.

D

No se si este es el post indicado.... Quería saber si hay mucho riesgo de que instale un room superior al de mi móvil ya que no es oficial. Quiero actualizar de android 1.5 a 2.2.1

1 respuesta
VipeR_CS

#1941 Si la rom es para tu móvil puedes hacerlo perfectamente, si la hay es por algo xD. Ahora si vas a coger una rom del Desire y metersela a una Magic pues te va a dar más errores que windows 95.

shortyStyle

Me he quitado MIUI he instalado Oxygen 2.0 y parece que ya funciona la instalaciones OTA del Market :D

1 respuesta
Adeiko

#1943 Yo uso MIUI en el N1 y sin problemas las OTA del market, y tambien als OTA desde appbrain, seria un problema puntual.

WiNnEr

Me paso al lado oscuro, he cogido un iphone 4 despues de criticas sobre el :( , necesito un punisheo del bueno, me siento mal, he fallado a android, las circunstancias me han medio obligado a cogerlo :( .

Os voy a echar de menos, pero aun asi os seguire que mi Magic aun medio medio funciona...

Voy a echar de menos android :(

PD: applanet ha muerto del todo?

1 respuesta
ekeix

Es lógico que la Magic ya está desfasada pero querder dar el salto de hardware y pasarte a la manzanita mordida muy mal e XDD

spyro512

#1945 Bienvenido

1 respuesta
WiNnEr

#1947 :( Algun dia la batalla sera ganada por google y su "libertad" :P

Ahora solo espero tu ayuda para empezar en el mundo de IOS, seguro que ahora nadie me ayuda por haber criticado de él, bueno me corrijo, criticado no, expresado que preferia android :)

1 respuesta
spyro512

#1948 por favor hombre, no estamos para esas tonterías xD (yo al menos!)

Infórmate en los threads de Jailbreak y Aplicaciones :D

albertoste

#1903 Echale un ojo a esta, es la repolla, en teoria en esta semana ya debe de estar en el Market

http://mhu2d.net/moviles/noticias-generales/668-fpse-nuevo-emulador-de-psx-para-android

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-