Android: Aplicaciones/Juegos

StEaMoNeR

#1980 Shazam Encore creo que es, es que ahora no me va Applanet y no puedo mirartelo

Matu91

Yo uso el SoundHound lo que nose si sera gratis

VipeR_CS

Sí, SoundHound es gratis, es el que uso yo también. Además permite también silbar/tararear la melodía, aunque no suele acertar con eso xD

1 respuesta
Matu91

#1983 Ami pocas veces no acierta, aunque la verdad tampoco lo uso mucho xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1984 Digo que no suele acertar silbando o tarareando, si pones la música sí.

PHOBOS

Me podríais recomendarme algún calendario para poner en el escritorio de forma que pueda poner cumpleaños y demás y me de los avisos????
Me gustaría que se viese como si fuese el mítico

L

Buenas

Tengo un problema a la hora de descargar del market en android. Y es que en su dia borre los archivos del Talk, pero ahora no me los instala correctamente supongo que es por eso por lo que no me descarga del market. De dónde puedo descargarme los archivos? y cuantos son? Muchas gracias.

1 respuesta
g-sus

#1987 Que es lo que no te descarga del market y que error te da?

L

El telefono nada mas encenderse me da un mensaje de error: El proceso com.google.process.gapss se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. El Talk tampoco me lo abrel (me aparece un mensaje como el siguiente: proceso com.google.android.talk se ha interrumpido...) y el Market se queda descargando cualquier cosa, pero nunca termina. A que se puede deber y como lo puedo solucionar? Muchas gracias,

1 respuesta
VipeR_CS

#1989 Prueba con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773272 Aunque igual es sólo para los teléfonos que dice ahí.

g-sus

Has probado a hacerle un wipe al terminal?

L

Gracias viper, pero esos archivos ya los probe y no me funcionaron... me da que me falta algun archivo mas

g-sus, no se que es hacer un wip, pero restaure los valores de fabrica y aun asi me sigue sin funcionar...

1 respuesta
elmaskina

#1992 Restaurar valores de fabrica = wipe :)

VipeR_CS

What the... what? xD

https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.androidify

2
dangerous

Está muy gracioso, ya lo estuve probando.

dr_Rouman

En un momentico

1
kassiusk1

parece simpatico, me lo erstoy bajando a ver que tal.

ThUnDeR

a los 3 min pierde la gracia xD

D10X

Jeje, pues esta curioso:

TheBis

Tiene su gracia. Yo ya he hecho a toda mi familia :P

ShAdOw000

Tengo una duda con una aplicacion tios, me descargue Swype y ahora no se como desactivarlo y poner el teclado por defecto, se que en este thread se hablo una vez de la aplicacion y seguro que alguien lo pregunto, pero no lo veo ahora mismo en el hilo :S

Alguna ayuda?

1 respuesta
VipeR_CS

#2001 Tengo el menú algo distinto al oficial porque tengo MIUI pero para que te hagas una idea: Settings -> System -> Language and Input -> Current Software Keyboard. Ahí eliges el que quieras de los que tengas instalados.

Otra opción creo que era dejar pulsado un par de segundos algún campo de texto en alguna app para que te salga para elegir el teclado a usar.

PHOBOS

Vengo a hacer una nueva consulta además de insistir en la de #1986.

A parte de lo del tema del calendario, hay alguna aplicación para ver el consumo de datos que lleva gastado el teléfono?? Es para controlar a ver cuando supero el límite y demás.

2 respuestas
B

#2003 La mejor es 3g watchdog

1 1 respuesta
VipeR_CS

#2003 En calendarios Bussiness Calendar o Jorte son 2 de los que se ha hablado por aquí (yo uso el primero).

Para lo segundo, hay un montón. Yo uso Stats Free, que controla de todo, te permite poner límites, resetearlo cada X tiempo automáticamente, etc.

1 respuesta
PHOBOS

Moitas Grasias amigos!

ShAdOw000

Gracias #2005, no es para mi asi que no lo he podido probar, pero mi primo que es el que tiene el problema, me comenta que no le sirve ninguna de las 2 soluciones.

En ajustes de teclado e idioma no le sale ninguna opcion para seleccionar el teclado.

Y dejando pulsado sobre el cuadro de texto tampoco le sale nada, cuando unico sale algo es cuando escribe algo y no sale nada de swype, solo copiar, pegar, seleccionar todo...

Tiene un WildFire y la version creo que tiene la 2.2 froyo con HTC Sense.

2 respuestas
VipeR_CS

#2007 Pues se hace así, que mire bien en ese menú porque está ahí xD

chesko

#2004 no la conocía, gracias :)

gaLiix

Buenas no se si esta pero la pongo por si alguien le interesa

Bump: https://market.android.com/details?id=com.bumptech.bumpga

-SI el otro movil tambien tiene la aplicacion se puede pasar cosas "chocandolos" y se pasa al otro, fotos,musica etc...

saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-