Android: Aplicaciones/Juegos

Hantrax

por cierto que ha pasado con Applanet?

2 respuestas
PHOBOS

#2131 pues diría que la he gafado yo. Porque el día que me llegó el galaxy e instale cositas no funcionaba, y me dijo un amigo que el dia antes a él le funcionó. Y desde entonces oye xD

StEaMoNeR

#2131 Sacaron una nueva actualización hace poco, métete en su web y bajatela.
La versión que funciona es la 2.7.8

2 respuestas
Hantrax

#2133 es que la web en si no va xD!

modena

#2133 Es la que tengo yo hace 2 semanas y sigue sin ir xD

G

oye porfavor necesito una aplicacion para un android de eso que sale que te pones dos rayas de veneno y puedes hacer el efecto de esnifarlas. sabeis cual digo? si es asi pasadme algun link plisss

gracias

1 respuesta
albertoste

#2129 Tienes que subir o bajar el volumen desde la pantalla principal del movil, cambias el volumen "general", el multimedia. No hay otra manera

-rabocop-

#2136 Necesitas? xD quizas no sea la aplicación lo que necesitas. Busca en el market macho

1
KaNuTo

#2128 ke kbron xd

VipeR_CS

Por lo que leo, va a salir BlackBerry Messenger para Android y posteriormente para iOS. Se ve que Whatsapp les está dando por saco xD

1 respuesta
HukymaN

#2140 ¿Y pretenden que paguemos 6€/mes por algo que con WhatsApp tengo gratis? ¿O van a reinventarse?

1 respuesta
VipeR_CS

#2141 Imagino que será gratis hombre xD pero se comenta que quizá algo capado respecto a la versión de BB, como no poder enviar archivos (aunque esto no es seguro)

1 respuesta
G

rabocop no es ni para mi asique imaginate xd

HukymaN

#2142 La única ventaja que le veo es por algún colega que tiene el BB MSN pero no tarifa de internet, así que no usa el WhatsApp pero sí el MSN ese.

kas

A mi me empieza a molestar tener 2 o 3 messengers.. WhatsApp, GTalk, eBuddy.. aparte que tengo el Skype siempre apagado porque chupa batería como si no hubiera un mañana.

Pero bueno, bienvenido sea el software.

1 respuesta
HukymaN

#2145 Quick Question:

¿El Skype es como el WhatsApp? Me refiero, en el WA aunque no tengas abierta la aplicación si te hablan te sale.

Creo que en el Skype hay que tenerlo siempre abierto y si no no te pueden llamar, ¿no? ¿Me lo puede confirmar alguien?

#2147 Qué putada, si chupa tanto como dicen no creo que rente. En todo caso concertarlo con algún colega para hablar entre cierto periodo de tiempo.

He hecho una llamada de prueba (yo iba por WiFi, mi colega creo que por datos) y yo oía mi propio eco de cuando le llegaba la llamada a los 5 segundos, ¿es esto normal?

1 respuesta
VipeR_CS

#2146 Te lo confirmo, hay que tenerlo abierto con el icono en la barra de notificaciones. Si lo cierras se cierra sesión y no te llegan llamadas.

Edit: #2146 no, eso no es normal xD yo llamando por WiFi no tengo mayores problemas. De vez en cuando se me oye un poco entrecortado por lo que me comentan pero en general ni distinguen si estoy en el móvil o en el pc.

1 respuesta
kas

A parte del tema de batería, he tenido la ultiam semana le skype n el PC siempre encendido y nunca hay nadie. La gente tiene Skype para "acordar" videoconferencias.

Guardian

Creo haber leido por algún sito, igual aquí mismo pero ahora no lo encuentro, que hay una aplicación que te avisa de cuando salen los episodios de tus series favoritas.

Alguien sabe de que aplicación hablo? si pudierais darme el nombre :)

Gracias majos.

1 respuesta
VipeR_CS

#2149 TV Show Favs. Qué haría yo sin ella.

1 respuesta
Guardian

#2150 Sabia que habia sido aqui xD, mil gracias, downloading :D

Olif

Habeis probado el emulador de la 64? una pasada muy fluido! lo unico malo es que el zelda se me cuelga cada 2x3 :( y ahora no puedo avanzar, espero una nueva version! joder jugar al OT en el bus no tiene precio :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188429

HukymaN

Yo con el de la GBA jugando al Golden Sun, para qué quiero más.

1
Nucklear

¿Alguno utiliza la app de Soundcloud? Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que cuando pongo a sonar una sesion solamente me carga 5 minutos y cuando suenan 5 minutos me reinicia la sesion y me carga los mismos 5 minutos (tanto por 3g como por wifi), tengo un Desire HD con Sense.

GaTToO

el tema es que dice que no le va bien de frames, pero joder esque el juego va a toda pastilla
cuando arreglen eso, el juego irá a una velocidad normal y a unos fps de 30

mucho futuro le veo a esto

1
KILLOXON

Alguien a provado el emulador de Capcom CPS2?

kassiusk1

Qué widgets de relog y tiempo usais para el escritorio en android?

1 respuesta
Guardian

#2157 Yo uso el Fancy widget que tiene las 2 cosas en 1, reloj y tiempo.

1 1 respuesta
Hantrax

sabeis alguna aplicacion para bajar archivos de megaupload?? El Downdroid o algo asi no va muy bien, y desde el explorer tampoco se me bajan

PHOBOS

El Go launcher EX lo recomendais???? estoy probandolo ahora y quisiera saber si a la larga ralentizará o cosas así, ya que son varias cosas a instalar, notification, themes, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-