Android: Aplicaciones/Juegos

HeRvaS

pues trasteando por un par de sitios alfinal me hice la mia al gusto y listo xD aqui pongo unas screens

2 1 respuesta
-rabocop-

de donde sacaste los iconos para el dock tio? Anduve buscando por ahi text icons y no encontré nada decente.

1 respuesta
shortyStyle

#2192 Aquí encontrarás todos los que quieras y más:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656

geco

buenas, una duda, uso el fancy widget pro para las predicciones del tiempo pero me gustaria meter otro por razones de trabajo, sabeis de otra app que tenga unas caracteristicas parecidas en el widget sin reloj?

Gracias :)

#2195 muchas gracias :)

1 respuesta
shortyStyle

#2194 Beautiful widgets, tiene muchos temas y es bastante personalizable, o si quieres algo que sea totalmente personalizable y minimalista busca el Minialistic text widget.

Saludos

1 respuesta
danao

#2191 Que supermolon!!!

Que aplicacion has usado para el desbloqueo? estoy harto de hacer dibujitos XD

Y para el skin principal (el de los botones de abajo)

Por cierto, minisquadron es un juegazo XD

1 respuesta
HukymaN

#2196 El del bloqueo viene default, mira en las opciones.

Para los botones de abajo me aventuro a decir que es el dock del Launcher Pro, con casi total seguridad.

HeRvaS

es correcto xD el launcher pro modificado =P

0nLy

Decidme el mejor juego al que hayáis jugado en vuestro movil, necesito cambiar mi repertorio, me he bajado el ninja fruit y el minisquadron, juegazos xD

3 respuestas
kassiusk1

#2199 Abduction, Doodle Jump, Ninja Rush, Ninja Ruch Deluxe, Angry Birds (y Season), Tower Raiders 1 y 2, Meganoid, Unblock Me Free.

Pa mi son los mejores que he jugado, no sabría pillar uno solo de esa lista. Aunque Doodle Jump y Abduction son muy parecidos y los Ninja Rush tambien.

HukymaN

#2199 Angry Birds, Game Dev Story, Golden Sun y Pokémon Cristal. :D

1 respuesta
danao

Yo no uso el launcher pro porque no puedo usar el widget "Days" que me encanta XD

Matu91

Ojala supiera usar el launcher. Ya lo e intentao varias veces pero como mucho consigo poner dos mojones de iconos fuera... Si alguien me pudiera ayudar para que me sea mas facil se lo agradeceria de por vida xDDDD


#2204 Mil gracias me voy a poner a toquetear a ver que me sale XD

1 respuesta
HukymaN

#2203 ¿El qué quieres saber? En el LP si pulsas el botón de menú desde el escritorio y te vas a Preferences te deja toquetear todo, si quieres te explico un poco:

General Settings:

  • Hidden Apps: Ocultar aplicaciones del Drawer para que no se vean.

  • Keep in memory: Yo lo tengo quitado, es para que se guarde en la RAM la info de las apps guardadas para que vaya más rápido (creo)

  • Enable scrollable widgets: Para widgets de calendario y tal, cambiar entre pantallas haciendo scroll

  • Motorola Droid blablabla: pasando.

Homescreen Settings:

  • Number of screens: Número de pantallas en total

  • Default screen: La pantalla que te muestra normalmente, yo tengo la del centro (la 2 en mi caso)

  • Enable trackball scrolling: Se describe solo

  • Enable virtual looping: Para si al llegar a la pantalla límite de la derecha toca una "pared" o hace un ciclo.

  • Transition effect: El efecto visual que haga entre cambio de pantallas (pruébalos y quédate con el que más te guste)

  • Number of columns y Number of rows: Número de columnas y filas de iconos que caben en la pantalla.

  • Auto-fit Items: Redimensiona los widgets e iconos para que cuadren con el tamaño de la rejilla definido.

Dock Settings:

  • Number of docks: Número de "pantallas" de apps que te muestra abajo del todo en el dock.

  • Enable loop scrolling: Igual que el loop de las pantallas

  • Missed call count: Si tienes en el dock las llamadas para mostrarte en número las perdidas

  • Unread SMS count y Unread GMail count: igual que el de arriba pero con el correo y los mensajes.

Behavior Settings:

  • Enable Auto-rotation: Si quieres que la orientación de la pantalla en espera o en el drawer cambie al girar el móvil

  • Home key action: La acción que quieres que realice al pulsar la tecla Home (yo lo tengo con el App Drawer)

  • Home key to default screen: Al pulsar Home y al estar en cualquier otra pantalla que no sea la que definiste antes como "por defecto" te lleva a esa antes de realizar la función de la opción que pusiste antes.

Appearance Settings:

  • Dock background: El fondo que quieres que tenga el dock

  • Show screen indicator: Si quieres que se vea la barrita que muestra la pantalla en la que estás.

  • Hide notification bar: Si quieres que esté ocultada siempre la barra de notificaciones.

  • Home button on app drawer: Si quieres que en el drawer salga un dibujo del home que te lleve a la pantalla en espera.

  • Hide icon labels: Si quieres que las apps que pongas en el escritorio no muestren su nombre y solo el icono

  • Disable wallpaper scrolling: Si quieres que el fondo de pantalla sea fijo y no se mueva con las pantallas.

  • Highlights style: La apariencia que quieres que tenga al pulsar una aplicación

  • Highlight color - focused y Highlight color - pressed: Los colores de la opción anterior.

Advanced Settings:

  • Memory Usage: Para el uso de memoria RAM que quieres que coma el Launcher

  • 5 Icon rows in homescreens: Que salgan filas de 5 iconos en las pantallas en espera (o algo así)

  • Elastic scrolling: Que al cambiar de pantallas haga un efecto como de "rebote"

  • HQ Scrolling: Que no pierda calidad al cambiar entre pantallas.

  • Minimum scrolling speed: Velocidad de cambio entre pantallas.

  • Use 3D drawer: Que el drawer aparezca con un efecto en 3D por los bordes.

  • Drawer columns portrait y Drawer columns landscape: Número de columnas que tiene el drawer según si está el móvil de pie o tumbado.

  • Opening speed: Velocidad a la que abre el drawer.

  • Display memory usage: No tiene que ver con la apariencia, es para hacer debugging.

2 1 respuesta
Wululu

#2199 Prueba el PewPew es un JUEGAZO, cuesta al principio hacerte a los controles pero a las 2 partidas estas gozando ^^

Guardian

¿Sabéis de alguna web para descargar iconos para el L.P?

He estado mirando y todo me lleva a foros, donde me tengo que registrar para poder ver los links de descarga y me da palo registrarme por mil foros para que luego no me gusten los iconos xD.

Gracias majos!

1 respuesta
HukymaN

#2206 La aplicación Launcher Pro Icons tiene docks y también iconos de las apps.

De todas formas esos iconos solo los puedes poner en el Dock, si quieres cambiar los iconos del drawer tienes que modificar el apk y recompilarlo creo.

ThUnDeR

madre mia el launcher pro hay ke estudiar carrera para usarlo al 100%

--Makea--

#2201 Que emulador tienes para el pokemon y golden?

1 respuesta
HukymaN

#2209 Tiger GBC y Gameboid.

De la Gameboid te recomiendo conseguir por ahí la app porque la del market no te deja guardar savestates y es una putada.

El de la GBC lo único malo que tiene es la publicidad, así que si eres root -> Adfree y fuera.

GrAnRA

Alguien tiene en su nexus one el cyanogenmod ?

1 respuesta
NeOGeN

#2211 yo mismo.

danao

#2180 no encuentro apkator, encuentro apetoide pero no puedo actualizar repos :/

shortyStyle

Buena noticia, Opera ya soporta Flash de forma nativa:

http://www.elandroidelibre.com/2011/03/opera-para-android-ya-soporta-flash-nativamente.html

geco

otra duda, tengo la desire hd customizada a mi gusto con los escritorios, software y tal.

cuando hago un backup con el clokwork este se guarda toda esa configuracion en la rom o como va eso?

#2216 el nandroid es el clockwork recovery este y los otros no? :|

1 respuesta
VipeR_CS

#2215 Si te refieres a un nandroid sí, se te guarda todo, incluido el layout de los escritorios.

1 respuesta
Diward

Hola. Me gustaria saber cual es mejor programa para hablar por wifi con android... Estoy usando el skype pero la verdad que no va demasiado bien.

Gracias.

1 respuesta
TeKKeN

#2217 prueba Tango o Viber.

Nucklear

¿Alguien conoce una aplicacion estilo To Do list que tenga aplicacion android y se sincronice online con interfaz web?

Estilo Remember the milk pero gratuita.

Gracias.

2 respuestas
VipeR_CS

#2219 ¿GTasks?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-