Android: Aplicaciones/Juegos

Loa

#238 #239 pues depende que movil tengas, en la mayoria funciona haciendo "root" a la maquina e instalando programas como el BFT que te dice... pero por ejemplo en la Hero no funciona ni con esas

#240 buscas la cancion goear y copias la URL en http://downmusic.org/download-music-from-goear.php, la verdad es que en el movil es un poco coñazo...

shortyStyle

Market supera ya las 20.000 aplicaciones y está aumentando constantemente, de junio a día de hoy ha aumentado 14.000 su número.

Más aquí con gráficos incluídos: enlace

Loa

#242 las cifras molan... pero la cantidad de aplicaciones estúpidas es abrumante xD

PiTaGoRaS

Normal, algunos se creían que las apps estúpidas sólo se hacían para el iPhone por ser el iPhone.

I

Ya esta disponible Evernote para Android, una aplicación para tener tus datos "en la nube", con disponibilidad para imagenes, texto, audio, archivos.. para luego verlos en tu pc. Con la versión gratuita deja mandar 40mb al mes a tu cuenta.

A ver si alguien la ha probado y sabe algo más del tema, porque por lo visto es una aplicación muy utilizada y bastante esperada, pero a priori con esa descripción yo personalmente no le veo demasiada utilidad; las fotos, notas, audio y tal y cual me lo puedo mandar al gmail y tenerlo tambien indistintamente en pc y movil... a no ser que tenga más opciones que desconozco..

Y bueno ya aprovecho el post para contra una aplicación gratuita que me he instalado hoy y creo que puede estar interesante, es el Lookout Mobile Security.
Es basicamente un antivirus para el movil, pero bueno lo interesante no es exactamente eso (virus en el móvil pues no es que se tengan todos los dias realmente), sino sus otros 2 servicios de seguridad.
Al iniciarlo por primera vez te creas una cuenta, y el antivirus te permite hacer backups de tus contactos y fotos con la frecuencia que le digas, los cuales se guardan en su web por si pierdes/te roban el móvil, para que puedan ser recuperados.
Y después tambien dispone de servicio de localización desde la web siempre que tengas el GPS activo, y si no encuentras el movil por casa y lo tenias en silencio, dispone de una opción que hace sonar una alarma con el sonido al máximo.

No se, yo creo que esta curioso, son cosas que no pasan muy habitualmente pero te puede sacar de algún apuro. Se ejecuta en background y después de tenerlo todo el dia no le he notado un gasto de bateria distinto al normal

Edit: hay otra llamada WaveSecure, que es una de las ganadoras del Android Developer Challenge, que es todavia mejor, y al parecer era de pago pero como ganó el concurso dan registro gratis si lo haces antes del 31 de Enero

Loa

#245 yo uso wavesecure :P va bastante bien y han hecho grandes mejoras en el uso de bateria.

veremos hasta cuando es gratis...

I

Pues según pone en el comentario de la aplicación "Download before 31 Jan for free lifetime subscription. " si no me equivoco en mi traducción, haciendo la suscripción antes del 31 de Enero es gratis para siempre

Yo de momento me he quitado el Lookout y me he puesto esta, tiene más opciones xD

NocAB

Comentad un poco más sobre el funcionamiento del wavesecure.

Loa

eso es la aplicacion desde el telefono, se puede cerrar y sigue operativo, si la cierras desde el taskiller no se cierra, y solo se desinstala con wipe

en su web

[Remotely lock your device with a specific lock message] Click here to remotely lock your phone, you can simply unlock it any time. You can also customize your lock message or make your phone scream!
[Track the SIMs inserted in your phone] Click here to track SIM inserted in your phone and find out who is using your phone.
[Location Track of your phone] Click here to location track of your phone and find out where is your phone.
[Backup data from your device to web] Click here to backup your data (SMS, contacts, etc.) from the phone to the web. You can choose to backup automatically (eg every 24 hours).
Your privacy is very important to us! Only you can view your data. Read More...
[Remotely wipeout the data from your device] Click here to remotely wipe out data from your phone.
(Remember to backup first!)
[Restore data from web to the device] Click here to restore data from the web to your phone.

NocAB

#249 Gracias!

Hace falta ser root para instalarla?

Loa

#250 ni idea :(:( soy root desde que tengo el movil y no lo miro mucho jejeje tienes privi de lo otro

A

Que fuerte en el video de google google de reconocer imagenes sale la casa de mi hermana en NYC la 14 350west

Loa

viendo que alguno ha tenido problemas con la traduccion:

[Remotely lock your device with a specific lock message] Click here to remotely lock your phone, you can simply unlock it any time. You can also customize your lock message or make your phone scream!

Bloquea el telefono desde la web apareciendo de nuevo la pantalla de introduccion del SIM unlock

[Track the SIMs inserted in your phone] Click here to track SIM inserted in your phone and find out who is using your phone.

Te indica que tarjeta SIM esta dentro de tu telefono

[Location Track of your phone] Click here to location track of your phone and find out where is your phone.

Te indica desde google maps donde esta tu telefono (a mi la ultima vez me lo localizo en zambia xD)

[Backup data from your device to web] Click here to backup your data (SMS, contacts, etc.) from the phone to the web. You can choose to backup automatically (eg every 24 hours).
Your privacy is very important to us! Only you can view your data. Read More...

Copia tus datos al servidor desde la web

[Remotely wipeout the data from your device] Click here to remotely wipe out data from your phone.
(Remember to backup first!)

Borra todo lo que tienes el telefono (CUIDADO NO SON RECUPERABLES solo backup previos)

[Restore data from web to the device] Click here to restore data from the web to your phone.

Restaura tus archivos al telefono desde la web

Adeiko

Me ha parecido un articulo interesante sobre como Google esta tratando la Store del Android y que podria hacer para mejorarla:

http://blogs.zdnet.com/Google/?p=1657

PiradoIV

Acabo de actualizar el Badumtss, ¡ahora tiene el Widget! =)

L

#255 Le podías poner 2 sonidos. El badumtss y a parte un sonido de grillos ahí cantando para los chistes paupérrimos. Que se pueda escoger que sonido debería sonar cuando pulses el botón mediante unas opciones o algo.

varuk

#255 El otro día lo usé en casa de un amigo, que estábamos allí unos 8-9, y dios ... lo puse a unos altavoces y no veas las risas con la cosa esa xD. Jamás pensé que le sacaria partido.

Valnirek

Alguien sabe si hay alguna app que sea BLACKLIST?

Loa

para llamadas?

Adeiko

Tuenti, Evernote y nueva version de Twitdroid en la androidstore.

NocAB

Quiero descargarme un buen diccionario/traductor que no necesite conexión a internet.

Me interesa que tenga inglés, francés y castellano y no me importa que sea de pago (aunque si es gratis mejor xD).

¿Alguna recomendación?

shortyStyle

Aplicación para sincronizar iTunes con Android, ya sean listas de reproducción de música, imágenes, etc

Más info aquí

Descargar desde la web oficial

Valnirek

Bueno alguno sabeis de alguna web donde bajar las apps al PC y del PC pasarlas al terminal, lo digo porque me pille libre hasta que saliera el Nexus, ni más ni menos que el HTC Tattoo, y con lo de la pantalla pequeña tambien entra el problema de algunas apps, que como google goggles no aparece en el Market pero que luego sin embargo te lo bajas y lo puedes usar.

Loa

#263 hay un monton, google es tu amigo... pero te dire que yo prefiero: http://es.androlib.com/ con QR

shortyStyle

#263 Además de lo que dice Loa, busca por HTCMania, se postean muchas apps para descargar directamente el APK.

Valnirek

#264 Si si Google es mi amigo... hasta que no encuentras nada y prefieres que alguien te asesore, la pagina que me has puesto Loa ya la conocía y teniendo un terminal de Android sin autofocus los códigos QR me sirven para poco o casi nada...

#265 Lo sé, en HTCMania ponen bastante en descarga directa, no obstante lo que buscaba es una web como la de androlib pero que te permita descargar directamente desde la misma web sin tener que acceder via QR u otras webs.

shortyStyle

#266 Toma, he encontrado una página similar a lo que buscas, no se si estarán todas las apps que hay en el Market, pero algo és:

http://www.androidfreeware.org/

y0naZ

El Doubletwist en mi Magic funciona perfecto, creo que a mi padre en su HD2 tambien le tira.

shortyStyle

Otra app bastante útil, sobretodo para la gente a la que el Market le sabe a poco y cree que está mal organizado, esta app viene siendo un Market pero mejorado, con más y mejores filtros, con una búsqueda mejor optimizada, etc.

Descarga por QR:

Visto en AndroidSis

kiler

¿Aun no es posible pasar archivos por bt en la hero? Estoy encantado con la hero pero eso del bt me esta matando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-