Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

KRiPToN

#3000 sabes si se pueden descargar esos sonidos? XD

1 respuesta
ruk0style

#3001 Se que te los puedes poner como tono de mensaje... pero descargar... no creo.

PHOBOS

Siempre puedes guardarlos grabándolos.

hacan

#3000
La verdad es que se actualiza sólo y es bastante buena, pero no tiene los sonidos que preciso.

Hantrax

sabeis cual es el widget del tiempo que te ponia una grafica con las horas del dia y su temperatura?

1 respuesta
Cryoned

#3000

Eso no es una app y tener que abrir navegador, esperar a que cargue y luego pulsar es un coñazo

1 respuesta
ruk0style

#3006 No no, yo he puesto la pagina de la de los botones, la app la tengo descargada en el móvil.

1 respuesta
Garayo

#3005 aix weather puede ser lo que buscas?

KRiPToN

#3007 nombre de la app? please :)

1 respuesta
ruk0style

#3009 Instant Buttons ponlo en el market

1 respuesta
KRiPToN

#3010 Gracias! faltan algunos de los buenos pero aun asi son unas risas jajaj

1 1 respuesta
Stolz

Buenas! sabeis algun app que sea como el microsoft outlook pero para android?
Si alguno lo sabe me salvaria el culo bastante =D

ruk0style

#3011 Ya, para tonos de mensaje están de puta madre.

benitogb

Como se llama la app para reconocer canciones. Lo vi en alguna parte pero no recuerdo.

4 respuestas
MisKo

#3014 shazam

#3016 =)

1 respuesta
kulito

#3014 soundhound o shazam ;)

#3015 eres mas rapido! :(

1 respuesta
jandro_20

#3014 shazaam es la que uso yo y va bastante bien

KRiPToN

soundhound o shazam, las dos estan bien pero creo que shazam esta mas actualizada o por lo menos eso me parece a mi

HukymaN

#3014 No sé si te lo han dicho, pero te recomiendo Shazam.

benitogb

Ok muchas gracias a todos por responder. Ya instale soundhound, pero viendo vuestros consejos me instalare shazam.

benitogb

Funcionan bien los dos. Pero eso de que te reconoce las canciones tarareando.... como que no.

adr1anz

hay una aplicacion para apple llamada iGoles que te manda notificaciones con goles, expulsiones etc, de los equipos que elijas... existe algo parecido para android?

1 respuesta
kulito

#3022 fotmob uso yo, hay muchas ^^

1 respuesta
adr1anz

#3023 thx! la buscare entonces :)

1 respuesta
eNe

#3024 te recomiendo footy live scores el icono es un silbato naranja sobre un fondo verde

1 respuesta
S1L3nCe

Yo hice un bench bastante majo comparando Shazam con Soundhound y este segundo accede a una base de datos más extensa (reconocía bastantes más canciones que Shazam).

Tengo los dos por las dudas (salieron a 10 céntimos) pero después de probarlos me quedo con SoundHound.

EuuD

acabo de comprar el R y quiero meterle musica, en que carpeta la meto y donde la reproduzco? gracias.

adr1anz

#3025 muchas gracias! es gratis o de pago ?

1 respuesta
KRiPToN

#3028 Si buscas la de fotmob busca por Soccer score, para mi la mejor

1 respuesta
adr1anz

#3029 pero esa te envia alertas push ? es que creo que no.. :S yo lo que quiero es que me envienn un mensaje cada vez que alguien marce un gol, expulsiones y inicio y fin de partido.. asi era la que tenia en el iphone

es que pone que es es gratis pero que desde dentro de la app se compra la version de pago y esa es la que te envia alertas push.. y busco algo gratis.. ya si no existe nada pues pagare por esa :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS