Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

eNe

#3030 gratis gratis jajaja se puede configurar poniendo tus equipos y tal esta muy bien

KRiPToN

#3030 Puedes configurarlo para que te avise de todos los partidos (goles, inicio, fin etc) o de partidos en concreto de todas las ligas, ademas puedes poner ekipos favoritos, tmb informa de pichichis y todo lo demas relacionado con las ligas, champions, euroliga y eurocopa.

No te envian mensaje, es una alerta tipo wasap y te lleva a la aplicacion con todas las estadisticas.

EuuD

alguien me puede contestar a #3027? gracias

1 respuesta
ruk0style

#3033 El 'R'?

1 respuesta
EuuD

#3034 galaxy r si xD

1 respuesta
ruk0style

#3035 Vale, conectalo por usb al pc y bajas la música que quieras, luego la metes en 1 carpeta llamada 'music' o la que te venga por defecto.

1 respuesta
deak0n

Buenas gente vengo a pedir consejo por que me acaba de llegar el Galaxy S Plus y soy nuevo en android.

Estaba buscando apps que hagan las siguientes funciones:

1) widget de reloj digital para la pantalla principal, ¿Cual me recomendais?
2) Que navegador es el mejor?

2 respuestas
kas

#3037

1) Beautiful Widgets o Simi Clock
2) Dolphin HD

1
EuuD

#3036 vale y donde encuentro ahora la musica? estoy perdidisimo es el primer movil que tengo de este tipo xd

EDIT: Ya lo encontre, gracias jaja

me recomendais meterle algo interesante? por ahora solo he descargado tuenti, whatsap y msn xD

EDIT2: Joder que putada, es abrir un wassap o tal y se me va la musica :( y tengo ke abrir cancion a cancion xd no se ponen en lista ni na :Sxd

cortes

#3037

  1. TypoClock, buscalo por google, no por market
  2. Yo tambien apoyo al Dolphin HD
1
HukymaN

Opera Mini > Dolphin HD

3 1 respuesta
ZJM003

Boat Browser. Sólo echo en falta los gestos de Dolphin HD.

ruk0style

Últimamente uso Dolphin, me abre las ventanas/pestañas con una rapidez.

Danrex

Joder, yo probé el Dolphin en el Galaxy S y me iba mucho peor que el default :S

2 1 respuesta
ruk0style

#3044

vinaGre

Que corrector / app de Teclado me recomendáis?

He estado trasteando con el SwiftKey X un par de dias, pero no me acaba de convencer.

Y una duda que tengo, algo para configurar easy los tonos de: Notificacion, Llamada y Mensaje? La cosa es que en el Galaxy S Notificacion = Mensaje ;s

1 respuesta
Edubrit

#3046 En los ajustes de cada programa wathsapp, googletalk, etcc..!!!! puedes configurar el tono de las notificaciones.

reaction

Alguien sabe algún programa bueno de VPN para controlar un seedbox desde el móvil?

STAYSMALL

#3041 Que diferencia hay entre Opera Mini y Opera Mobile?

1 respuesta
paulvandyk

#3049 http://www.opera.com/mobile/specs/

Te lo explicaría pero es que ahí lo ponen muy bien xD.

icetor

como se llama la app para controlar los ciclos de bateria?

thx in advance

ruk0style

Alguna app para ver los megas consumidos y los que te quedan.. Que no sea watchdog

3 respuestas
KRiPToN

#3052 watchdog... oh wait! :P

DjScream3

#3052 My free data manager

https://market.android.com/details?id=com.mobidia.android.mdm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JpZGlhLmFuZHJvaWQubWRtIl0.

MadrizKings

Beta privada STEAM Android

https://market.android.com/details?id=com.valvesoftware.android.steam.community

1 respuesta
OVERRIDE

alguien sabe de alguna aplicación para controlar el ordenador desde el movil? soy nuevo en esto tengo un Xperia neo v, gracias

1 respuesta
koalas

acabo de quitarle wigets a mi movil de los que no le daba mucho uso.. y e sacado iconos para tenrlo mas rapido solo tengo el app de la hora :$

me recomendais algo?

dangerous

#3056 Teamviewer.

benitogb

#3052 Traffic monitor es la mejor. Te separa los megas consumidos en wifi y en 3g. Ademas te detalla los programas que han consumido los megas y te los desglosa por dia, semana, mes y mes pasado. Tambien puedes ponerle un tope para que te avise.

Hay alguna app para controlar la ps3?

vinaGre

En busca de una manera o un app para que la APP del tuenti no se abra sin estar logueado, ostia.

Que estoy todo el dia matandola, el Whatsapp aun, que cuando me hablen para las notificaciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS