Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

S

#3569 Cuando te lo instalas y te creas tu nombre de usuario tienes 6 días de prueba. Ese es el nombre de usuario que tenías que publicar en la página donde se ofertaban licencias gratuítas.

1 respuesta
NoN3

Hay alguna forma de conseguir el TSF Shell Pro Launcher de forma poco lícita para probarlo y si luego me gusta...comprarlo(o no)?

1 respuesta
mnDl

Bueno, hoy es ya al fin día 1 de Marzo, estoy esperando con ansias a ver si recibo el correo de Cerberus, pero el Cerberus si que me lo han activado y ya tiene todas las funciones disponibles, antes no me dejaba entrar en el :D

Garayo

#3572 Yo lo he probado (te lo mando por correo si quieres) y realemnte me ha defraudado muchisimo. Un poco fulete, mejor GO launcher para mi. De todos modos, si lo quieres mándame privado y recuerdamelo

1 1 respuesta
4ases

#3571 no jodas???? yo pense que te mandarian algo al correo o algo....

anikex

#3574 que movil tienes? te ha defraudado por que? no va fluido o por.. ? yo tb lo tengo pero ando un poco liado como para ponerme a instalarlo configurarlo y tal >_<

2 respuestas
Zerbeus

#3570
El talkback es una basura comparando esto.. no te lee el texto en paguina ni nada, le queda mucho android en este aspecto.

M

#3569 Antes me ponia lo de que mi version expiraba el 1 de marzo y ahora ya no me pone nada sobre eso. Y puedo hacer todo desde el pc, antes algunas opciones no las tenia. Mira a ver si te pone cuando expira, si no dice nada sera que tambien te lo han activado

1 respuesta
S

#3576 En mi SGS va como un tiro. Probablemente el launcher más fluido que he tenido nunca. Ahora, creo que quizá le falta un hervor al sistema de organización de carpetas, aplicaciones y demás. Algunas cosas no funcionan como esperaba que lo hiciese. También es cierto que a penas lo he usado...

4ases

#3578 El problema es que no tenia la app en el movil :S

1 respuesta
M

#3580 Pero pusiste tu user y pass en el enlace para que te lo activaran?? Si es que si prueba, a instalarla a ver si tienes suerte y es full

1 respuesta
4ases

#3581 por poner lo puse XDDD me la bajo del market tal cual?

2 respuestas
M

#3582 Mismamente, yo me lo baje de ahi. Pon el mismo user y pass que pusiste en la web.

S

#3582 Pero me temo que no diste de alta una cuenta en cerberus, ¿me equivoco? Simplemente pusiste un nombre de usuario en la web de la oferta. Me temo que eso no es suficiente.

En cualquier caso, por si las moscas, registrate ahora con la aplicación de cerberus con el mismo nombre de usuario y correo. A ver si hay suerte.

Garayo

#3576 Tengo un 2x con rom Nova ICS. Y en mi móvil si que va fluido sinceramente pero no me ha gustado su manera. Eso de tener el menu en una pantalla y de ahí pasar a otras, prefiero tner un boton de menú. La fluidez es buena pero no es mejor que la de Go launcher por ejemplo. Lo de agrupar esta chulo pero tiene pocos temas, no tiene ajustes de launcher etc.

En sí está bien eh? Pero para mi no vale los 12 pavos y sinceramente yo me esperaba mucho más de él no se porq :S

1 2 respuestas
STAYSMALL

Hay alguna aplicación para saber el gasto que llevo de movil? (contrato)

ArcheR

Respecto al TSF Shell Launcher este, solo es para moviles o también está preparado para tablets con Android? Y solo sirve para ICS?

1 respuesta
S

#3585 Por 12 y medio es un robo, sinceramente xD Estoy contigo.

En cuanto a la fluidez, no se si será por mi móvil pero ya quisiera que el Go Launcher me fuese así de bien xD Es que no pega ni un solo lagazo nunca. Me sorprendió mucho la verdad.

Tiene futuro, especialmente si lo abaratan.

#3587 Creo que si vale para tablet. En cualquier caso supongo que si accedes al market con tu tablet te dirá si es o no compatible.

#3589 Yo le veo potencial pero así de primeras no me ha parecido todo lo cómodo que parecía ser. Le iré dando tientos.

2 respuestas
chesko

#3585 #3588 pues a mi me está gustando bastante. En un X10 de hace año y medio va fino fino.

Lo investigaré, pero hasta que no me lo configure a mi gusto con todos los widgets y tal, no sé si me merece la pena :)

2 respuestas
Amazon

Yo cuando pueda lo configuraré dejandolo lo más parecido al GoLauncher que tenía (en cuanto a carpetas y demás) y ya os contaré si estoy feliz o no xd

M

Una consulta/pregunta/duda:
Quiero formatear el movil pero me mata el tener que instalar luego todas las app y juegos. Hay alguna aplicacion que haga copia de seguridad y que luego al formatear el movil no tenga que descargarlas e instalarlas de nuevo una por una sin ser root?

1 respuesta
EuuD

recopilacion de fondos de pantalla bonitos para samsung galaxy R?

1 respuesta
adr1anz

Tengo un Galaxy Ace y me dice que "Queda poco espacio en la memoria" y es cierto.. pero tengo una SD de 2GB muerta de risa.. como puedo solucionar esto sin necesidad de rootear ? o pasar el contenido que me interese a la SD directamente.. ??

PD: en Aplicaciones el boton Mover a SD esta en gris oscuro.. no puedo clickar!

Graciass!

1 respuesta
M

#3593 para pasar las aplicaciones a la sd yo uso ZDBox, (aunque el telefono tambien lo hace)pero si esta gris oscuro yo creo que debe ser o bien porque son aplicaciones que son solo para la memoria del telefono, o bien porque no esta operativa la sd. Prueba a meterla y sacarla de nuevo

1 respuesta
adr1anz

#3594 Ya he probado a meterla de nuevo pero no es eso.. es que las aplicaciones son inamovibles porque otras que me bajo se me instalan directamente en la SD sin embargo las mas pesadas whats app facebook etc.. solo se instalan en la memoria del telefono y es de 256mb y tengo 17 libres.. y me sale un aviso en notificaciones y no puedo descargar nada..

No se si habra alguna forma de guardarlo todo en la SD apps, videos, fotos.. etc..

1 respuesta
cortes

#3592 te descargas el Zedge o el Wallbase, y de ahi puedes sacar walls increibles, recomiendo sobre todo Wallbase, ya que pilla fondos de 4chan

1 respuesta
EuuD

#3596 thx maquina.
#3596 Ains, no se encuadran en lo que es la pantalla :(, son muy grandes la del Wallbase

1 respuesta
cortes

#3597 Pero se te pondran a lo largo de las pantallas del escritorio, no?

1 respuesta
EuuD

#3598 no xD se me baje 1/4 de la imagen entera vamos, una porcion

O

#3595 Existen diferentes aplicaciones con las que puedes hacer creer al teléfono que está instalando aplicaciones en la memoria interna cuando lo que realmente hace es instalarlos en una zona de la SD dedicada para ello. Debes tener el movil Rooteado y demás para poder utilizar este tipo de aplicaciones, busca en este foro que hay de todo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404

Suerte, a mi me llevo una tarde con mi HTC Chacha pero valió la pena :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS