Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

adr1anz

#3600 thx.. no queria rootearlo.. pero si no hay otro metodo tendre que hacerlo :)

Amazon

Los que tenéis el TSF... os termináis de acostumbrar? a mí no me acaba de convencer... No me da la sensación de que puedo personalizarlo tanto xd, me sigue gustando más el GoEX

1 1 respuesta
Garayo

#3588 #3589 A eso os voy, que por lo cuesta no merece la pena ni de lejos sinceramente. No está nada mal el launcher pero no se porque yo esperaba más. Creo que les hay mejores o al menos a la altura y gratuitos. Lo va a tener muy dificil a ese precio pienso yo.

#3602 A mi la misma que a tí. NO me ha acabado de convencer y como tal lo he quitado, también me ha gustado mas Go launcher y sí, me ha parecido más personalizable xD

1 respuesta
-

#3591 Sin root ni idea. Con root Titanium Backup

1 respuesta
adr1anz

#3604 consegui mover las apps de la memoria del telefono a la SD con el titanium muy buena esa app!

Sabes si hay algo parecido que sea free al SetCPU .. parece interesante esa app...

1 respuesta
Amazon

#3603 estoy dejándomelo aunque no predeterminado para ver si me convence, pero no se no se xD

aLejandroo

#3605 SetCPU es gratuita si la descargas desde su thread oficial en XDA-Developers

50-TanneR

App para desbloquear contraseñas de wifi y otra app para galaxy S para mejorar esa conexion wifi? Gracias.

ELnO

Yo ayer probé el TSF y la verdad esperaba algo peor después de las criticas. Cierto que no es lo que promete el vídeo, pero tampoco es tan malo.
Es un launcher diferente vistoso y tal, pero se han ido de madre con el precio. Cuando haga lo que promete quizás pero ahora ni de coña.
Por cierto un dato curioso, el market me decía que la aplicación no era compatible con mi teléfono(HTC desire HD). Me lo descargue via "alternativa" y funciona perfecto. Estos de Google...

adr1anz

con que app puedo borrar apps metidas por movistar ?? es que tengo juegos y 5 o 6 apps inutiles que deseo quitar y liberar espacio.. probe root unninstaller pero o no se puede o no se borrarlas.. porque ni si quiera me aparecen en la lista

2 respuestas
DjScream3

#3610 eres root?

cortes

#3610 si eres root, titanium backup
si no lo eres, no puedes.

1 respuesta
amelM

#3612 Es el que uso yo pero en la mayoria de app al borrarlas se me reinicia el movil solo, ¿Es normal?

1 respuesta
cortes

#3613 normal no creo que sea, yo solo he borrado apps de sistema usando roms MIUI y no me reinicia nada, pero no he probado en una de operadora...

Amazon

Hello followers de TSF Shell.

En mi empeño por obligarme a que me guste para así comprármelo y disfrutar de sus supuestas multitudinarias ventajas frente a otros launchers sigo configurándolo para dejarlo como anillo al dedo, pero no me acaba de calar del todo. So:

Al final del post pongo screens de mis pantallas, pero antes tengo un par de dudas:

¿Se pueden añadir/eliminar escritorios?
¿Se puede cambiar la transición entre escritorios? Esto incluye no tener que usar la cosa esa de abajo a la izquierda.
¿Se puede esconder el cajón de aplicaciones para que no cuente como un escritorio? (no veas qué pastel)
¿Se pueden redimensionar las cosas? Carpetas, iconos, widgets, etc.
¿Se pueden paginar las carpetas para tener más de 12 aplicaciones dentro?
¿Se puede encoger el menú de acceso rápido y el cacharro ese para cambiar de escritorio?

Y ahora, mi móvil con TSF Shell, a ver cuánto me dura. Las comillas en los desks es porque no estoy contando el cajón de aplicaciones, cosa que TSF sí hace.

dafuk http://www.mediavida.com/foro/83/escritorios-moviles-407021/9#244

Y ahora le doy a enviar sabiendo que será el típico mensaje que todos leerán pero nadie responderá, pero estoy feliz conmigo mismo por haberlo redactado.

1 respuesta
HukymaN

#3615 Tienes el hilo de Escritorios móviles :D

Y la respuesta a todas las preguntas que haces creo que es no, o por lo menos yo no lo conseguí cuando la probaba.

1 respuesta
Amazon

#3616 La idea era preguntar, no poner mi escritorio, pero cuando le doy a la redacción no hay quien me pare xDDD (vale sí, spyro ocultándome, pero no lo hará :<)

:< si se pudiese hacer lo que puse sería un launcher ideal :3

_LuZBeL_

alguien conoce alguna aplicacion que registre encuentros de futbol de hace 10años? ej: en los ultimos 10años RealMadrid vs Barcelona fecha y quien a ganado.

oOL4sTOo

Como usar WhatsApp desde el PC:

http://brujulacomunicaciones.com/2012/03/03/como-usar-whatsapp-en-el-ordenador/

Nose si estaba pero lo pongo por si acaso

2 respuestas
Hantrax

en LIVEPROFILE que significa que un contacto salga con el icono en rojo? que se ha borrado liveprofile? que te ha borrado a ti? que te ha bloqueado?

STAYSMALL

Las aplicaciones iniciadas desde la tarjeta SD tardan mas en abrirse que las de la memoria interna? En tal caso; Se puede hacer algo para ampliar la memoria interna?

Leunamal

Habéis visto esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23138018

Es para cambiar el aspecto al whatsapp.

1 respuesta
cortes

#3622 si, pero basicamente es la apk de whatsapp modificada, por lo que en cuanto actualices el whatsapp via market, se te iran esas modificaciones.

Martita-

Cual es la mejor app de noticias? Que sea gratis.

2 respuestas
M

#3619 Justo venia a preguntar por algo asi, me parece que algo se puso en este hilo pero no recuerdo con exactitud que. Gracias!! Voy a echarle un ojo

B

¿Hay alguna forma de hacer que un Wildfire S cargue contenido al estilo Streams del League of legends?

¿Y, no se si es el mismo problema, ponerle el flash player que no sea el lite ese que viene?

Si es tema de overclock tampoco me voy a morir, solo queria opiniones de si alguien ha conseguido algo pareicdo.

1 respuesta
sutEz

#3619 si lo instalo en mi PC, el del mvl da error de conexión porque el número ya está vinculado a un telefono.

-D-

#3626 Con el Dolphin Browser puedes reproducir contenido Flash sin tener el Flashplayer instalado.

2 respuestas
B

#3628 Muchas gracias, lo probare.

S

#3624 Yo diría que el google currents.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS