Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Nucklear

#3624 Yo usaba Taptu y me iba perfecto pero el Google Reader lo desbancó.

#3630 Currents lo puse pero no me iba bien y lo desinstalé ¿Ya no da problemas? Yo me instalara una versión beta recién salida.

1 respuesta
S

#3631 Pues no se, a mi me fue bien la primera que instale hace un par de meses. Pero reconozco que la dejé de usar porque me daba la sensación de que chupaba mucha CPU, aunque no se si era porque mi móvil andaba un poco loco con la penúltima rom que le instalé.

B

#3628 ¿Hay que configurar algo en el Dolphin para que vaya todo eso?

Me he bajado la version HD y no me lo carga, le he dicho que todo use flash y tal. Me salio algo de un correo para tener centralizado desde pc o no se que, lo mismo es por eso.

1 respuesta
-D-

#3633 No se, no me acuerdo. Hace tiempo que no lo tengo instalado, pero que yo recuerde, no había que configurar nada.

TERRyBoGaRd

una preguntilla de juegos, algun juego guapo de lo que sea (de carreras, tipo rol....) que se pueda jugar online con mas gente?
y seguro que esto es mas complicaillo......juegos on lan?

1 respuesta
benitogb

#3635 juegos aqui: http://www.mediavida.com/foro/83/android-games-441335

MaTrIx

que aplicacion puedo usar tipo task killer, que e usado mil y no se alguna que este realmente bien, gracias.

1 respuesta
DjScream3

#3637 Ninguna

8
Mepiro

¿Alguien sabe si se puede configurar el telefono para que mantenga la pantalla activa y el wifi mientras se descarga una aplicación?

  • En descargas de más de 100 megas me suele dar problemas los ahorros de energía, se suelen colgar las descargas.

#3640 Gracias :D

1 respuesta
S

#3639 Ajustes / Wi-Fi / "botón de menu"->ajustes avanzados/ Usar wifi en suspensión: Siempre.

Además con eso ahorrarás batería. Ten en cuenta que en cuanto se desconecta la WiFi por haber entrado en modo suspensión se activa la conexión de datos (3G), el cual chupa bastante más batería que la WiFi.

1 respuesta
TeNSHi

Algunas ofertas de google play, el shadow gun a 0.49 me llama.

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2012_03_06_AppsFavorites?feature=banner

cortes

Pillado el Endomondo

1 respuesta
Amazon

#3642 la verdad, yo lo pillé y todavía no le he dado uso, y mira que he salido a hacer ejercicio, pero... psé, no sé, se me olvida abrirlo xDD

1 respuesta
cortes

#3643 hahaha, suele pasar, yo los dias que me iba en MB en verano usaba otro programa, y de vez en cuando se me olvidaba ponerlo xD

O

¿Que diferencia hay entre el Free y el Pro? no puedo verlo facilmente desde el movil.

EDIT: ya veo.

dangerous

Pues yo a parte del Shadowgun, el cual me alegro del descuento, no veo nada más interesante... de las que hay tengo 5 compradas de ofertas anteriores xD

EJ_Bullseye

Voy a echar un vistazo a World of Goo y They Need To Be Feed; los juegos rollo Asphalt, NOVA y Shadowgun que intentan imitar el pad de una consola en la pantalla táctil me parecen horrorosos.

EDIT: They Need To Be Feed también imita controles en pantalla, qué mal.

Vi0LaToR

Necesito que me digais la mejor aplicación para el control de datos 3G solamente,el que viene con la ICS no lo veo mal, pero necesito algo mas específico.

1
RaCe

world of goo, they need to be fed, shadowgun... juegatens

nixonE1

Que coño es eso de que el market se actuanliza a google play? Alguien sabe algo?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3650 Le han cambiado el nombre porque quieren hacer una plataforma para vender libros, música, etc.. No sólo aplicaciones y juegos.

1 respuesta
nixonE1

#3651 Gracias. Ya he estado trasteando un poco

Amazon

Os recuerdo que hay un hilo de juegos :<

Exley

Una duda sobre la app de Gmail, cómo puedo activar notificaciones? Me avisa cuando me hablan por el chat de gmail (google talk) pero no cuando recibo correo nuevo.

Hopper

Muchas gracias por este hilo, estoy sacando buenas cosas para mi Galaxy mini, hace un par de días que lo adquirí y blah blah blah.

Gracias :D

1
adr1anz

Hay alguna app que añada zoom a la cam de un galaxy ace ?

1 respuesta
chesko

#3656 cámaras con zoom hay, pero evidentemente es zoom digital (posiblemente, una basura muy grande).

Haz la foto normal, y luego ya en el pc con un software decente de retoque le haces zoom a la zona que quieras.

Si es para chapuzas rápidas creo recordar que Vignete trae zoom.

1 1 respuesta
adr1anz

#3657 sisi es para chapuzillas.. mirare el vignete.. con que tenga zoom chorra me vale.. :) gracias!

Hopper

Buenas tardes, alguien sabe como desintalar las asqurosas Apps que te mete Movistar por defecto en el terminal? Es que me tocan los huevos y solo hacen que ocupar, no las voy a usar en la vida. He provado El AppKik pero me dice que no puedo desinstalarlas, me da un error de acceso denegado o algo asi.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
nogo

#3659 Seguramente ese error de acceso es porque no eres Root

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS