Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Hopper

#3660 Mmh... ¿Una explicación rápida de lo que es Root?

1 respuesta
Armandyek

#3661 Pues root = administrador

Vamos como si en el ordenador estuvieses desde la cuenta gitana esa de invitado en la que no puedes ni instalar un buscaminas xD

1 respuesta
Hopper

#3662 ¿Y como puedo llegar a ser Administrador del telefono? :/

1 respuesta
montaN1

#3663 rooteandolo

#3665 De nada, para lo que quieras aqui estamos

1 respuesta
Hopper

#3664 Gracias por la ayuda, me a venido de perlas.

#3664 Hay que ver lo borde que llega a ser la gente aveces por aquí...

2 respuestas
montaN1

#3665 Hola hopper, te has citado a ti mismo, pero igualmente te contesto.
Espero que lo de borde no lo digas por mi. Borde hubiese sido si te hubiese dicho "Usa el puto google que es muy facil" pero no, te he dicho la palabra clave, rootear.

Con que del parrafo anterior saques en clave dos palabras: google y rootear, seguro que cambia tu opinion

Un saludo

2 1 respuesta
Hopper

#3666 Joder, pues claro que he buscado, pero no saco nada en claro y por eso acudo a mediavida, por aquí siempre hay alguien que sabe sobre el tema y seguro que me lo explica mejor que cualquier blog/foro.

warzbit

Buenas, ya que veo que hablais sobre root os explico, tengo un samsung galaxy s con 2.3.6 instalada de ayer del kies.....Por mas metodos de rotear que busco no funciona ninguno, ni la ultima version del super one click......

Alguien puede ayudarme? a ser posible que no sea via odin

2 respuestas
Hopper

#3668 Estamos en las mismas xD Suerte.

1 respuesta
Shaka

#3668 #3669 habeis mirado en htcmania ?

O

#3669 Aquí tienes muchas ROMs y guías para instalarlas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=480

No te sorprendas con las respuestas de los usuarios de este foro, yo vine pidiendo ayuda y me dijeron que me tendría que haber comprado un movil que no fuera de gama baja y que si pepito de los palotes xD

resto del post ocultado por el bien del hilo
5 respuestas
StEaMoNeR

#3671 Lol, tu viniste aqui diciendo que te habias comprado un chachacha, que era un movil de gama media, y aqui te dijimos que no, que el chachacha hoy en dia es gama baja, asi que no inventes y te hagas la victima

Shaka

#3671 Mira listillo, he venido aqui ayudando a 2 usuarios de MV con toda la buena intencion y ahora no se a que narices viene llamar gilipollas a los que aquella vez te aconsejamos. Esta claro que si contestas despues de mi recordando aquello, es porque me quieres llamar gilipollas, pero te he pillado y te ha pillado StEaMoNeR tambien.

Por supuesto he pedido moderacion. No vayas de listillo cuando encima yo lo que he hecho ha sido ayudar a esos 2 usuarios.

Si en aquella ocasion no te gusto descubrir que el chachacha es gama baja, lo siento, pero es una realidad.

montaN1

#3671 En serio... vaya poca vergüenza y cara dura

cortes

A ver, temas de rootear, es tan simple como ir a htcmania, ir al subforo del movil en concreto, que ahi seguro tienen guias para rootear el modelo.

Aun asi os voy a dejar unos links:

Galaxy Mini: http://www.galaxymini.es/index.php/2011/06/01/rootear-galaxy-mini/

Galaxy S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Se montan aqui unos cacaos...todo que con una busqueda por google de 15 segundo se resuelve...

2 2 respuestas
Shaka

#3671 chaval te pille en esos msj mas atras mintiendo y editanto tu post ... y lo sabes que cambiastes lo que dijistes. Encima mentiroso.

Editado por el bien del hilo

Amazon

Deberían de destruir esto con fuego.

1 respuesta
O

#3677 Totalmente de acuerdo. Ahora llegará la gente que lo tiene en favoritos esperando ofertas o algo y verá esta mierda xD por mi culpa ;(

Se debería modificar #1 o abrir otro hilo.

#3679 Con mi movil de gama baja no podría :/ es brooma xDD
Lo haría pero no creo que 1# se digne a pasar por aquí a dar derechos de edición a nadie jajaja

1 respuesta
montaN1

#3678 Puedes pedir los derechos de edicion y currartelo

1 respuesta
warzbit

#3675 gracias por el aporte pero eso es para versiones muchisimo mas anteriores que la 2.3.6. Yo ya tube le telefono roteao en su dia de echo el enlace del superoneclick que ponen ahi es el 1.5.5 cuando hoy en dia van por la 2.3.3 con lo cual no me sirve de nada......Y buscar busqué pero no encontre nada

1
Hopper

#3675 Muchas gracias por la intención, pero esos no funcionan hoy en dia ya.

Ahora con la 2.3.6 de Android, necesitas otro, yo me bajé uno ayer, pero no se me inicia el modo ese raro del telefono que tienes que pulsar Home + Power.

1 respuesta
cortes

#3681 prueba a pulsar esas teclas tras quitar y poner la bateria.

1 respuesta
Hopper

#3682 Okey, ahí voy.

#3682 Nada, que no quiere.

-rabocop-

La respuesta a root estará seguramente en xda-developers / foro /vuestromovil, si no está ahí es que no hay solución

1 respuesta
Hopper

#3684 Estoy buscando pero no está el Galaxy mini :/

1 respuesta
Armandyek

#3685 Primer resultado de google con lo que has pedido, simplemente poniendo: rootear galaxy mini....

http://www.galaxymini.es/index.php/2011/06/01/rootear-galaxy-mini/
Estoy desde la tablet asi q no compruebo los links de descarga xq seguramente si no es aqui, en el segundo resultado de google ya lo tengas..

No cuesta nada ayudar, las cosas como son, pero tampoco cuesta nada buscarlo en google...

1 respuesta
Hopper

#3686 A ver, que estube buscando ayer casi dos horas, no soy subrnormal y se buscar, antes ya dije que tenia la 2.3.6 y que para esa no encontraba nada.

El enlace que tu has pasado es para la 2.3.3, asi que no, no cuesta buscar, lo que parece que cuesta es leer. Asi que antes de venir en plan borde diciendo que no cuesta nada buscar y que busque, lee un poco y te darás cuenta de que tenia razón y para mi versión no hay.

2
Karch

Podeis decirme una app tipo google maps q puedas ver la ruta sin tener internet? A ver si m podeis ayudar q es urgente

3 respuestas
Amazon

#3688 con google maps puedes bajarte un trozo de mapa para que funcione offline, no sé más

1
nogo

#3688 Sygic?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS