Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

iPoded

yo acabo de bajarla, gracias por el aviso #4974

kulito

#4980 una duda, esto va como el google play? una vez que me la baje, la puedo borrar y la sigo "teniendo"? sí, no? xddd

3 respuestas
iZueL

#4979 #4980

debe de estar solo disponible en España porque a mi tampoco me sale :/

perez_chuck

#4974 He instalado la app que has puesto y me aparece al precio de 15$

iPoded

Seguro que la cuenta que creasteis en amazon pusisteis que erais de españa? pq yo la cree ahce un año en amazon.es y me sale

chiptune

#4982 A mí también me interesa saber esto.

Mr-Carradine

Yo al ir a bajarla me aparece un error porque no he asociado ninguna tarjeta de crédito a la cuenta. Wtf?

perez_chuck

Acabo de hacer una cuenta en amazon.es, reinstalo, y sigue apareciendo todo en inglés y al precio de 15$

Otra opción es que la compartáis por privado..

DjScream3

Tenéis que transferir la cuenta del.com al.es, a mi me salió al instalar la app el Link para hacerlo

pd: a mi me sale también

1 respuesta
perez_chuck

#4989 Puedes decir con exactitud qué hiciste? Porque la app tampoco es que vaya muy bien...

1 respuesta
shortyStyle

#4990 Mira aquí

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200737510

Karch

para que sirve esa app?

KaDo

#4982 Casi seguro que si por que en el momento que te descargas la app te llega un mail al correo diciendote que gracias por su pedido bla bla bla como que fuera una compra normal en amazon asi que deveria poder instalarse mas veces

Anubis_sky

He trasladado mi cuenta a amazon.es pero me sigue saliendo la store americana...

1 respuesta
dangerous

#4994 Borra la caché, cierra sesión, reinstala la app.

djtonight

#4982 Sí. comprobado.

katORZ

Usáis la app Avanced Task Killer? Sabéis si es útil de verdad? Un amigo me la a comentado y quería saber opiniones.

Gracias

1 respuesta
kulito

#4997 es de util casi como un virus!! xDD

2
paulvandyk

#4980 Vaya, he ido a instalarla con toda la ilusión y no me he dado cuenta que era de ayer :(

Wycliffe

#4980 a parte es la version 6, cuando se llegan por la 6.5 en el market de google, algo huele raro.. xD

shortyStyle

Alguien tiene un consumo exagerado de batería con la app de Google+??? Me la he instalado hoy pero creo que va a durar poco si no consigo solucionarlo :S

1 respuesta
DjScream3

#5001 Es muy raro eso, no habras activado la subida instantanea de fotos y estara subiendote todas las del movil? sino prueba a reiniciar el movil por si se ha quedado pillada la apk o algo, normal no es

1 respuesta
shortyStyle

#5002 No no, siempre desactivo la subida instantánea, voy a probar con un reboot y si sigue así me lo cargo, gracias!

#5004 No lo descarto xD

1 respuesta
anikex

#5003 esta bastante claro que los de google te estan espiando

2 1 respuesta
KARMA

solucionado

purpaz0

la app de hoy en amazon es -> slashtop remote desktop (vale 5€ pero por hoy está gratis)

info de la app en google play -> aqui

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#5006 Sabeis de alguna app como esa, pero al contrario? que desde el pc se maneje el movil? (efectivamente, para el whattsapp mas que nada)

1 respuesta
shortyStyle

#5007 VNC Server para Android.

paulvandyk

#5006 Yo para eso uso el teamviewer que es gratuito y funciona muy bien. ¿Tiene alguna ventaja ese?

1 respuesta
shortyStyle

#5009 Que usa el protocolo RDP de Microsoft (Escritorio remoto de toda la vida).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS