Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

suggus

jolin es que el ser plataforma abierta llama mucho a ponerse a hacer cosillas XD.

Por cierto he probado la aplicación de la batería que se lista en #1 y me la ha fundido que da gusto, esperemos que vuelva a l anormalidad con desinstalarla =S
PD: Podríais poner una lista con las mejores ROMS??? estoy empezando en esto y acabo de hacerme root y poco más.

shortyStyle

#480 Yo lo que tengo configurado en el LauncherPro es que el botón inferior para abrir el listado de apps, si en vez de pulsarlo, desplazo el dedo hacia arriba me abre las últimas aplicaciones abiertas. No es lo que buscar ya que solo lo puedes hacer teniendo el launcher en pantalla pero es una solución, solo le tienes que dar al home + swipe de ese icono.

Saludos.

1 respuesta
Cryoned

#482

No me sirve, tendría que ir al home antes y pierdes el mismo tiempo que pulsando 2 segundos.

Instalad la app que he puesto y entenderéis lo que busco, pero sin el botón que añade.

1 respuesta
dangerous

#483 ¿Has probado Taskie?

No es una lista de apps pero lo mismo te hace el apaño. Se hace invisible con la versión de pago.

1 respuesta
Cryoned

#484

Sí, tampoco me sirve, como esté a 2 3 usos ya te vuelves loco con adelante atrás.

1 respuesta
Hannibax

#485
Yo creo que lo que buscas es esto:
https://market.android.com/details?id=com.mobilemerit.wavelauncher

En versión gratuita algo parecido: https://market.android.com/details?id=com.urbandroid.dock
Aunque esta muestra una barra roja permanente que a mi no me gusta nada.

1 1 respuesta
Adeiko

#480 Alomejor te vale WaveLauncher para lo que necesitas, puedes configurarlo por ejemplo por que simplemente subiendo el dedo desde abajo se lanze, y te salgan las X ultimas aplicaciones usadas, es muchisimo mas rapido y puedes definir tambien x aplicaciones para que te salgan siempre, y distinguirlas de las otras con un minitick verde .

No es exactamente lo mismo que tienes en Wmobile, pero es bastante mas rapido para cambiar de aplicaciones, pero no sirve para cerrarlas (no se que uso tendra eso en un SGS2!).

#486 Fuck, lo escribistes a la vez que yo! A estas horas! xD

1 respuesta
Hannibax

#487 Aquí estamos levantando el país, desde las 7:00h delante del PC.

Cryoned

Nah, wavelauncher la probé y aunque sirve para ello, el deslizamiento que te obliga a hacer hace que a veces falles.

Para usar eso uso swipepad con el addon tasking que es lo mismo pero bien ordenado.

Me quedo con smart task switcher, que a pesar del puñetero boton ontop de todo es el más rápido. Ah, y matar las apps me da igual es android, sólo lo mostraba como el uso de multitask de windows que es símplemente perfecto en rapidez y productividad.

geronimo1

¿Conoceis alguna aplicación para organizar contactos? he exportado los contatos de facebook en lg optimus 2x y no me deja editar esa información para añadir el nº de teléfono...

¿Alguna guía?

Sirius_spa

Es posible que el navegador skyfire no me funcione por lo mismo que el firefox? Por no se que leches del procesador...

Tengo el X10 mini Pro con el 2.1. Ando con el Opera mini, pero no me gusta demasiado...Que tal el Dolphin?

1 respuesta
cortes

yo he probado el miren, dolphin hd y el opera mobile, y me quedo con este ultimo por la comodidad que me ofrece y algunos que otros extras.

Loa

#491 a mi el dolphin me tira bien, aunque en cuanto la conexion 3G se entrecorta el navegador peta

zyro

nadie se anima a crear una aplicacion de mediavida?? seria un puntazo

2 1 respuesta
Kernelsan

hay alguna forma o aplicacion para poner un mp3 de tono para cuando me llamen o algo asi? en mi galaxy solo me deja poner los suyos

1 respuesta
Aidanciyo

Es android, si puedes.

HukymaN

#495 Ringtone Maker, además te deja elegir fragmentos para poner de tono.

1 respuesta
gritO

que navegador recomendais para el android? voy a pillarme uno por primera vez

2 respuestas
StEaMoNeR

#498 Opera o Miren Browser

1
Kernelsan

#497 thx

cortes

#498 opera mobile, tambien esta el opera mini, pero si tienes un movil algo decente, sera mejor que te pongas el opera mobile

Fistrorr

A alguien mas el miren browser le da problemas? muchas veces me vuelve paginas atras sin sentido, o cambia el tamaño del zoom

1 respuesta
dangerous

#494 aplicación no, web versión móvil... no le queda mucho ;)

1 respuesta
suggus

#503 ssshhhh calla.

Cryoned

Miren es sencillo y funciona bien, pero dolphin con sus plugins está a años luz de cualquier otro navegador.

1
shortyStyle

Parece que Gameloft cede y vuelve al Market, buena noticia!

https://market.android.com/developer?pub=Gameloft

SkiNeT

#502 a mi eso de que te vuelva para atrás me pasa, también me pasa que para hacer scroll en una web a veces tengo que hacer zoom (doble click con el dedo en la pantalla) y luego poder hacer scroll o_O

o de vez en cuando un forzar cierre

pero en general estoy muy contento

papanata

Hay algun plugins para el dolphin para que no te muestre la version movil de las paginas sino normal?
es que algunas paginas de apuestas no me cargan, no se si por que va por https o pq la version movil es una mierda, pero se me quedan en blanco.

1 respuesta
haxxme

Alguien me sabe decir si lo ke busco lo he soñado o de verdad lo he visto en un video, ahora no me acuerdo donde esta xd, era un unlocker de la pantalla ke consistia en pasar la palma de la mano por la pantalla y esta se desbloqueaba, lo he soñado o existe?

2 respuestas
Hannibax

#509 Si existe, utiliza el sensor de proximidad, no recuerdo ahora el nombre de la app en el market, pero yo lo instale durante un tiempo y no me gusta... se me quedaba la pantalla activa algunas veces y otras se desbloqueaba al estar cerca de otro elemento que no fuera únicamente mi mano.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS