Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

reaction

Runtastic Pro comprado, gracias por avisar ;)

Adonay_

sobre qué hora más o menos renuevan lo de las apps a 0,25?

1 respuesta
PHOBOS

Y compensará esperar por si rebajan endomondo o merece la pena más comprar esta???

Ya sé que se puede comprar esta y si sale endomondo comprarla también, que son 0.5 cts las dos, pero como si costasen lo normal ?

TeNSHi

#5132 Ayer creo que la oferta la pusieron por la tarde pero no se exactamente a que hora la verdad, entre las 6 y las 7 mas o menos.

kas

Estáis hablando en serio de si merece la pena una app de 0.25€? O 0.50€? Medio euro?

1 respuesta
scottpilgrim

#5135 en mi caso (y en el de mayoria seguro) es que comprar una aplicación para después no usarla me parece estúpido

2
cournichon

si son como Steam (y muchos otros providers), lo normal es que sea a las 7pm de aqui

pa1nkill3r

#5130 Acabo de quemar 3 calorias solo instalando endomondo. thats incredible

3
Adonay_

pues son las 7 y aún nada XD seguiré esperando aquí en clase :)

edit: ya han salido, aquí os las dejo... meh, la mayoría juegos... ya podrían sacar más app

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_celebrate_25_billion?feature=banner#?t=W251bGwsMSwyLDIwMSwibnVsbC10b3BfZmVhdHVyZWRfbXVsdGlfRVNfXzFfcHJvbW9fMTM0ODcxNzA4MDk2NyJd

1 respuesta
Danrex

El Swiftkey 3 está rebajado también pero no tanto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=top-paid-apps#?t=W251bGwsMSwxLDIwNiwiY29tLnRvdWNodHlwZS5zd2lmdGtleSJd

Merece la pena? Yo venía usando el Swipe pero no se si es por no poder actualizarlo o que pero aunque estoy acostumbrado la verdad es que tengo que corregir siempre que escribo algo.

#5139 He comprado el Dungeon Village, todo lo que hace Kairosoft es siempre lo mismo pero al menos es bueno.

1 respuesta
Oyete

#5140 Yo me lo compré estando tirado de precio y no acabó de convencerme, la verdad. Es muy bueno pero yo tiendo a escribir poniendo todas las tildes, mayúsculas etc. hasta en el móvil y en lo relativo a las distintas personas verbales era un poco de follón.

Está bien en verdad pero ahí no me gustó, y luego lo incómodo de volver a acostumbrarme a la posición de las letras y tal; dos días me duró.

TaNkEabc

Se supone que ahora con vodafone, puedes comprar las apps del playstore con el saldo de vodafone o factura, pero no se como hacerlo, no veo la opcion ;S.. Alguien sabe algo?

IvErSoN-

tengo una duda sobre las aplicaciones de pago. Si compro una y por cualquier motivo cambio de movil o se borra se matiene en mi cuenta de gmail o tendria que comprarla otra vez???

edit: #5144 muchas gracias.

1 respuesta
chesko

#5143 se asocia a tu cuenta de gmail, puedes volver a instalarla en el móvil nuevo

2 respuestas
Elfenix

He comprado el draw something (si ..juego con mi novia xD) y el runastic pro.

Ahora bien, estoy por comprarme el TASK que sincroniza con google task. ¿como lo veis?

Ah, otra cosa: ¿cada día salen aplicaciones nuevas?

2 respuestas
Darkveider

#5145 Que es tipo http://www.mundijuegos.com/multijugador/pictiomatic/ ??

cortes

Comprados Dungeon Village y Shark Dash

Cut the Rope: Experiments lo compre nada mas que salio.

k0l3kup

Esta aplicacion merece la pena? SketchBook Mobile

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sketchbook&feature=apps_promotion_celebrate_25_billion

Cryoned

La mitad ya las tenía de otras ofertas, podrían variar un poco xD

Dante88

Pues a ver si vuelven a poner los teclados estos famoso, porque la ultima vez no pille ninguno y me estoy arrepintiendo.

1 respuesta
Ronso

#5123 Oye una cosilla, donde se guarda la aplicación? Lo digo porque si emigras de móvil se pierde o la tienes en tu cuenta? (no se que cuenta) xD

2 respuestas
Cryoned

#5151

La store es como steam, si cambias de pc o de movil logueas con tu cuenta y la bajas de nuevo.

M

#5145 que tal el draw? es que yo tengo la version free y no me anime a comprarmela porque se me bloquea y me saca del juego muy a menudo...
(pd: mi novio no quiere jugar conmigo xDD)

1 respuesta
jmdw12

#5151 Tio, esta respondido en esta misma pagina #5144

Elfenix

#5153 Lo he probado, me dan 200 monedas de esas. Se quita la publicidad y va mas fluido. Eso si, tienes que borrar la anterior porque se instala otra diferente a la que tenia (free).

SaNt0S

#5150 teclados?

1 respuesta
purpaz0

Mini motor racing esta wapo

Lindvurm

Alguien se ha comprado el World of Goo? está interesante? lo ponen muy bien en las opiniones

3 respuestas
Cryoned

#5158

Es la polla, pero juegalo mejor en pc.

3
M

#5158 yo le tengo de antes y es un enganche

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS