Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

GrimMcSlam

Ya no se puede volver a pillar el Runtastic a ese precio?? :(

Cryoned

No, las van retirando.

Hipsipila

Pues qué mal, era la única que me merecía la pena.

Esperaremos.

dangerous

Muchas apps se han repetido días posteriores en la misma semana de ofertas, estad atentos a ver si tenéis suerte.

LechuJa

¿El swiftkey está ahora mismo de oferta? Soy nuevo en esto de las app's de android y lo veo a 0,99€, pero no veo nada de estar rebajado.

Y puestos a preguntar, ¿hay otro "teclado" más famoso/mejor que este?

Squall19

#5158 Yo lo jugué en Pc y ahora me lo acabo de comprar. Te lo recomiendo, es muy entretenido.

Saludos.

1 respuesta
Lindvurm

#5166 Gracias por la recomendacion, pero:

Vaya, se ha producido una incidencia.

No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica.
Detalles de la incidencia:
No hemos podido procesar esta solicitud. Cualquier cargo se cancelará de forma automática en un plazo de 24 horas. Vuelva a intentarlo en 24 horas.

Maravilloso eh? me voy a hinchar a comprar mierdas xD

1 respuesta
Dante88

#5156 Teclados para el movil, con autocompletar y demás.

Ejemplos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=search_result

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dasur.slideit&feature=search_result

Squall19

#5167 Pues yo lo compré al instante y sin problemas. De hecho he estado jugando hace un rato. jejeje.

dangerous

Yo compré el Asphalt y todavía no he podido bajarlo, dice que lo baja (no sale la barra de progreso) y tras un ratazo falla.

Mikaki

Chicos, existe alguna aplicación para ver en Android los emojis de Iphone? =) Es que estoy hasta los cojones de ver los cuadritos o.O

1
ThUnDeR

joder acabo de entrar aora y veo lo del runtastic.. k putada, ojala ke la repongan

2
Danrex

Al final compré el SwiftKey 3 y estoy encantado. Escribo igual de rápido que con el Swipe pero luego no tengo que corregir nada :/

Come un poco de batería.

cryevil93

Ale amazing alex comprado, por 25 cent

k0l3kup

Vya mierda las de hoy. Como mucho se salva Amazing alex.

HukymaN

Disponibles los nuevos iconos del Whatsapp con la versión que se descarga en la web oficial.

1 1 respuesta
ViLLa6

#5176 Puedes poner el enlace? Gracias :)

san1

Alguien tiene el mSecure es interesante? yo para windows uso el keepass

#5181 Supongo que es este "KeePassDroid" pero segun la descripción solo soporta lectura para los kbdx (keepass 2.X), gracias por la info

1 respuesta
DeCorZ

merece la pena el tuneIn Pro?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5179 Yo lo he comprado y tiene buena pinta, aun no he tenido tiempo de trastear mucho con el.

djtonight

#5178 yo uso keepass para android también. Usando el mismo archivo tanto para windows como android, gracias a dropbox

1 respuesta
C

¿Alguien ha comprado alguna vez un "lapicerito" para la pantalla de los samsung? ¿Me recomendáis algo?

Adonay_

picsay pro comprada :)

GrimMcSlam

Por 25 céntimos casi q merece la pena comprarse 2 o 3 aunq no sean excepcionalmente buenas xD

B

Yo compré Endomondo en su día y es una maravilla, lo recomiendo.

purpaz0

pero si tu no corres...

abE

Yo compré Endomondo cuando hubo la oferta de 0,10 € y es lo mejor

ViLLa6

¿Las aplicaciones se pueden regalar? Me refiero, mi novia no tiene medio de pago para la play store y me gustaría regalarle alguna de éstas aplicaciones a 0'25€. ¿Se puede hacer? No encuentro nada por internet.

3 respuestas
scottpilgrim

mamones entro ilusionado creyendo que estaba Endomondo y noooooo

DjScream3

#5188 nope, no se puede

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS