Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

GrimMcSlam

Ya no se puede volver a pillar el Runtastic a ese precio?? :(

Cryoned

No, las van retirando.

Hipsipila

Pues qué mal, era la única que me merecía la pena.

Esperaremos.

dangerous

Muchas apps se han repetido días posteriores en la misma semana de ofertas, estad atentos a ver si tenéis suerte.

LechuJa

¿El swiftkey está ahora mismo de oferta? Soy nuevo en esto de las app's de android y lo veo a 0,99€, pero no veo nada de estar rebajado.

Y puestos a preguntar, ¿hay otro "teclado" más famoso/mejor que este?

Squall19

#5158 Yo lo jugué en Pc y ahora me lo acabo de comprar. Te lo recomiendo, es muy entretenido.

Saludos.

1 respuesta
Lindvurm

#5166 Gracias por la recomendacion, pero:

Vaya, se ha producido una incidencia.

No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica.
Detalles de la incidencia:
No hemos podido procesar esta solicitud. Cualquier cargo se cancelará de forma automática en un plazo de 24 horas. Vuelva a intentarlo en 24 horas.

Maravilloso eh? me voy a hinchar a comprar mierdas xD

1 respuesta
Dante88

#5156 Teclados para el movil, con autocompletar y demás.

Ejemplos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=search_result

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dasur.slideit&feature=search_result

Squall19

#5167 Pues yo lo compré al instante y sin problemas. De hecho he estado jugando hace un rato. jejeje.

dangerous

Yo compré el Asphalt y todavía no he podido bajarlo, dice que lo baja (no sale la barra de progreso) y tras un ratazo falla.

Mikaki

Chicos, existe alguna aplicación para ver en Android los emojis de Iphone? =) Es que estoy hasta los cojones de ver los cuadritos o.O

1
ThUnDeR

joder acabo de entrar aora y veo lo del runtastic.. k putada, ojala ke la repongan

2
Danrex