Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

DjScream3

#5188 nope, no se puede

JuGuLaToR

#5188 Ponle tu cuenta, le bajas la app, y luego quitas tu cuenta xD

1 respuesta
ViLLa6

#5192 Y de esa forma es gratis imagino.

JuGuLaToR

Si digo "ponle tu cuenta", es para que pagues la app con tu tarjeta, quien ha dicho nada de gratis? Si tu no tienes cuenta de playstore obviamente no se la puedes comprar...

1 respuesta
ViLLa6

#5194 La cosa es que la aplicación que quería comprar para mi novia, ya la tengo en mi cuenta, y si no me equivoco las aplicaciones las puedes descargar en más de un dispositivo una vez compradas. Por eso lo decía.

1 respuesta
Adonay_

#5195 pues entones para casos así, conviertela en una jack sparrow.

Que tampoco pasa nada... :)

Dante88

Compré PicSay pro y es muy recomendable tiene multitud de efectos (es como un mini photoshop). Puedes poner bocadillos, añadidos chorras como pelucas... En definitiva bastante completa.

2
purpaz0

a que hora cambian las ofertas del google play ?

1 respuesta
TeNSHi

#5198 Ayer creo que a las 8 y pico.

Cryoned

Vale nada, ya está xD

1 respuesta
IIpereII

#5200 yo para toca rpermisos voy con lbe piracy guard (necesita root) si te interesa.

DjScream3

Ofertas de hoy

Broken Sword: Director's Cut
Pool Break Pro
Order & Chaos Online
Cogs
Camera ZOOM FX
Ski Safari
Cut the Rope
Where's My Perry?
Endomondo Sports Tracker Pro
RealCalc Plus
Madden NFL '12
UK Bus Checker

JuGuLaToR

Aun me salen las de ayer, pero la de Broken sword cae seguro xD.

Broken Sword 2.99... me has timado xD

1 respuesta
DjScream3

#5203 Si, en el menu salen las de ayer, pero si la buscas te saldran a 25cent ;)

Cryoned

Qué cansinos por dios, en cada semana de ofertas repiten el 70% de las apps desde hace 2 años.

Estoy de camera zoom, endomondo, tunein, hdwidgets y los 4 juegos de siempre como el del cocodrilo o la puta rana diabética hasta los huevos xD

paulvandyk

Yo recomiendo la calculadora si estudiáis ciencias, es como tener una científica típica.

purpaz0

endomondo sold

ski safari es un juegazo pero lo tengo ya muy quemado

estoy dudando en pillar: el de billar que tiene multiplayer (incluso crossplataform)

scottpilgrim

copón!! Endomondo pro!!!! yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! XD

alguna más de hoy que merezca la pena??

Z1M

cual es mejor el endomondo o el runastic? siempre e usado el runastic pero no esta de oferta >.<

1 respuesta
CRoS

#4980
Como funciona eso? Te bajas la APP de Amazon y te dan la oportunidad de bajarte 1 gratuita diaria? o_O

1 respuesta
DjScream3

#5210 ponen todos los días una app de pago para bajar gratis 24horas, cada día va rotando una diferente

B

que tal esta "reino unido bus checker" ? vivo a las afueras de londres pero con el google maps me apaño por ahora

Cryoned

#5209

Comprales y usa los dos a la vez, por 25centimos te da igual y decides o si actualiza uno con más features que otro lo cambias.

Z1M

la cosa es que ahora el runastic me sale por 5e pero bueno ya me compre el endomo que seguro que me funciona mejor el otro me daba algun error al subir datos a ver si cumple su funcion tambien

HoRuS

El endomondo pa la saca !!!

Estaba el HD widgets ayer a 0,50€ llego a casa para meter la tarjeta y pillarlo y por poco ya no esta a ese precio puf.

Veremos si el SwiftKey 3 lo bajan ^^

1 respuesta
desgraciao

#5215 Lo bajaron hace poco a 0,25 creo!!

1 respuesta
r6n

me sale error del google wallet, soy al único k le pasa?

2 respuestas
cm07

Lo de Broken Sword es la risa, solo esta en oferta la versión en ingles, la española LOL NOPE

1 respuesta
Lindvurm

#5217 A mi tambien y hasta el lunes que no abre el banco para poder pedir un extracto... GG google

1 respuesta
Cryoned

#5217

A mi me da error al comprar realcalc pero me deja comprar el resto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS