Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HukymaN

Tenéis un puto hilo de juegos para Android.

Voy a descargar mi ira: igohasdf0895huasdtpltugh2095hsdjhgblasdbjvdavsh

2
RA_MeSiAs

http://www.mediavida.com/foro/83/android-games-441335

Ahi teneis el hilo.

HoRuS

Alguien ha probado esto "Sleep as Android"?
Tengo curiosidad, pero esque uso el despertador de toda la vida y no el del movil xD

B

yo uso el despertador de mi sgs2 que no se si sera igual en todos los androids pero joder si suena, los dias que tengo que estar puntual me pongo 4 alarmas en menos de 15 minutos, aunque no se para que si siempre me despierta la primera, pero como deje de hacerlo las leyes de murphy me joderan xD

2
dirtypablo

Alguien sabe de alguna app que centralice varias cuentas de correo como dios manda? me molesta mucho tener que usar la app de gmail y la de hotmail por separado, con widgets por separado y aspectos totalmente opuestos.

#5315 ya la probé y deja mucho que desear. thanks anyway!

4 respuestas
Valtrox

#5315 K-9 Mail
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5mc2NrLms5Il0.

1
djtonight

#5315 Porqué no recibes todo en gmail?
Puedes utilizar hasta 5 o 6 cuentas de correos a la vez desde una única cuenta gmail.

1 respuesta
dangerous

#5315 También puedes usar la app "Correo" por defecto, la que es parecida a GMail.

1 respuesta
KRiPToN

#5315 Yo uso la app Correo por defecto y le e metido la de gmail y la otra y listo, xk estaba igual que tu... era un coñazo xD

1 respuesta
dirtypablo

#5317 ??? Varias Gmail. Y podría redirigir el hotmail pero podría escribir desde hotmail? Tendría acceso a carpetas del hotmail? Si leo un mail y accedo desde el pc, aparecerá como leído?
#5318 estoy en ello, tratando de configurar la app que trae jelly bean de samsung y no consigo que ambas cuentas funcionen en push a la vez :s

1 respuesta
dirtypablo

#5319 y con la de gmail que haces? Le quitas la notificación? Parece como si el push vaya ligando a la cuenta y no a la app, no se si me explico.

1 respuesta
TeNSHi

#5320 Cuando configuras la cuenta tienes que acordarte de marcar que sincronice el correo, si no tienes que estar dándole tu a refrescar para ver si tienes correos nuevos, pero vamos si es la app mail de google no deberías tener problemas y es bastante parecida a la de gmail.

1 respuesta
dirtypablo

#5322 creo que es la app mail de Samsung. (Llevo JB Polaco). Cuando le meto la hotmail, puedo decirle que sincronice en "difusión" que por lo que he leído es push. Pero cuando le meto la cuenta gmail en los ajustes (dentro de la app) para ajustar la sincronización habla de planificación de horario punta :/ una santa mierda, y encima la opción más parecida al push es 5 minutos.

edit: más o menos lo he logrado pero... ya te digo, es un puto lío. No queda muy claro si la sincronización se controla desde:

Ajustes>Cuentas

o desde

Aplicación "Email">Ajustes>cuentas

y en ocasiones los ajustes te mandan de un lado para otro.

Además, cuando entras a tocar opciones de sincronización, cada cuenta es de su padre y de su madre, tratando los conceptos de formas y nombres distintos.

Ahora lo tengo más o menos bien montado, a ver como va las próximas semanas.

Gracias a todos.

edit: he deshabilitado la app de Gmail literalmente. Tengo la sensación de que aunque no me notifique consume datos ya que solo le he dicho que no notifique, pero si intento decirle que no sincronice.. es como si estoy desconectando la cuenta gmail, afectando también a otras apps. enfin.

1 respuesta
KRiPToN

#5321 Claro le quito las notificaciones de la app de gmail, y el correo lo tengo en la app por defecto con el otro correo.

1 respuesta
TeNSHi

#5323 Para ajustar los parámetros de sincronización yo al menos con android a pelo puedo acceder bien a traves de la app de mail o bien a través de ajustes del sistema / cuentas / la cuenta / ajustes de la cuenta. Luego tengo para elegir varios intervalos de tiempo de comprobación, que no lo compruebe o comprobación automática que supongo que sera lo que quieres, yo lo tengo en 5 minutos y me da la sensación de que me llegan al instante XD

1 respuesta
dirtypablo

#5324 pero por mucho que le quites las notificaciones te sigue chequeando el correo, no?

#5325 mañana pongo screens de las opciones que me da de sincronización. Me mando correos desde el mal de mi novia a ambas direcciones y parece que solo una va con push :( thanks

Nacht

Deberíais poner en #1 en el apartado de juegos la saga de Zenonia, para pasar el rato, nunca va mal jugar a un juego jeje ^^

Sinopsis:

Zenonia's protagonist is Regret, a young man whose origins are initially unknown. His primary mission in the game is to find the reason for the death of his adoptive father, Pardon, at the hands of a demon and subsequently a more powerful evil that is at work

1 respuesta
dangerous

#5327 Ponlo aquí: Android Games.

charlesmarri

¿Sabéis qué pasa si a un usuario de Instagram le pongo como SPAM? ¿A él le llega alguna notificación, dejo de verlo?

No quiero poder entrar al perfil de una persona que ha estado comentándome desde hace tiempo y aparece en mi historial, que ojala pudiera limpiarlo. Y eso, que cada vez que entro en mi historial lo veo y paso...

iPoded

sabeis para cuando estara ya libre la actualización de GMAIL ? me tiene frito no poder hacer zoom en los mails... y eso que la nueva si se puede...

1 respuesta
shortyStyle

#5330 http://www.androidpolice.com/2012/10/12/exclusive-download-the-unreleased-gmail-4-2-apk-with-pinch-to-zoom-and-more/

1 respuesta
iPoded

#5331
Segun he leido hay que ser root y por desgracia el bootloader del Xperia S viene bloqueado xD por eso preguntaba, gracias por la info :)

2 respuestas
shortyStyle

#5332 El bootloader de todos los Sony diría que se pueden desbloquear eh

http://unlockbootloader.sonymobile.com/

1 respuesta
StEaMoNeR

#5332 Para rootear el Xperia S, hay un script que lo rootea con solo dos clicks del ratón, pero tienes que tener ICS. Bájate el PCCompanion y actualizalo, después pásate por el subforo del Xperia S en htcmania y busca el tutorial, es un proceso muy simple.

#5333 No, solo de los libres

2 respuestas
01llamedo01

Ya ha salido la alfa de Echofon para Android, es la app que mas me gusta de iOS para usar twitter https://docs.google.com/file/d/0B25-NKQfoiR-Q1V0V1ZhcTNRYk0/edit?pli=1

iPoded

#5334
Muchas gracias!


Habia probado esta tarde el Spotbros pero al ver que la gente lo utiliza como Badoo2.0 lo he borrado del terminal, es tristisimo :/

paulvandyk

#5334 Por curiosidad, cuando lo liberas se desbloquea el bootloader?

2 respuestas
iPoded

#5337
No.

StEaMoNeR

#5337 No, pero mandando un mail a Sony con tu IMEI y el código de desbloqueo, se pasan a recoger el móvil, lo llevan al SAT y allí te lo desbloquean de forma gratuita

1 respuesta
dangerous

No me extraña que Codeworkx dejara el desarrollo de CM para móviles Samsung y se pasara sin dudarlo a Sony... no es normal cómo se comporta Sony, demasiado ideal.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS