Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ChopSuey

un launcher facil y simple para una persona "mayor"?

1 respuesta
shortyStyle

#5341

https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.activity

2 1 respuesta
HoRuS

Que way !! :)

ChopSuey

hombre tanto no xD pero algo mas facil que un launcher pro o el que trae sony de base xD

1 respuesta
shortyStyle

#5344 Pues déjale el Launcher Pro con lo más básico, yo así se lo he configurado a mis padres y nunca se han quejado de que sea difícil.

ChopSuey

oki, lo intentare, a ver que sale gracias de todos modos

jmdw12

Mi madre esta sufriendo con el launcher pro, pero este no me gusta nada me daria vergüenza ir con ella y ese movil por la calle.

JuGuLaToR

Es que es sumamente horrible...

iPoded

#5339
Ojo que el requisito para ese paso es que previamente esté liberado y si es de yoigo ya os digo que no se puede liberar de momento :(

#5342
parecerá coña pero a mi me gusta y el tio me recuerda a Jobs ajjaja

1 respuesta
StEaMoNeR

#5349 Yo voy a enviar el mio a liberar el boot, estoy a la espera de que me den el Sim Unlock, pero es de movistar xD

1 respuesta
iPoded

#5350
entonces de PM !

shortyStyle

Alguna alternativa a LBE? Peta en Jelly Bean, a ver si lo actualizan.

1 respuesta
purpaz0

#5352 creo q no hay alternativa en jelly aun. pero pronto habra solución

edito: si vienes de LBE, droidwall no es tu alternativa, pero con eso y el lucky patcher puedes hacer el apaño

2 respuestas
shortyStyle

#5353 Gracias, creo que tiraré de Lucky Patcher aunque no me acabe de gustar tanto como LBE, a ver si se dignan en actualizar la versión europea.

1 respuesta
Ne0x

magiapp

Aplicación para hacer las típicas imágenes fakes para enviar por Whatsapp que en la miniatura ves a una diosa del olimpo y cuando lo abres son dos viejos comiendose el falo.

Cryoned

#5353 #5354

Me he perdido algo? Qué tiene que ver lucky patcher con LBE? xD

1 respuesta
shortyStyle

#5356 Que puedes capar los permisos de cada aplicación, a parte de saltarte la licencia xD

signalrunner

Por que no os ponéis PDroid y os dejáis de aplicaciones sospechosas, o servicios cutres como LBE?

Es algo mas complicado de poner, pero una vez hecho tienes mas control sorbe los permisos, mas seguridad, come menos recursos... Todo ventajas.

2 respuestas
charlesmarri

¿Sabéis alguna aplicación para bloquear llamadas de ciertos móviles entrantes?

1 respuesta
SaNt0S

#5359 creo que no hace falta ninguna app para eso , esta en las opciones del contacto

Cryoned

#5358

Porque sólo soporta gingerbread y es más coñazo de instalar para el mismo objetivo

1 respuesta
signalrunner

#5361 Hay port para ICS/JB y AOSP, CM, AOKP.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1554960

Y si que es un coñazo al principio, pero las ventajas lo compensan IMO. Aunque como la custom rom que uso lo trae integrado yo ni me entero.

scottpilgrim

alguna aplicación como Chrome to Phone? Estaba muy contento pero desde hace unas semanas falla un huevo

1 respuesta
Cryoned

#5363

Chrome to mobile es la sustituta oficial de google a chrome to phone.

djtonight

¿Pero no usáis la sincronización de pestañas de Google Chrome?
o eso tambien vale para pasar otras cosas?

OverRated

chrome lo veo bastante pesado para android aun... consume demasiada ram yo creo

1 respuesta
O

#5366 En el iPhone4S va de lujo, es mejor navegador de largo. Espero que se pongan las pilas :(

#5368 Lo dudo tío, pero si es así... que mal optimizado.

1 respuesta
OverRated

#5367 tengo 1,4ghz y 512 de ram y a veces me pegaba pilladitas el chrome, nose si es mi movil

2 respuestas
Cryoned

#5368

A mi con 2gb de ram me va perfecto :cool:

Si, consume mucha ram xD, pero si tienes de sobra va follao.

1 respuesta
OverRated

#5369 estoy usando dolphin y 0 problemas, chrome me comia 50-60mb de ram y aun teniendo libres 100mb me pigaba tironcitos

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS