Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#5551 nada tio :/ no se que puede ser

1 respuesta
shortyStyle

#5548 Increíble de las mejores apps que he visto, esta MUY bien hecha.

1
icetor

#5552 a mi me paso lo mismo, pero al rato aparecieron las canciones.

VipeR_CS

Por qué coño no habrá opción de marcar apps como favoritas en google play. Cuando pueda descargarla ya se me va a olvidar cuál era T_T

1 1 respuesta
shortyStyle

#5555 Desde hace poco existe la wish list justamente para eso

1 1 respuesta
VipeR_CS

#5556 Pues estaré ciego pero no veo dónde añadir una app a la wishlist.

#5558 Me refiero en la web, en PC. La gracia es que no tengo móvil ahora mismo y por eso no puedo instalar nada, así que tendría que guardarlas en la wishlist en el PC. Si tuviera móvil la instalaba sin más xD

2 respuestas
shortyStyle

#5557

#5557 Ah joder xd pues ahora que lo dices desde web no veo esa opción que raro que no la hayan puesto :S

1 respuesta
NeO_PedritO

#5557 Y si le das a instalar sin más? En teoría, en cuanto el móvil esté conectado, las descargará automáticamente (no he probado sin tener el móvil delante, pero supongo que quedará pendiente).

1 2 respuestas
O

#5559 Efectivamente, mira que era fácil y la gente comiendo el coco xD

1 respuesta
VipeR_CS

#5559 #5560 Pues no, no es tan fácil. No tengo el teléfono vinculado a la cuenta porque aún no tengo el teléfono. Si le doy a instalar, me dice que no hay dispositivos vinculados y peine para mí. Si fuera tan fácil ya lo habría hecho.

3 respuestas
DjScream3

#5561 pues te guardas en favoritos los links y au tío xD

1 2 respuestas
O

#5561 Eso ya es otra cosa, es imposible instalar apps en un movil que no has vinculado, obviamente.

Si quieres ahorrarte trabajo cojes un bloc de notas, pones el nombre de la app + url y lo guardas en el escritorio xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#5561 Aaaaamigo, que es móvil nuevo. Pues siempre puedes guardar la URL de cada app en marcadores de tu navegador.

EDIT: #5562 se me adelantó, maldición!

1 respuesta
VipeR_CS

#5562 #5563 #5564 Sí, pero evidentemente mi idea era ahorrarme todo eso, lo que nos lleva de nuevo a mi afirmación inicial: por qué coño no habrá forma de guardar apps en favoritos/wishlist en la puta web xD

Al menos tengo guardadas en la pestaña de "My apps" todas las aplicaciones que he instalado en los 2 años y medio que he tenido el Desire. Tendré que guardarme en un txt las nuevas que vaya viendo hasta que llegue el nexus, qué remedio.

#5568 No había pensado en Appbrain. Ya tengo cuenta porque la estuve usando durante un tiempo, así que haré eso.

2 respuestas
Cryoned

#5540

Eso se puede hacer en android 4.2

Busca una guía para instalar el gmail de android 4.2 en tu note y tendrás zoom.

2 respuestas
O

#5565 Que a Google Play le hacen falta unos cuantos arreglos no es un secreto, tanto a nivel funcional como estético, me parece super pobre comparada con los market de windows y apple.

Cryoned

#5565

Usa appbrain, te creas una cuenta y agregas las app a la lista que quieras, luego cuando tengas el móvil la instalas y te instala del tiron todas de forma automatizada.

1 respuesta
JaCtAeSt

#5566 Infinitas gracias, lo acabo de instalar y funciona todo correctísimo!

Ahora sí que me mola la app de gmail xD

NeO_PedritO

#5566 Thx for the info!

Hantrax

alguna forma de hacer LiSTAS DE CORREO?? en plan meter varias direcciones y cuando se kiera mandar desde el movil solo seleccionar dicha lista?
Gracias

1 respuesta
Amazon

#5571 con Gmail directamente

1 respuesta
Hantrax

#5572 como?? tengo la aplicacion Gmail... aunk si pudiera ser con Hotmail incluso mejor

Glicerart

¿Está permitido en este hilo hablar de lo fácil que resulta instalar aplicaciones de pago sin gastarse un duro? Nada de dar enlaces ni eso, es que simplemente me ha sorprendido la facilidad con la que puede hacerse.

1 respuesta
JaCtAeSt

#5574 Vienes de ios tu también? xD

Yo busqué por google/youtube un tutorial y pensé: No puede ser ajaj

2 respuestas
Glicerart

#5575 Que va, vengo de Windows Phone. Nunca lo había intentado con él porque no había nada en su Store que me interesara, y hoy por curiosidad me ha dado por preguntarme como sería el tema del jailbreak en Android, pero por lo que he podido ver ni jailbreak ni leches.

He probado con el Minecraft y vaya, no pensé que fuera tan fácil. Tampoco es que vaya a jugar, más que nada porque me paso el día fuera de casa y no quiero que muera mi batería, pero sentía curiosidad.

Y al margen de todo esto, hay alguna aplicación con buen OCR? He probado el Drive de Google y aunque no está del todo mal, si me gustaría algo mejor.

jmdw12

De todos modos con los precios de aplicaciones en android da bastante vergüenza no pagarlas. Yo como mucho para probarlas primero y luego ver si las compro

1 respuesta
JaCtAeSt

#5577 Sin duda, yo quería probar el Navigon, para ver si era igual que el de iOS, cuando coja el coche lo probaré y si funciona todo correcto no me costará nada pagar la aplicación (aunque sea cara xd).

Amazon

Cuál ha sido la app más cara que habéis comprado?

Related pic.

DjScream3

yo 5e por tasker y titanium backup y no me arrepiento xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS