Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

djtonight

creo que titanium backup o rom manager (no se cual era la que valía unos5€, o las dos)

Cryoned

#5575

Ni que en ios fuese dificil arrancar installous. No tienes ni que pasar la apk, sólo buscar y dar a instalar xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#5582 Con ios lo 'complicado' es todo el royo de hacerle jail a tu dispositivo, porque si no le haces eso no puedes instalar ninguna app que no este en el app store xd.

En android haces un google con: nombre de la app apk, y ya lo tienes...no tiene ni punto de comparación xD.

chettor

Titanium backup +10000 me simplifica las tareas un montón.

Cryoned

Las que todo el mundo debería pagar

Titanium backup
filepush
foldersync
tasker
GMD gestures
lightflow
locale
rom toolbox pro
swipepad
radardroid
plume
tapatalk
greader pro
neutron mp o poweramp
instafetch
moon+ reader
ezpdf
autoreader
sleep as android
runtastic / endomondo / sportracker pro
jefit pro
autostarts
andclip/clipit
smart tools
alarm clock plus
rain alarm pro
nova

1 respuesta
Skone

#5585 pagar dice xD black-market

2 respuestas
Cryoned

#5586

No, pagar, ser ético y retribuir a los creadores de lo que sacas provecho, no un subnormal de los que dice JAJA SOY EL MAS LISTO PORQUE PIRATEO TODO.


27 1 respuesta
Skone

#5587

3 respuestas
ArcheR

#5588, solo por curiosidad, cuántos años tienes?

9
Yaya

#5588 Pues tiene bastante razon, te dejas pasta en el hard y luego el soft no lo pagas no? Me gustaria ver que pasaria si todos hiciesen lo que tu y la gente no desarrollara en moviles, a ver que hacias con tu smartphone sin apps.

#5591 Sigh, que triste.

1 respuesta
Skone

#5590 Hombre para eso ya hay gente como tu que me las "paga" asi que gracias tio.

1 respuesta
PHOBOS

Es curioso que tengas de avatar 3 símbolos del dolar en plan me sobra el dinero y vayas de gitaneo puro y duro.

#5593 aprende lo que significa juzgar y lo que es opinar sobre algo y luego me cuentas.

5 1 respuesta
Skone

#5592 jajaja otro que te juzga por el avatar me meo xD

1 respuesta
DjScream3

otro anormal que se gasta 600 pavos en un móvil y luego piratea apps que usa 24h de 60cent? novedad

cryevil93

Los que pirateáis las aplicaciones merecéis la muerte, pero si es para probarla lo veo bien

iPoded

alguien puede decirme como conseguir reproducir archivos de video que llevan audio AC3??? estoy desquiciado ya.... he probado varios reproductores de video y no los reproduce ninguno... :/

1 respuesta
ArcheR

#5596, si no me equivoco, el MX Player reproduce AC3.

1 respuesta
dangerous

Yo llevo gastados 36€ en Play Store. Unas 50 apps.

Titanium Backup, Nova Launcher, WidgetLocker, Pure grid calendar, GTA III, Plants vs Zombies, Sonic... unas cuantás mas y muchísimas (la gran mayoría) de ofertas tipo 0,10€ a 0,25€.

Y sin contar Cerberus que se paga en su web y no en Play.

iPoded

#5597
eso creí yo tambien pero que va, lo he instalado y de momento no suena nada del audio de "El Caballero Oscuro" :/

1 respuesta
VipeR_CS

#5599 http://es.androidzoom.com/android_applications/ac3+player Vete probando xD

1 respuesta
iPoded

#5600 Justo ahora mismo acababa de instalar 1 reproductor que se llama DICE Player y a la priemra todo, lo digo por si algun interesado más lo busca.

Gracias por las respuestas tan rapidas :)

ArcheR

Pues qué raro. Aunque veo que ya encontraste uno, también puedes probar el VLC, que lo han sacado para Android.

1 respuesta
Cryoned

Moboplayer no lleva?

Si no, vplayer, en cuanto entras a lios de codecs suele ser el mejor.

1 respuesta
iPoded

#5603 #5602
gracias a ambos, probaré los 2 además por sia caso.

sh31k

Una duda, hace unas semanas k me he pasado a android desde iOS, y allí para comprar aplicaciones necesitaba visa, mastercard o cupones de itunes, me gustaría saber si en android puedo adquirir aplicaciones vía paypal o domiciliación ?

#5606 thanks

1 respuesta
VipeR_CS

#5605 Si no ha cambiado, que me da que no, la única forma es google wallet. No es más que una pasarela de pago, como paypal. Metes ahí la visa y/o la cuenta bancaria y listo.

1 respuesta
M

alguien sabe alguna app que sincronice con mi cuenta de series.ly? He encontrado esta https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vistiyos.seriesly&feature=search_result pero dice que a partir de 10 de noviembre no estara disponible.
Que app para las series usais? En caso de que useis alguna, claro.

ELnO

#5586 Yo compro el 100% de las apps que uso. Otra cosa es que la instale primero para probarlas eso lo hago con todas, después si me convence la compro y si no desinstalo.

Los desarrolladores viven de eso.

yahirobis

Que tal es Line ??? esque no sé si ponerlo o no

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS