Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

gritO

soy nuevo con android, le di sin querer a usar predeterminadamente el HTC Sense como interfaz, y queria usar la de ADW Launcher, y ahora no encuentro éste ni en aplicaciones ni nada para abrirlo y ponerlo de predeterminado, donde coño me meto a cambiar esto???

1 respuesta
dangerous

#571 Prueba con este https://market.android.com/details?id=com.carp.HomeManager

O con cualquiera de los que se parecen, Home Switcher y eso.

1 respuesta
gritO

ya esta, gracias crack #572

#572 ahora me acabo de fijar que cuando le doy a Añadir en el menu del escritorio del ADW LAUNCHER , le doy a WIDGETS y no me aparece el del tiempo ni nada para meterlo igual que lo tenia con el otro HTC Sense el escritorio por defecto, ni el calendario.. ni nada de eso.. alguien tiene idea de como ponerlo ? :S

1 respuesta
Hannibax

#569 Prueba Zimly (https://market.android.com/details?id=com.nomad.zimly ) yo antes usaba el PowerAMP en su versión de pago, y la verdad me quedo con zimly.

#573 Los widgets de sense solo se puede usar si tienes el launcher sense activo, cada launcher tiene algunos widgets propios, yo por ejemplo uso launcher pro y tienes los suyos propios imitando un poco los de sense.

2 respuestas
kas

#574 Oh thx, ahora lo pruebo :)

dangerous

Aprovecho para preguntar por un reloj lo más parecido al de HTC Sense, he mirado varias apps pero no consigo que sea tan parecido. Gratuito a poder ser.

1 respuesta
VipeR_CS

#576 El primero de la lista de "Widgets" en #1 >.<

1 respuesta
dangerous

#577 Joer es que he estado con ese pero no encuentro skins en el Market para que tenga los típicos cuadrados blancos. Por lo demás es genial.

2 respuestas
VipeR_CS

#578 No hacen falta skins ni nada, yo lo tengo instalado y de serie me aparece casi calcado al de Sense, tal que así:

3 respuestas
dangerous

#579 Me habré saltado algún menú de config, volveré a revisarlo entero. Gracias.

RaymaN

#579 ese theme no viene por defecto, o al menos a mi no me aparece.

1 respuesta
thrazz

¿Alguno con Nexus One puede instalar el Launcher 7?

Me dice que es incompatible con mi dispositivo :[

1 respuesta
VipeR_CS

#581 Pues lo habrán quitado, pero cuando yo lo instalé es el que venía (hablo de meses atrás)

Nubecillo

alguien sabe de alguna app que me diga cuanta cantidad de descarga 3g se lleva cada app?
gracias!

1 respuesta
djtonight

#582 Yo lo probé hace unos dias en mi nexus e iba bien. Eso sí....es una shit, bonito, pero 4 dias me duró.

dovitodkb

#578 El skin que se parece al Sense se llama H7C, pero tienes que tener Fancy Widget Pro que es de pago para poner skins.

1 respuesta
dangerous

#586 Eso estoy viendo, shit.

1 respuesta
Corocotta

#469

Prueba
https://market.android.com/details?id=com.smart.taskbar&feature=search_result

Este
https://market.android.com/details?id=com.loong.taskxp&feature=search_result
me gustaba más pero el swipe no iba muy fino y le he tenido que quitar

1 respuesta
StEaMoNeR

#587 Applanet es tu amigo

1
Cryoned

#588

TaskXP me serviría si no mostrase las apps que le salen de las narices que no han sido abiertas como las últimas usadas xD

Abro 5 y las reordena como quiere con lo cual tienes que buscar el icono ya que te dice que la galería y 8 apps más que no has tocado están abiertas de forma reciente. Si ordenase bien por últimos usos sería perfecto.

1 respuesta
Cryoned

#584

http://www.appbrain.com/app/3g-watchdog/net.rgruet.android.g3watchdog

B4s1C

#579 que launcher usas?, y que app es esa que se ven los iconos en las carpetas?

1 respuesta
Adeiko

#592 Usa el launcher de la ROM MIUI y las carpetas de MIUI. Lo mas parecido para cualquier cosa que no sea una ROM MIUI es Go Launcher, que es una copia barata xD

1 respuesta
Cryoned

#574

Ala ya, que te pires.

Zimly no le llega a la suela de los zapatos a PowerAmp por dios, ni ecualizador, ni carpetas, configuración nula. Vamos es que como la noche y el día xD

1 respuesta
Hannibax

#594
Tu siempre con tus comentarios la mar de educados y llenos de contenido.
En mi opinión a mi me gusta más Zimly, me parece más ligero, la versión que yo tengo instalada si tiene carpetas, es más buscaba un reproductor en el que pudieras indicar en que carpetas buscar la música por eso he tenido los dos instalados. Y en cuanto a lo demás, ni necesito configuración, ni necesito configurar más de lo que ofrece. Yo se lo recomiendo a la gente, que lo pruebe y que decida según sus necesidades...

Otra cosa que me hizo cambiar del PowerAMP al Zimly, es que cuando esta la pantalla bloqueada y estas reproduciendo, si desbloqueas con zimly me quita el bloqueo del sense también, con el de powerAMP tengo que desbloquear dos veces la pantalla. Si te molesta tanto perder 2 segundos para abrir las últimas aplicaciones usadas pulsando la tecla home (en parte tienes razón en eso) te debería molestar perderlos en desbloquear la pantalla.

1 respuesta
Cryoned

#595

No me refiero a buscar las carpetas en las que tienes música sino a navegar por carpetas, desde luego yo en lo que he probado va todo por tags. No uso sense y no tengo problema alguno con los bloqueos de pantalla, lo tengo desactivado el widget en poweramp, cosa que puedes hacer y tener un solo bloqueo o ninguno o 2 a tu elección.

Y bueno, si te sirve algo que no tiene gapless, crossfade, ecualizador y demás, eso que te ahorras, pero vamos que es que son incomparables, zimly es un app simple para gente que no demanda absolutamente nada, y poweramp es de lejos el mejor reproductor del mercado.

1 respuesta
Hannibax

#596
Yo tampoco uso sense, uso el launcher pro, me refería al bloqueo de pantalla por defecto.

Como tu has dicho, efectivamente no necesito ni la reproducción si pausa, ni el crossfade, ni el equalizador, pero una cosa que si veo útil es el widget en la pantalla de bloqueo, en determinados momentos quiero pasar una canción que no me apetece escuchar en ese momento, y si tengo que desactivar el widget, tengo que desbloquear el teléfono, con lo cual eso si es algo que necesito, pero quiero que funcione bien.

No dudo que todo lo demás del powerAMP no funcione cojonudo, pero si no lo necesito no me sirve de nada. Y con eso no digo que sea malo, sino que no lo necesito.

En cuanto a la reproducción por carpetas, eso cierto que es una pega frente al powerAMP, pero una vez que te haces las listas, realmente no es algo absolutamente necesario para mi, aunque si muy útil.

Corocotta

#590 Y Smart Taskbar que opinión te merece?

1 respuesta
Cryoned

#598

Ese le estoy testando pero también hace cosas raras con las listas de los últimos.

Fistrorr

Hay alguna forma de borrar contacos en Whatsapp?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS