Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

KNKeR

#600 o los borras de la agenda, o los puedes bloquear .

KaNuTo

#600 los puedes borrar y ocultar y blokear, yo por ejemplo en la misma agenda oculto los que no quiero que aparzcan en la lista de la agenda y ya no salen en el whatsapp

dovitodkb

#593 Eh, GO Launcher mola :) Es el mejor launcher que he probado (launcherpro, htc sense, adw launcher)

Adeiko

#593 Todo lo de Go-dev team es un copy de la rom de MIUI, descaradamente, yo no digo que no mole, sino que es una copia xD

suggus

yo tambien uso GO-launcher, de momento paso de meter roms.. si después de verano no sacan la oficial, quizás me lo piense.

Cryoned

A mi go launcher me gusta pero le faltan demasiadas cosas comparado con ADW.

tuput

Yo uso el Launcher pro porque un colega me dijo que estaba bien, pero también tengo el ADW instalado. ¿Es mejor?

1 respuesta
gritO

yo lo unico que busco en el launcher es que se puedan poner 4 columnas y se tengan los mismos widgets que en el DEFAULT dl HTC que se puede ver el tiempo, verse el calendario... y cosas asi,... y macho en ninguno puedo o se tiene que pagar paral os widgets.. xD MP si se puede hacer de otra forma... (guiño guiño)

1 respuesta
Cryoned

#607

Son distintos y a la vez parecidos. Eso es instalarlos y trastear 10 minutos con las opciones de ambos para ver por cual te decides.

A mi el que más me gusta es ADW aunque echo de menos el drawer de go launcher y que no pueda crear carpetas en él. Lo perfecto sería eso, today ADW y drawer de go launcher.

#608

Los widgets de pago cuestan 2 duros, 0.99 o 1.99 y se meriendan a cualquier widget gratuíto o de los launchers de las marcas. No seamos ratas de pagar 600€ por un terminal y luego racanear los 20€ que cuestan los pocos widgets y app que cada uno considera esenciales.

1 2 respuestas
cortes

#609 los hay que nos gastamos 0 en el movil..xD

#612 20€+iva - 30% durante 1 año xD
Pero vamos, que no te dicuto nada del tema de comprar apps, yo estoy tentado por un par ahora mismo...

3 2 respuestas
gritO

#610 exacto... yo #609 lo tengo por haber hecho portabilidad.. xD

1 respuesta
Cryoned

#610 #611

Bueno vale, pagas 40€ mes durante 24 meses xD

La misma razón para pagar los 0.99$ a los developers de las apps que usas xD

Por no mencionar que tienes sencillas gratuítas soportadas por publicidad que incluso puedes desactivar en el sistema entero con noads.

2 respuestas
nachoiba

El teclado swype funciona bien de verdad?alguna forma de bajarselo o alguno parecido?

gritO

#612 pues yo tengo el movil gratis y con una tarifa de 30 € al mes con iva... y la puedo poner a 6 € al mes... si quiero el mes que viene.. y solo es la permanencia de contrato 18 meses...xd

pero que tienes razon, es poquisimo eso que dices q cuestan los widgets, aun asi mirare de conseguirlo.. "de otra forma"

xa3ro

Ok edito por el tema de que es ilegal por lo demas....

2 respuestas
BoR0

#615 el truco es que es ilegal y estás racaneando unos miserables euros a, generalmente, desarrolladores que no se dedican profesionalmente a esto o que trabajan prácticamente por amor al arte

shortyStyle

Pues yo le tengo tirria al ADW, no me gusta nada, yo soy fan incondicional de LauncherPro, aunque últimamente el desarollador no está muy por la labor de sacar actualizaciones y me mosquea porqué pagué por la versión plus...

cortes

Sigo prefiriendo por encima de todos, el launcher de MIUI...

BoR0

#615 no edites, si aquí la gente está hablando constantemente de applanet. Dudo además que esté perseguido o penado, pero desde luego no está prohibido hablar de ello en mv

geco

buenas, necesito hacer una copia de seguridad de una rom de vodafone del terminal de un amigo, no tengo una orginal para devolverlo al SAT ( tengo problemas de temperatura en el htc desire hd y se apaga constantemente ).

el caso es que le pase el my backup pensando que podia hacer una copia sin ser root pero parece ser que no es asi.

sabeis que aplicación se puede usar para eso?

me urge un poco, tengo el terminal muerto de asco :/

Gracias de antemano.

#621 gracias, le echare un ojo :)

1 respuesta
chesko

#620 puede ser medianamente complicado. Yo buscaría en http://www.xda-developers.com en el foro correspondiente al modelo de móvil concreto.

1 respuesta
ZaZo

Acabo de instalar el Go Launcher EX y la verdad que no tiene mala pinta. Estoy mirando algunos widgets tipo hora/tiempo, mensajes, temas... Qué widgets y temas me recomendais?

Cryoned

De tiempo el mejor con diferencia es snowstorm. Al configurarlo autoactualiza cada hora pero lo más interesante es que no coge una señal normal en plan Madrid o Barcelona. Lo configuras para 1km y coge siempre la señal del tiempo en la zona exacta que estás. Es decir en un radio de 1km donde estás el tiempo que habrá, con lo que no te va a pasar lo que ocurre con el resto de los gadgets que para Madrid eligen una estación que puede estar en Barajas a 8km y mientras allí hay sol en tu cabeza está lloviendo.

Luego los típicos, pure calendar, pure grid calendar, simi folder, simi clock, twitter, youtube, power control plus, la google search bar, depende lo que necesites hay para todo.

1 respuesta
ZaZo

Ya he estado trasteando con algunas de las apps que me has dicho, y algunas otras que estan por aquí...
Soy un poco paraplegico-mental para estas cosas, hay algun widget que para controlar los perfiles del teléfono? Me refiero a "Silencio", "Reunion", "Normal", etc. Tengo un HHD y por ejemplo cada vez que entro al cine tengo que andar entrando en ajustes>sonido>... Sé que está la opcion "Modo avión" pero lo único que quiero es tener un widget en el escritorio que me permita cambiar de "Normal" a "Silencio".

1 respuesta
M4k4rr0n1

#624 Yo ahora mismo estoy usando Silent Toggle Widget

Silent Toggle Widget : Widget para Normal/Vibración/Silencio Compatible con GO Launcher.

1 respuesta
ZaZo

#625 Ohhh Perfecto :D
Por cierto, no he buscado mucho pero... hay algún post con screenshot de los escritorios de la gente? Creo que sería interesante para mucha gente ( me incluyo ) para poder encontrar nuevos widgets y apps.

1 respuesta
FouNNdeR

He buscado por todo, lo he mirado y leído todo. No ha habido de encontrar ningún juego que realmente me guste / enganche. Me gustaría un juego que tuviera cierta continuidad pero q tp me haga perder la cabeza. Bueno mediavideros, sorprenderme como siempre hacéis!

1 respuesta
Naks

Desde hace varios días que no puedo navegar por wifi, me conecta a la red de mi casa pero no puedo navegar (solo he podido probar con esta red que es la única que uso), leyendo por ahí la gente habla de aplicaciones que te lo arreglan pero he probado y nada... Alguien sabe como se puede solucionar esto?

chesko

#626 Aquí tienes lo que buscas y de paso te hago spam de mi antiguo escritorio del móvil :D

http://www.mediavida.com/foro/83/escritorios-moviles-407021/5#138

1 respuesta
albertoste

#623 No lo encuentro en ningún sitio.....

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS