Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Oboro

Sabeis de alguna APP que no me reviente la memoria del Galaxy Note 2 al leer PDF de gran tamaño? Es que tengo el Polaris que me viene con el tablet pero siempre se queda con "memoria insuficiente" al abrir el pdf y me jode porque necesito hacer busquedas sobre todo el archivo.

androide

Yo uso el de Adobe y de momento 0 problemas. Lo uso con mucha frecuencia.

2
3 comentarios moderados
dangerous

Hilo de Android Apps:

Hola, ¿mi movil tiene LED?

.... O creas un hilo o pregunta en otro sitio más adecuado.

poopsawr

un amigo mio ha hecho una app de la llama esta de "ola ke ase?" por si alguno quiere descargarlo..

ahi lo dejo :D

descargar aqui

1
werty

estoy del ola k ase que mataba a todos.

11
alexhdez

Buenas, busco alguna aplicación que haga lo siguiente:

Mi padre es Agente Comercial y necesita agrupar los PDF de sus productos según bodegas, marcas, etc...

Quiero que se vea una vista preliminar de todos los archivos cuando entres por ejemplo en una bodega... Por eso no quiero separarlo en carpetas y simplemente abrirlos desde el gestor de archivos.

He encontrado una app llamada Aldiko, que es justo lo que quiero, pero al importar PDF's a la app, importa los que le da la gana, no los importa todos... Y si intento importarlos de nuevo me dice que ya están en la libreria... WTF También me he bajado distintos gestores de eBooks pero nada me gusta...

Si alguien sabe de algo que me pueda apañar se lo agradecería muchísimo.

androide

Hola.

App buena, bonita y a ser posible gratis para registrar las rutas a pie?

#6161 #6162 Gracias.

2 respuestas
cortes

#6160 My Tracks, de Google
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.maps.mytracks&hl=es

1 respuesta
dangerous

#6160 También te valdría Endomondo o cualquiera de deporte.

1 respuesta
oFF-sIDE

Señores, alguien sabe por qué ya no se puede usar el GPS para ir a otro país?

Me voy a las 14:30 a Andorra y si busco un destino que no esté en España me dice que no puede obtener la ruta. Sé de buena tinta que antes sí se podía, porque el último viaje a Andorra lo hice también con el Navigation.

¿Alguna forma de solucionarlo?

De momento me he bajado el MapFactor que tiene buena reputación a pesar de ser nuevo.

1 respuesta
dangerous

#6163 A lo mejor es cosa de los mapas de Andorra en Google Maps. Algo pasa porque si le dices que te lleve a Berlín, te lleva.

edit: #6165 si si, con Navigation he probado Andorra y me daba el mensaje ese, pero poniendo Berlín me lo ha hecho bien.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6164 Puede ser, pero en Google Maps funciona perfectamente. Es el Navigation el que falla :S

1 respuesta
Luig1

Existe alguna APP que me digitalice textos? son textos impresos

#6167 si lo que necesito es que me saque el texto, porque un scanner no me vale necesito que el texto luego se pueda modificar, es para hacer resumen y quitar cosas que no necesito

2 respuestas
dangerous

#6166 https://play.google.com/store/search?q=escanear&c=apps

También habrán que tengan OCR para sacar el texto de la foto.

1 respuesta
dangerous

#6166 En ese caso: https://play.google.com/store/search?q=ocr&c=apps&sort=1

No he probado ninguna, te toca ser conejillo de indias.

1 respuesta
Luig1

#6168 Estoy probando algunas y las gratuitasd no tiran nada la primera que sale mucho scan y al final no hace nada, googles no tiene esa funcion?

2 respuestas
dangerous

#6169 No exactamente. Googles solo es para pequeñas porciones y no reconoce bien un folio entero ni tampoco te lo exporta con al menos cierto formato para que no esté todo desordenado.

A ver si alguien usa alguna y te recomienda, no te puedo decir más.

DjScream3

Yo probé a con el googles una foto y si me saco el texto aunque no perfecto, eso si no era un folio entero, eran 4-5 lineas

PHOBOS

Chicas, sigo con el problema del Player Pro y no sé como solucionarlo.

Remember del Problema

He probado casi de todo. He cambiado las rutas de los archivos por si acaso, he cambiado nombres de carpetas, he revisado si había archivos .nomedia, he borrado todo y formateado la tarjeta y vuelto a meter archivos y nada. No hay forma.
Es más, para más caos, he probado a meter canciones en la tarjeta interna del movil y el Player Pro sigue sin encontrar esa carpeta, ni dandole a la opción de ir a una carpeta específica (no me deja avanzar de sdcard0).

No se me ocurren más cosas para hacer la verdad.

jmdw12

Has probado a desinstalar y volver a instalar playerpro? o intentar meter una version antigua?

daimped

una app para ver la tv en la tablet?

kas

Buenas, habeis probado Contacts+? Me esta gustando bastante, almenos es mas rapida que la de contactos nativos.

2 respuestas
Glicerart

#6169 Google Drive permite digitalizar texto impreso a partir de fotos. Suele reconocer el 80% del texto, así que te tocará arreglarlo un poco, pero ahorrarás mucho trabajo.

1
cortes

#6175 Yo me la he instalado hoy, y me esta gustando, es parecida al gestor que lleva MIUI, pero este me a convencido mas ya que integra whatsapp, twitter...

ymag

#6175 me lo acabo de instalar, por ahora va bien, lo probaré unos dias. Gracias ;)

HeXaN

¿Alguna aplicación de widgets interesante? He probado las de #1 y el HD Widgets y no me terminan de convencer.

1 respuesta
dangerous

#6179 ¿Has probado Beautiful Widgets?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS