Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HeXaN

#6180 Pues no, voy a echarle un ojo en el teléfono, en las capturas parece bastante bien. Gracias ^^

3 comentarios moderados
dangerous

#6182 casi aciertas, pero en este hilo se habla de apps, no de opciones del sistema operativo.

Tenemos uno dedicado a Android 4.x perfecto para ti: http://www.mediavida.com/foro/83/android-4x-ice-cream-sandwich-jelly-bean-470629

2
1 comentario moderado
PHOBOS

Alguna app decente con la que gestionar melodías del movil?
Poner melodía de llamada / melodía de notificación / etc???

No sé porqué no me funciona el crear las carpetas de audio/notifications y demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
spiller

#6187 -> #6061

dangerous

Carbon, backups gratuitos de la mano de Koush

(Clockworkmod, creador del recovery y ROM Manager)

Carbon realiza backups de apps sin la necesidad de root.
Solo es necesario un PC con Windows donde conectar nuestro Android e instalar Carbon Desktop.
Se pueden hacer backups a la memoria interna del dispositivo o directamente al PC.

La versión Premium de pago añade características como la sincronización con la nube, sincronización Android a Android, tareas automáticas y quita los anuncios.

Descarga: Carbon

No la he probado, pero no creo que sea mala app.

editado: Si eres root, no necesitas usar Carbon Desktop en el PC, puedes hacer las copias directamente a la memoria interna con la versión gratuita.

Solo disponible para Android 4.0 y superior.

Darkveider

Cual es el mejor/mayor editor de imagenes? El que tenga mas efectos, mas pijadas posibles jaja

Es que el mio tiene 4 efectos tipicos y ya, igual que instagram.

1 respuesta
Zoko

#6191

Pixlr Express

es una sobrada.

1
tarzanete

A ver si me echáis un cable y hay algo así.
Tengo el wifi en el portátil jodido, un pincho usb para pillar señal wifi n que no funciona en mac, sólo en windows (otra razón para pasar de apple).
Vale, se que puedo usar el móvil para pasar la red 3G al portátil por usb, pero eso no quiero, lo que quiero es si hay algúna aplicación que haga que el móvil pille el wifi, y lo pase al portátil por usb, vamos, usarlo como pincho, a ver si tengo más suerte y compatibilidad que con el puto pincho de TP-Link

1 respuesta
dangerous

#6193 Activa el USB Tethering, quita los datos 3G/2G y activa el Wi-Fi.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/usando-un-smartphone-android-como-conector-usb-wifi

Parece que no hace falta app.

1 1 respuesta
tarzanete

#6194 vale, en windows funciona de lujo, gracias, ahora a ver si funciona el mac, porque dudo que sea tan fácil que lo haga solo :(

Solucionado :D
Gracias por marcarme la senda, al final el mac no reconoce el móvil tan bien como win, pero si le instalas esta maravilla de un user de XDA lo reconoce y rula de vicio.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1991113

PHOBOS

Estoy intentando bajarme el Apex Launcher de la store y no me pasa del 45%. Siempre se queda en 1,22 Mb de 2,72Mb.....
Por qué puede ser? simplemente que esté jodido el archivo de la store??? Otras apps me bajan bien.
:f5:

1 respuesta
chesko

#6196 a veces pasa, será un error temporal de la red de distribución de contenidos de google.
Si lo intentas en unas horas seguramente funcionará sin problemas.

1 respuesta
PHOBOS

#6197 Es curioso. Activando los datos y quitando el wifi me ha descargado correctamente.....

Menuda trama :wtf:

1 respuesta
DredG

#6198 Será que hay micro cortes y se te cuelga la descarga.

HeXaN

Ya ha salido "Carbon for Twitter" para Android. Otra alternativa para usarla como cliente de Twitter.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotsandlines.carbon&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kb3RzYW5kbGluZXMuY2FyYm9uIl0.

1 respuesta
B

#6200 No funciona para tablets.. GRR

1 respuesta
cortes

#6201 ni en versiones 2.x

koalas

señores me instalado la 4.1.2 pero no me gusta como han dejado el tema de definir una foto para pantalla de inicio y bloqueo :(

me aumenta mucho las imagenes y no tengo libertad hay algun programa bueno para poner los fondos como quieras?

1 respuesta
shortyStyle

#6203 QuickPic.

1 respuesta
koalas

#6204 me lo aumenta :( anoser que aya que tocar algo de ajustes :(

androide

En el Note2 también me lo aumenta ligeramente. De momento no he encontrado solución...

1 respuesta
koalas

#6206 es lo malo porque con la 4.0.4 no aumentaba nada las fotos pero ahora con la 4.1.2 es desquiciante :(

reci0

Me pillado el N4 y me dado cuenta que no tiene radio de por si, hay alguna aplicación para escuchar la radio pero sin usar internet?.
#6209 Pues algun programa para escuchar la radio y que no me gaste toda la tarifa de datos?.

1 respuesta
shortyStyle

#6208 Imposible, ni con root, ni con custom kernels ni nada de nada.

1 respuesta
m0let

Hey!

Nuevo movil asi que... ahi voy!

Que aplicaciones veis indispensables para el N4? Aparte de whatsapp, twitter, instagram, skype y tuenti no me he descargado nada por ahora... Siento como que tengo demasiado movil y no le voy a sacar todo el partido que deberia. Asi que, aconsejarme :)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS