Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HeXaN

#6210 Yo tengo y me encantan: Battery Widget Reborn, Swiftkey, Nova Launcher, Quickpic, MX Reproductor, Lock Screen Policy y Beautiful Widgets.

spyro512

El light flow no deja configurar el color del led de whatsapp? o_O

edit: no he dicho nada

BaronRojo

Hola!, estoy buscando un programa estilo Top Shortcuts que no requiera root

Es un programa que comprueba las veces que abres las aplicaciones y puedes poner un widget en el escritorio que te pone las mas usadas.

Gracias!

HoRuS

A mi me gusta mas el HD Widgets, probé el otro y nada xD

Por cierto, encontré una radio sin gastar datos, pero no conseguí hacerla funcionar y al final la desinstalé.

Si me acuerdo del nombre la posteo :s

M1k4

#6210 algunos que me gustan mucho:

Light manager - te deja elegir el color del led a un montonazo de avisos, y en mi movil me salen bastantes colores tambien

Clean master - tipica aplicacion para desistalar otras, limpiar el cache, etc

Notification toggle - te deja poner, entre una gran variedad, unos botoncitos para cuando bajas la pantalla como una pestaña (no se explicarlo xD) para ver los avisos y demás, pues ahi se ponen. yo tengo puesto por ejemplo activar/desactivar los datos, el wifi, uno para poner el movil en silencio directamente...

Pixlr express - para editar fotos, 2139834 de opciones y muy chulo

simple mp3 - para descargar canciones

wifipass - el nombre lo dice todo

Base de datos - para abrir archivos access

OfficeSuite - para abrir documentos word, power points...

Color note - para escribir anotaciones

y el que no te puede faltar.. INSTAFUN

DeTeX

Para los fanaticos del ts3, no useis el del market coger éste http://forum.teamspeak.com/showthread.php/81908-Required-preparations-to-get-started-with-the-Android-Beta

shortyStyle

He pensado que sería bueno que todos hagamos una pequeña lista y la compartiésemos en este tema para coger ideas y dar a concer apps a todo el mundo que quizás nunca habían visto.

Personalmente he dejado de lado todas las apps más típicas que uso a diario y que todo el mundo ya conoce (WhatsApp, etc...)

Mis 10 apps indispensables

  • Solid Explorer

    El mejor explorador de archivos que he probado, multiventana, interfaz limpia y rápida, conexión con aplicaciones de almacenamiento en el cloud, si tienes root puedes montar la partición de system para poder modificar lo que quieras, una gozada.
    Versión Trial + Versión full de pago

  • PowerAMP

    Reproductor de música completísimo, capacidad de coger tu repositorio de música únicamente, widget en la pantalla de bloqueo, cambios de canciones y/o álbums con gestos sencillos y rápidos.
    Versión Trial + Versión full de pago

  • Light Flow

    Indispensable si tienes un teléfono con LED de notificaciones, ideal para saber que tipo de notificaciones tienes en el teléfono sin ni siquiera desbloquearlo.
    Versión Lite y Versión full de pago

  • Falcon Pro

    Cliente de twitter, interfaz muy cuidada, con barras laterales para las opciones, el mejor para mi gusto.
    Versión full de pago

  • Cerberus anti robo

    Si te obsesiona la seguridad y tienes miedo de perder o de que te roben el teléfono esta es la mejor solución, una vez activado puedes controlar remotamente el teléfono, desde conocer su localización, pasando por borrar todo el contenido, hasta hacer fotos y/o alarmas.
    Versión Trial + Licencia de pago de por vida

  • FilePush

    La forma más rápida de traspasar ficheros desde un PC con Windows hasta el teléfono vía WiFi, integración total con Windows, con solo dos clicks traspasas los ficheros que necesites.
    Versión Lite y Versión full de pago

  • gReader

    Excelente lector de feeds de Google Reader con muchas funcionalidades.
    Versión lite y Versión full de pago

  • Unified Remote

    Completa suite para controlar remotamente tu PC con Windows desde el móvil vía WiFi/BlueTooth, además de tener funciones para aplicaciones de Windows específicas, la versión free es bastante buena, pero la full te da una cantidad de mucho mayor.
    Versión Lite y Versión full de pago

  • Titanium Backup

    Es necesario tener root. Es la app de backups más completa, no pierdas nada cambiando de ROMs o reestableciendo el teléfono a valores de fábrica, permite backups a cloud (dropbox, google drive, etc), congelar aplicaciones.
    Versión Lite y Versión full de pago

  • GMD Gesture Control

    Es necesario tener root. Aumenta tu productividad con el teléfono/tablet, es la app reina para dar funciones mediante gestos, cambiar de aplicaciones con dos dedos, pinch para volver al home, etc.
    Versión Lite y Versión full de pago

Por supuesto hay muchísimas más que me dejo que uso a diario, pero quizás estas merecen estar en mi top10 personal.

Venga, a ver si os animáis!

edit: no se me ven las imágenes :\ alguno me lo arregla please mods??

11 1 respuesta
HoRuS

Me gusta la de Cerberus, en casa la voy a probar.

A las tuyas, le añado esta, AirDroid, totalmente gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zYW5kLmFpcmRyb2lkIl0.

1
Armandyek

#6217 Tienes un gusto exacto al mio, mismas apps.

Pero a modo consejo, te dire que no te hace falta tener filepush, teniendo solid explorer, basta con tener compartidas las carpetas del pc y entrar en red desde el solid, una gozada.

1 respuesta
shortyStyle

#6219 Voy a probar lo que dices con Solid, no lo había hecho nunca por la facilidad del filepush.

Si tenéis más apps interesantes para compartir ponedlas, hay mucha gente que no las conoce seguro ;)

B

Battery tweak, va genial, te calcula el tiempo restante de bateria, te hace una grafica, te da la opcion de activar o desactivar wifi, bluethood, etc... Tiene version beta i pro

K0N1G

WhatsApp Statistics
Para saber cuantos mensajes envias/recibes con cada contacto, grupos, palabras mas usadas etc. Esta curiosa

M

App sin las que no puedo vivir:

-Bus Madrid
Para calcular la espera de los autobuses, las paradas de cada linea...

air push detector
Te dice que app te cuelan publi

Air Droid
Gestiona el movil desde el PC via wifi. Muy facil de usar y rapidito

SD Maid
Para liberar espacio. Quita megas y megas ocupados innecesariamente. Si eres root da mas opciones. Para poner la version pro hay que instalar primero la gratuita y desde ahi actualizar.

Hay muchas que uso pero esas son las que no me pueden faltar

altorete

Algún escaner gratuito y bueno que no meta marcas de agua por ser versión lite?

#6225 Escaner de documentos

1 respuesta
androide

#6224 Escaner de qué?

2 respuestas
B

#6225 Hacer una foto a un papel, y que te ponga le fondo blanco, te resalte las letras, vaya, como si escanearas con un escáner haciendo una foto.

A mi también me interesa.

1
osk1

Otra aplicación de seguridad es Avira Free Android Security. No es tan buena como Cerberus, más que nada por que la localización funciona cuando le da la gana y no se esconde para que no la desinstalen. Pero lo de bloquear el terminal, siempre funciona.

Se me olvidaba. Para los RSS uso Feedly, más que nada por costumbre. Lo uso también en FF.

HeXaN

¿Algo más rápido que el FilePush? Me tarda un ratazo en conectar y empezar a enviar.

Edit: vale nada, ha sido reiniciar el PC e ir como la seda.

cortes

Indispensables...

Pocket (Enviar links al navegador)
Chrome to phone (Enviar enlaces desde chrome/firefox(con plugin) a el movil)
Startup manager (Evitar que se inicien aplicaciones no deseadas al inicio del movil)
Adfree (Eliminar publicidad de aplicaciones)
gReader (Lector RSS)
Advanced task manager (Matar aplicaciones)
Goggles (Tipico lector de QR, pero ademas, reconocimiento de textos, reconocimiento de imagenes...)
App2DS (Mover aplicaciones entre memoria interna y SD)
Dropbox (Almacenamiento en nube)
Note Everything (Notas de voz, notas tactiles, escritas y mas)
Wallbase (Imagenes de la famosa web wallbase.cc muy bien expuestas)
VolumeAce (Controlar volumenes de diferentes funciones)
Cerberus

Alguna mas me dejare, pero bueno...

Como uso MIUI, pues las aplicaciones como galeria, musica, ftp, backup, launcher/locker y otras tantas me las ahorro por que ya tiene aplicaciones para ello de mucha calidad.

Ahora tambien estoy probando (aunque creo que la voy a usar) es Contactos+ (Contacts+), que la verdad me a gustado bastante para mejorar los datos de los contactos y visualizarlos.

1 1 respuesta
PHOBOS

Chicos, que Calendario utilizáis???

Estoy buscando algo para sustituir al Jorte, porque me cansa muchísimo la skin del widget y me parece horrible.

PD: En cuanto pueda (estoy recién ROMeado) pongo las mías indispensables (aunque están un poco influenciadas por la fotografía, así que serán menos de 10.

1 respuesta
cloverfield

¿Alguna app para indicar acciones al hacer click?

Por ejemplo, yo quiero que al darle click al widget de Eye in the sky me abra otra aplicación que tengo para el tiempo en vez de su interfaz.

Otro ejemplo (absurdo, pero para enterderse): que al darle al widget del calendario se me abra el reproductor de música.

HoRuS

Yo tengo smoothCalendar, porque me gusta el widget que sale, una barrita con las cositas del calendario :P

1 respuesta
PHOBOS

#6232 Gracias por la recomendación pero no es lo que busco. Voy a explicarme mejor.

Busco algo estilo a esto en cuanto a estética:

Algo simple y que no tenga 30.000 colores.
Luego a parte me gustaría que fuese "interactivo?", quiero decir que pueda moverme por el widget entre meses sin falta de entrar en la app.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#6230 aCalendar, antes usaba el jorte

shortyStyle

#6233 Pure Grid Calendar

Armandyek

#6229 No es por ofender, pero los task killers no tienen ninguna utilidad... y el apps2sd no es mas que un acceso directo a los ajustes de las aplicaciones.

1 respuesta
cortes

#6236 El task killer lo uso cuando alguna app se me queda colgada y salgo con el boton home, o para casos de ese tipo.

Y el app2sd, se que es un tipo de acceso directo, pero con el puedes pasar "de golpe" (hay que darle a mover, tras eso, te pasa auto a otra app) todas apps, ademas de limpiar la cache.

Shaka

Bueno Prey (la app para bloquear el tlf, borrar datos, etc por si te roban el tlf) acaba de sacar el soporte para la camara frontal, foto de la cara del que te lo roba o se lo encuentra.

http://preyproject.com/blog/2013/01/camera-support-for-android-is-now-available?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=beta&utm_campaign=camera-support-for-android-is-now-available

ZelD4

Conocéis alguna App para descargarme los mapas del GPS para usarlos offline? me han dicho que el que trae por defecto el nexus 4 chupa datos a full

2 respuestas
HeXaN

#6239 El de Google lo hace.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS