Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

#6239 Pues yo opino que el consumo de datos de Google Maps / Navigation es bastante bueno, reducido para lo que es.

Nunca he notado que se me chupara los datos.

HeXaN

Yo lo uso casi a diario y me sobra prácticamente toda la tarifa de datos a final de mes xD

androide

#6240 Explícame cómo porque yo no se.

#6244 Pero antes habrá que descargarse los mapas...

#6244 No me deja...

1 3 respuestas
HeXaN

#6243 Pues mira que es fácil xD Abres Google Maps y seleccionas "Modo sin conexión". Ale.

#6243 Cuando haces eso te da para elegir la zona de la que quieres descargar los mapas. Luego ya puedes usarlos sin conexión, como es lógico.

1 respuesta
DjScream3

#6243 Si alejas y juegas un poco con el zoom te dejara, al menos ami en Zaragoza me deja

1 respuesta
altorete

Sabéis como hacer que la aplicación nativa de correo agrupe las conversaciones?

Si no se puede ¿Algún cliente de correo que lo haga?

androide

#6245 A mi en Zaragoza también me deja, pero Valencia no... :/

Con el mismo zoom en Madrid tampoco... en fin.

1 respuesta
DjScream3

#6247 Pues ni idea,yo aqui lo uso sin problemas :yawn:

JaViTXu_

Conocéis alguna app que sea tipo SeriesGuide pero para películas?

Me explico.

Lo que me interesa es que pueda añadir las películas que me interesan a una lista y que me las ordene por fecha de estreno en España, o como en SeriesGuide que las pueda poner en listas de No Vistas/Próximos estrenos.

Algo así vaya.

2 1 respuesta
VipeR_CS

Como se entere la Merkel de que les estamos robando sus Nexus 4...

HukymaN

#6249 Lo más parecido que se me ocurre es IMDB

1 respuesta
JaViTXu_

#6251 No me vale para lo que pido.

paulvandyk

#6243 No tiene ese servicio en toda España aún. Es una mierda, porque antes tenían una opción el pruebas que si que lo hacía :(

Fistrorr

He puesto ICS en mi Desire, y me preguntaba que navegadores soléis usar, hasta ahora he estado usando Opera mini y Skyfire y no se si existen mejores : /

#6255 Merci!

Acabo de probar chrome y lo veo impreciso y lento, en cambio he probado Dolphin y lo veo una mezcla entre Opera y Skyifire, voy a seguir dándole a ver que encuentro :O

1 respuesta
dangerous

#6254 Prueba Chrome y si te da problemas, Dolphin o Dolphin mini.

1 respuesta
HellTiger

Que app usais por si se os pierde el movil? Androidlost?

1 respuesta
shortyStyle

#6256 Cerberus

Karch

a mi se me perdio el movil pero luego el cerberus no me conectaba con el movil, eso quiere decir que estaba apagado o que era listo el que se lo pillo?

1 respuesta
shortyStyle

#6258 Pues seguramente el que lo pilló le quitó la SIM cuanto antes, le hizo un borrado completo del teléfono o algo similar.

dangerous

Recomendación: Cuando cambiéis de ROM hay que asegurarse de que Cerberus funciona.

Hay que volverle a habilitar los derechos de administrador y entrar a la app logeando.

sraam

Estoy probando el led y la verdad mirando ambas apps no termino de decirdirme entre light flow (full) y el light manager, alguien que los haya usado mas me pueda decir diferencias o recomendar si merece mas la pena pagar por el primero full que el segundo que es free.

1 respuesta
1 comentario moderado
P4tr1

acabo de entrar y e visto que en el apartado de mensajeria y socil no esta LINE aun

1 respuesta
M

#6263

xDD

Intenta seguir el hilo al dia para enterarte de las app

Karch

se podria editar con las listas que habeis puesto hace unas paginas, por cierto me podeis decir como configuro el whatsapp para el light flow? gracias :(

1 respuesta
SiCk

Yo tengo android lost. Más espartano, pero permite acciones por SMS.

1 respuesta
dangerous

#6265 En WhatsApp en las opciones como mucho solo tienes que ponerle un color cualquiera para que la app entienda que va a usar el LED pero para mi que da igual. En lightflow elige WhatsApp y personalízalo como quieras, tu duda es tan genérica que no hay por donde cogerla.

#6266 Cerberus también permite acciones por SMS. Cerberus gana en todo de calle.
Lo malo que son 3€ y AndroidLost es gratuito.

Danrex

Que hay que hacer cuándo compras una app y la cabrona no se descarga? En el ordenador aparece como instalada y en el móvil está en la lista de mis aplicaciones pero aparece todavía el precio...

KaplaN1

Para los que tengais el sixaxis controller pasaros por este post por si queréis un gameklip "casero" xD

http://www.mediavida.com/foro/112/gameklips-y-mas-accesorios-471864

2 1 respuesta
Amazon

#6269 eso + la batería que me acabo de pillar me incitaría a jugar al resident evil 3

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS