Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

kessh

Conocéis alguna aplicación para leer desde mi tablet android? ^^
Gracias

4 respuestas
HellTiger

#6271 Yo uso Mantano Reader Lite ya que puedes poner fondo negro con letras blancas y me es mas comodo.

aMaNeCeR_

#6271 Yo utilizo aldiko.

dangerous

#6271 Moon Reader

5
Danrex

Recomendar el Falcon Pro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jv.falcon.pro&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qdi5mYWxjb24ucHJvIl0.

Por ochenta centimos que vale merece la pena. No soy un usuario muy intensivo de twitter así que de funcionalidades extra ni idea pero sólo por como carga todo tan rápido ya le da mil patadas a la oficial.

3 1 respuesta
B

Tengo el MX Player, para pasar los videos al nexus 7 hay que hacer algo en especial? es que he pasado un par de pelis a la carpeta películas y no me deja abrirlas..

GOML

Algo como spotify? Pero gratis

4 respuestas
HeXaN

#6277 Grooveshark.

HukymaN

#6277 Tinyshark

1 respuesta
Maikel92

#6277 Google Play Music

2
shortyStyle

#6277 Google Grove Tiny

5
onega_pro

#6275 la actualizacion ultima de la nativa a mejorado mucho la aplicacion
yo falcon pro lo tenia pero solo por no avisarme de retweet y favoritos la deje un poco de lado
ahora me manejo mejor con la oficial

Yllek

#6271 yo utilizo readers hub

poopsawr

No se si os interesara el lol, pero os dejo la app que he creado junto a unos amigos

Hilo de mv:
http://www.mediavida.com/foro/110/app-para-seguir-la-lcs-android-471641

Descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xplosivelabs.leagueoflegends.championshipseries

^^

3 1 respuesta
shortyStyle

#6284 No sigo nada ese juego pero la app tiene pinta de estar currada, +1

koalas

recomendais el uso de advance task killer? cual seria mejor para cerrar todos los procesos del movil?

2 respuestas
HeXaN

#6286 Se ha dicho ya mil veces, los "matadores de procesos" son basura y no valen para nada.

1 respuesta
dadito

#6286 El botón de apagar

koalas

#6287 vale vale entonces para ahorrar mas bateria que tendria que hacer? tengo el brillo al minimo :S

1 respuesta
kas

Estoy probando Falcon Pro y me encanta, la mejor que he probado para twitter.

Luig1

#6289 si entras en ajustes > bateria veras que la pantalla es un consumidor altisimo de la bateria, el brillo es unas buena manera de bajar ese consumo, un simple widget que te permita pasar de alto a medio y veras como dura bastante más

2 respuestas
koalas

#6291 el jelly bean lo tiene lo tengo siempre al minimo y la bateria me dura 10 horas...

2 respuestas
altorete

#6292 La sincronización de google chupa mucho. Desactiva lo que no necesites.

1 respuesta
Luig1

#6292 Yo utilizo uno que vienen en el propio Xperia Nevo V y se nota, ahora instale el Go Launcher y trae uno con 3 opciones : Automatico, alto y bajo . tengo la pantalla del telefono encendida durante largos periodos y esta claro que un brillo al 100% permite una lectura y vision muy buena pero al 75% tampoco es mala, depende del uso imagino, pero 10h... tampoco tengo una bateria increible pero si que me aguanta bien el dia a dia

1 respuesta
koalas

#6293 desactivada desde que tengo el movil.

#6294 yo tengo el galaxy s2 y tengo el go launcher pero no uso ya eso del brillo porque ya lo tengo en la barra de estado para subir y bajar el brillo.

el tema es que 10 horas me parece poco xD

WiNnEr

Sigo este hilo y creo que de esto aun no se ha hablado.

En todo android hay algo que me pone de los nervios que sea asi, y nada lo solucione. Al compartir una imagen por whattsapp, este comprime la imagen, y esta imagen comprimida la guarda, cosa que me jode a rabiar, abres tu galeria y tienes mil copias de imagenes, joder, para que mierda quiero yo una version comprimida de mi imagen/video.

¿Existe algo para arreglar este, para mi, enorme error?

4 1 respuesta
WiNnEr

#6291 dime algun widget con esa utilidad por favor.

#6298 En mi xperia T, el que viene solo te deja 2 opciones, o brillo maximo, o brillo minimo, vaya que no se puede regular, y algo para mi importante, es poder dejarlo en automatico desde el mismo widget, y el que trae de serie no hace nada de esto :s

1 respuesta
HeXaN

#6297 De serie viene el widget que controla eso.

1 respuesta
cortes

#6296 Es el funcionamiento basico de whatsapp, si no quieres ver esas imagenes en la galeria, oculta la carpeta con un archivo nomedia

androide

En mi Note2 lo guarda en una carpeta y yo cada X tiempo borro esa carpeta...

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS