Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

Para las notificaciones extendidas con WhatsApp hace falta usar Jelly Bean 4.1 o superior.

Si os sale como una notificación normal, haced scroll encima de ella con dos dedos.

3 respuestas
PHOBOS

Si instalo esta versión descargándola desde la web después tendré que volver a descargarla después cuando actualice en la store?

O esta apk va a recibir actualizaciones del store directamente?

B

#6391 que tengo el nexus4 y me estaba volviendo loco.
Scroll con dos dedos en que dirección?

2 respuestas
dangerous

#6393 Hay cuatro direcciones posibles, pruébalas.

Es para abajo melón.

1
cortes

#6372 No tendras por casualidad una custom rom o miui a mas concretar?

1 respuesta
WiNnEr

#6391 que es eso de notificaciones extendidas? yo tengo jelly beam y las notificaciones de whattsapp son iguales.

Por cierto, despues de varios dias utilizando swiftkey 3, estoy convencido de que es el mejor teclado que hay actualmente.

Y debemos movilizarnos para que mediavida sea accesible por tapatalk... a las 18:00 mañana en la puerta del sol?

1 1 respuesta
anikex

#6395 miui tengo sip, por?

1 respuesta
cortes

#6397 Justamente me pasa lo mismo, un caracter raro al final de cada frase enviada, en Desire MIUI 2.4.13

B

#6396 Para qué si tiene versión móvil? Además eso se paga no?

P

Supongo que este es el hilo correcto, quizás se haya preguntado mil veces. Acabo de empezar hoy con Android, ¿es normal que no se me sincronicen los contactos de Facebook con la agenda? Según mi hermano él está seguro de que eso siempre existió y funcionó pero ahora no le funciona ni a él ni a mí.

1 respuesta
Nekr0

Alguna aplicación para coger "prestado" el wifi? He probado wifipass y pulwifi pero nada, no me coge ninguna ;(

2 respuestas
Jorgius

#6383 incluso bajandola desde la web? Yo tenía la holo de xda por eso desinstale

#6387 lo malo es que no es oficial pero el detalle de que busque y actualice solo era muy bueno aparte de poder elegir el color que quisieras. Pero esta oficial de WhatsApp esta bien, a ver si le añaden más cositas.

2 respuestas
P

#6401 #6402 Alguno de los dos me responde plis? Un sí o un no es suficiente.

#6404 xDDD Gracias

2 respuestas
PHOBOS

#6400

#6403 Era coña lo de solamente el sí eh. En realidad necesitas esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.weednet.contactssync

1 1 respuesta
Jorgius

#6403 pues no tengo respuesta para ti ya que cuando se supone que si existía siempre le daba a no.
Mirando ahora no me sale para sincronizar. A ver si otra persona te puede ayudar.

anikex

#6402 a ver yo tenia la ultima version oficial del market, la normal, me baje de la web de whatsapp esta ultima version con holo y la instale en el telefono tal cual sin desinstalar nada antes y se me ha actualizado bien sin ningun problema

cortes

#6401 Si no te funcionan esas, ninguna te funcionara, esas apps se basan en un mismo codigo que funcionaba para unos modelos concretos de router de telefonica y jazztel, y si no son esos, te comes los mocos xD

M

#6393 a mi me pasaba lo mismo xDD Ya estaba pensando que le habia encontrado un fallo a mi querido nexus :qq:

1 respuesta
B

#6408 pues yo sigo sin poder macho

1 respuesta
M

#6409 tienes que pulsar encima de la notificacion y arrastrar para abajo un poco, no tiene mas.

anikex

yo he desinstalado la version esta nueva y me he puesto la ultima del market, me estaba dando problemas que no me llegaban muchos mensajes y ademas le daba a entrar y se quedaba pillado, se salia solo... etc xD

1 respuesta
xPablo

#6411 me pasa lo mismo que a tí, me tardan en llegar los msjs...

HoRuS

El Falcon pro me gusta, pero no me convence eso de que no tenga widget :/

1 respuesta
PHOBOS

#6413 Para eso tienes el Falcon Widget.

2
NuRoN

Hola gente, hay alguna app específica para ver los datos gastados con movistar?

Saludos.

2 respuestas
androide

#6415 Tan solo has de escribir Movistar en Google Play y el resultado es este.

Jorgius

#6415 aqui tienes https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tb3Zpc3Rhci5hbmRyb2lkLm1pbW92aXN0YXIuZXMiXQ..

NuRoN

Muchas gracias a los 2 de arriba. Hace varios días q voy con móvil de estos con el internet e y no me entero de na xdd

Bueno, leyendo los comentarios de la gente casi q mejor no me la descargo, ya q todo son rajadas jeje. Me quedo con lo que me marca el movil .

Saludos

weah_dany

Pues después de vuestras recomendaciones me he pillado el Falcon Pro y la verdad es que teníais razón, le da mil vueltas a todos los que he probado, merece mucho la pena por 0,79€...

kas

Señores, acabamos de actualizar unos cuantos a la nueva del whatsapp y sorpresa: a mi no me sale la opción de auto descargar imágenes pero a algunos de mis contactos sí.

Alguna idea?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS