Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

androide

Yo veo la misma versión y como siempre...

1 respuesta
M

hay que desinstalar la anterior??
y otra cosa, con el movil le doy a descargar desde su web y me manda al google play en el que esta la version que tengo yo.

1 respuesta
Armandyek

#6360 A mi si, hace falta jelly bean para las nuevas notificaciones.

Esta muy bien, ahora puedo ver quien me habla fuera de la conver y si veo que es alguien que me interese abro el whats xD

Pd: Teneis que bajarlo de aqui www.whatsapp.com/android en la play todavia no esta.

1 respuesta
breixone

#6363 Pero saldrá en la playstore no ? xD

1 respuesta
HoRuS

En la nueva version sale lo de "activar/desactivar descarga automatica de imagenes"?

1 respuesta
Armandyek

#6364 Si

#6365 Esa opcion siempre estuvo.

2 respuestas
HoRuS

#6366 No siempre, tuve que instalarme una version antigua e incluso, este mismo martes, un colega con un Xperia, bajandose la ultima version del playstore, no le aparecia la opcion esa :/

1
B

#6361 Tu has leído lo que he puesto en #6354

#6360 Sí.

#6366 En la versión que tenía yo (la última) no estaba esa opción.

#6362 Puedes instalarla encima sin problemas.

2 respuestas
M

#6368 ok, ya esta instalada jeje
La verdad es que lo de que las fotos se vean mas grandes esta bien

1 respuesta
breixone

#6369 Que la bajaste desde

http://www.whatsapp.com/android/

o

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es ??

Yo tengo que esperar a que salga en la playstore :/

1 respuesta
androide

#6368 Había entrado desde el móvil a www.whatsapp.com y al descargar me llevaba al play estore. Ya está arreglado.

anikex

no veo tan fea la interfaz nueva, pero tampoco esque sea la ostia de novedosa e ingeniosa xD lo unico que me gusta es que el tamaño al enviar las imagenes es mas grande, eso si, a mi tambien me sale el caracter ese extraño al final de cada mensaje ._.

1 respuesta
dangerous

Joder! Por fin ponen interfaz Holo a WhatsApp. La otra es que sencillamente da asco.

Poder leer tantos mensajes desde las notificaciones era ultra necesario.

1
M

#6370 me la he descargado desde www.whatsapp.com/android directamente desde el móvil

1 respuesta
breixone

#6374 Ya conseguí instalarla, con la room que le metí al mvl no me dejaba descargar cosas que no fuesen de la app store, pero ya está instalada, gracias ! :D

anikex

¿alguien puede poner alguna screen de lo de leer los mensajes en lo de las notificaciones? esque yo lo sigo viendo como siempre, el tipico aviso que pone 3 whatsapp de 2 contactos en plan acumulativo pero sin poder leerlos xD

1 1 respuesta
Jotauvece

yo pensaba que decíais que te mostraba el contenido del mensaje como en el iphone que va pasando el texto en la barra de notificaciones, pero bueno esto que han puesto ya esta bien

DjScream3

#6376 En Nexus 4 si se ve

2 respuestas
anikex

#6378 wooha que chulada, a ver si dan soporte a esa opcion a todas las versiones de android, que imagino que sera por ese motivo por lo que no nos sale eso a algunos

PHOBOS

Dónde puedo ver imágenes y screens de la nueva versión para ver si me compensa o no antes de descargarla?

1 respuesta
Armandyek

#6380 http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-cambia-de-imagen-en-android-adaptandose-a-la-interfaz-holo

Jorgius

Ya existía una versión holo creada por los chicos de xda que esta mucho mejor.

Y para que no anden con preguntas de gente que no lee, hay que descargar la app desde la página oficial de WhatsApp y activar orígenes desconocidos, claro está que hay que desinstalar WhatsApp primero.

Y no, aun no esta en la play store, en esta semana o la próxima ya estará.

2 respuestas
anikex

#6382 a mi no me ha hecho falta desinstalar la version anterior, he podido actualizarla con normalidad ._.

8 3 respuestas
androide

A mi me va un poco raro.... tengo un Note2

sonn

Igual que a #6383 a mi no me ha hecho falta desinstalar nada

2
ZelD4

DEVOLVERME MIS TICKS DE COLOR VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!

1
dangerous

#6383 Me parece que #6382 se refiere a la versión alternativa de xda.

Por muy holo que fuese la otra versión, a mi no me hace gracia usar una apk modificada para un servicio como WhatsApp. Prefiero haber esperado y usar ahora esta oficial.

1 respuesta
shortyStyle

Por fin una interfaz decente renovada, va de lujo.

B

#6378 cono haces eso? Que yo no se

1 respuesta
shortyStyle

#6389 La screenshot dices? Power + Volum. abajo durante 1 segundo.

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS