Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

#6330 swiftkey

6 1 respuesta
B

Y he leido muy buenas opiniones de cerberus en esta pagina incluso. Creo que me lo voy a bajar.

shortyStyle

Os animo a que echéis un cable por el tema que ha abierto aknikex para abrir un subforo de apps de dispositivos móviles dentro del foro de gadgets:

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-aplicaciones-moviles-472040

;)

1 1 respuesta
B

#6331 Me lo he bajado en apk y dice que puede registrar contraseñas.
Lo borro no?

1 respuesta
Jorgius

SwiftKey 3 es un gran teclado.

2
anikex

#6333 venia a postearlo viendo que ha tenido un poco de tiron hoy, gracias por postearlo, a ver si la gente apoya la propuesta y nos quitamos de este jaleo de hilo para tenerlo todo como dios manda :)

a mas gente que apoye la propuesta, antes saldra adelante, asique animo!

WiNnEr

En el tema teclados #6334 y a todos, os recomendaria Kii keyboard, es un teclado de la comunidad XDA, totalmente gratuito, excepto algunas funciones, que se logran haciendo un donativo, lo que importa es que es un teclado hecho por usuarios para usuarios, es muy bueno, y bastante personalizable.

1 respuesta
cortes

#6337 He estado probando ese teclado durante unas semanas...y de mi parte no lo recomiendo, las pulsaciones no son para nada precisas comparado con teclados stock u otros como swiftkey.

Si lograran afinarlo bien, me lo volveria a poner, por que tenia bastantes opciones para personalizarlo al gusto.

#6339 lo decia en general, a mi todos teclados me parecen similares, ya que no uso eso de trazar lineas ni prediccion.

1 respuesta
WiNnEr

#6338 Que version de swiftkey recomiendas? La verdad es que hace mucho que no lo pruebo, y desde entonces pase por swipe y ahora el kii, pero si tantos recomendais el swiftkey sera por algo. Voy a probarlo.

2 respuestas
HeXaN

#6339 Swiftkey 3, he probado todos los que hay y no lo cambio por nada.

Ashrot

Yo he usado el Swiftkey un rato, y rapidamente he vuelto al Swype por la funcion esa de escribir arrastrando simplememente por las letras.
Conoceis algun teclado mas de ese estilo, que pueda ser mejor?

1 respuesta
ZelD4

Vale la pena comprar el titanium de pago? diferencias entre el gratuito?

1 respuesta
HukymaN

#6341 Arrastrar es una mierda cuando te acostumbras a Swiftkey.

#6344 Están diseñando el Flow para desbancar a Swype y que los que queden usándolo se pasen a Swiftkey.

2 respuestas
chesko

#6343 claro, claro... por eso swiftkey está sacando el swiftkey flow

Nada es comparable a escribir deslizando. Otra cosa es que a pesar de otro tipo de bugs, el deslizamiento de swype sigue funcionando mucho mejor que el del resto (incluido el flow, que para mi es el segundo mejor, pero aún le falta).

#6431 por si lo quieres probar está el swiftkey flow

1 respuesta
Ashrot

#6343 Alomejor es una mierda para ti, pero yo siempre he usado teclados tipo Swiftkey, pero desde el primer momento que usé Swype, cambie rapidamente de habitos XD
Pues eso, estare atento entonces al swiftkey flow.
Gracias!

Danrex

El Swype tiene un diccionario y una predicciones horribles.

1 respuesta
B

#6346 pues será a ti porque a mi me va perfecto. Lo único que me jode es que en horizontal se ocupa toda la pantalla, tiene pinta de bug.

B

Alguna forma de cambiar el directorio de descarga del chrome? Es que quiero poner la sd externa pero no sé como.

dangerous

#6342 Si tienes más de 50 apps, valoras tu tiempo y cambias de ROM aunque sea una vez cada dos meses, merece la pena.

Con la versión de pago hay muchas cosas como sincronización con Dropbox y otros servicios, programación de tareas y más pero lo que realmente renta es que al restaurar las apps las hace él solo por lo que el proceso es totalmente cómodo y sin necesidad de hacer nada.

Con la gratuita mientras va restaurando tienes que ir aceptando todas las instalaciones.

Glicerart

Pongo mis Apps imprescindibles (corro sobre Android 4.2.1 limpio, Galaxy Nexus):

  • Cerberus.
  • Swift Key 3.
  • Batería.
  • Color Note.
  • ES Explorer.
  • Google Drive (por su aplicación OCR).
  • Madrid Metro Bus EMT (para saber el tiempo de espera).
  • Pepephone (para controlar el gasto).
  • RetroArch (emulador de consolas antiguas, Gameboy y PSX).
  • Steam (para no perderme ninguna oferta :D).
  • Tape-a-Talk (grabador de sonidos y conversaciones).
  • Traductor.
  • WhatsApp.
  • Tapatalk.

Y ahora pregunto, mejor cliente para Twitter? Gratuito y de pago plz.

3 respuestas
JaViTXu_

#6350 Probé muchos y no hay nada como Twicca (free)

PHOBOS

#6350 Falcon Pro. Actualizaciones non stop, sin fallos, sin bugs, y antes se podía, no sé ahora, dar sugerencias las cuales les hacía bastante caso el creador.

Para mí solo le falta una cosa, y es que se admitan más de una cuenta en la misma app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jv.falcon.pro&hl=es

Yo la compré a ciegas, sin probarla antes ni nada, es muy barata, y menudo descubrimiento oye....

1
shortyStyle

#6350 Falcon Pro, 0,79 €, la recomendó Cryoned por aquí y desde que la probé no he usado ninguna más, es perfecta y el desarollador va mejorándola aún más si cabe.

1
B

Acaba de salir una nueva versión del whatsapp pero se tiene que descargar directamente desde la web. Cambia un poco la interfaz y ahora en la barra de notificaciones te aparece el texto de quien te escribe.

2 1 respuesta
Jotauvece

#6354 Se tiene que bajar desde la web? :S por que no se actualiza automaticamente?

1 respuesta
B

#6355 Pues ni idea... Supongo que saldra en googleplay dentro de poco.

Anubis_sky

si no recuerdo mal, los desarrolladores suelen poner sus actualizaciones antes en la web, ya que por google play necesitan alguna verificacion previa.

1
HellTiger

No me gusta demasiado la nueva interfaz

cortes

A mi me gusta, ademas, al enviar imagenes se ven mas grandes.

Algo que no me gusta, es que los "tics" ya no son verdes, que aun no han agregado la opcion de ocultar la ultima fecha de conexion, y que en mi movil despues de cada frase sale un caracter extraño...

Jotauvece

os aparece el texto del whatsapp en la barra de notificaciones con la nueva update?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS