Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

franzo

En el FAQ dice que no quita la ultima conexion.

1 respuesta
anikex

#6691 Menudo problemon/dramon tiene la gente con eso por dios xD

Siempre podeis hacer lo de apagar los datos leer el mensaje, chapar el whats y volver a poner los datos para eso, y tambien teneis una app para eso, aunque basicamente hace eso mismo que acabo de decir, pero vaya menudo drama hay con eso xD

1 respuesta
androide

De momento no me ha hecho falta rootear el Note 2.

franzo

#6692 No lo digo por nada, pero como lo habias comentado antes lo he mirado y lo he puesto para que la gente no piense que con esa app se lo va a quitar :D

ZelD4

Si que lo puedes quitar, de hecho es tan simple como reducir la cabecera del whatsapp y adiós ultima conexión. Si lo digo es por algo, no me invento las cosas

2 respuestas
franzo

¿Lo dices de verdad?
Madre mia..

4
dangerous

#6695 wut

1 respuesta
ZelD4

#6697 dime

4 1 respuesta
JaViTXu_

#6695 Es un trolleo, verdad? Espero que sí.

anikex

A ver no lo estais pillando, puede quitar lo de la ultima conexion pero para no verlo EL en su propio telefono y solo ver el nombre, no quitarlo para que la demas gente no la sepa.

1 2 respuestas
_

:palm: :palm:

3
dangerous

#6700 Yo creo que si lo hemos pillado, pero es que no nos cuadra xDDD

#6698 Si a ti te hace feliz, valep :)

Adonay_

Alguna app para controlar remotamente mi android desde PC? que no estén en la misma red, y no me sirve la de TeamViewer.

2 respuestas
dangerous

#6703 Pues cualquiera que use el protocolo RDP (Remote Desktop) o instalando VNC en el PC.

1 respuesta
JaViTXu_

#6700 Gracias por explicarlo tio, no lo estábamos pillando, que tontos somos de verdad. Menos mal que de vez en cuando viene un ser superior con una inteligencia fuera de lo normal para darnos las cosas mascadas.

Gracias.

1 1 respuesta
franzo

Gracias por estos momentos.

2
anikex

#6705 Pues que quieres que te diga, en este hilo he visto de todo y no me extrañaria nada que alguien lo preguntase enserio y me he sentido obligado de hacer de captain obvious xD

2
Franvmm

#6703 yo uso remotemouse (va de lujo, pero solo tiene funcion de teclado/raton , no para visualizar la pantalla)

1 comentario moderado
anikex

#6709 Gtalk xD

1
Armandyek

#6709 Skype

BLaCkDaRk

En verdad tanta tonteria con pagar watsaps, lines etc... cuando gtalk hace todo lo de line y whatsapp mucho mejor.

1 respuesta
HeXaN

#6712 Las señales de humo también, pero no las usa todo el mundo ;)

1
Marjoram

A los que le guste el deporte y mantenerse informados yo os diría que os bajarais el ScoreCenter, va genial y encima puedes modificarlo para ver los scores de casi todos los deportes que quieras.

1 comentario moderado
DredG

#6715 eso quiere decir que lo estabas diciendo enserio?

dangerous

#6709

ipads y MACs/windows

examen con portatiles y ipads

pero no con teléfonos móviles

Hilo de Apps Android

Ok.

5
LKS

Jajaja que grande

androide

Skype por favor...!! XD

B

El seemsic no da notificaciones. Conoceis un cliente FB/TW decente que funcione las dé y rinda bien?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS