Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

androide

Ya me ha caducado WhatsApp y ahora sí hay que pagarlo!! XD cachisssssss pero bueno, por 1€ el año no me hago pobre!

Adonay_

#6704 podrías ser más especifico? me estoy volviendo loco buscando apps, y todas las que he probado necesitan estar en la misma red wifi.

La remote desktop no me vale, lo que tengo que hacer es ver la pantalla del móvil en el pc, rollo teamviewer.

2 respuestas
dangerous

#6722 Que yo conozca, excepto Teamviewer todas necesitan que redirecciones puertos y y uses un dyndns ya sea para RDP o VNC si lo quieres desde una red externa.

Y ese tema mejor preguntas en el foro de Hardware y software.

Amazon

¿Existe alguna app para abrir abrir otras apps en modo móvil en vez de tablet?

1 respuesta
Marjoram

#6722 No pides nada tú macho xDDDDDDDD, ver la pantalla del PC en el móvil significaría convertir la resolución de tu pantalla a la de tu móvil, con su consiguiente implosión.

Como no te conformes con el Unified Remote lo llevas claro.

cortes

yo lo de manejar el movil desde el pc lo hice una vez, pero fua, tira a acordarte de la app...

Vilur

#6724 App no conozco ninguna, pero la ROM Paranoid te permite configurar como quieres ver cada app (dpi, modo tablet, colores de las barras de navegación al iniciar dicha app...). A mi gusto muy bien hecha y completa.
Si quieres ver mas busca AOSPA 3 en xda.

EuuD

Hola, ayer tuve que pagar el whatsapp pero me han hecho dos cobros :S

  1. GOOGLE *WhatsApp -0,89€ (El que solicité)

2. GOOGLE *MARKETPLACE -1,00€ ... Este cobro a que viene?, alguien lo sabe?.

Un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas
androide

#6728 Me parece que es por seguridad de GOOGLE y que lo devuelve pasados 15 días o así... repito, me parece. Solo debe hacerlo en la primera compra.

1 1 respuesta
dangerous

#6728 Dos hilos dedicados a WhatsApp y vienes aquí xD

Es normal, es para comprobar que la tarjeta que has metido funciona. Te lo ha cogido prestado Google, no WhatsApp.

Confirmo a #6279.

1 1 respuesta
EuuD

#6729 #6730 Gracias a los dos.

Lo puse por aquí ya que mi sorpresa fue el cobro de "GOOGLE *MARKETPLACE", no de WhatsApp, sry.

KRiPToN

Alguien tiene por hay el link del Ocultar whatsap? :)

2 respuestas
Jorgius

#6732 que link estas hablando, el mismo android te deja pastel

anikex

#6732 Tienes un par en el mismo market

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artur.lastseen&hl=es_419
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jabarros.block.whatsapp.lastseen&hl=es

Y si buscas otra clase de "link" en esta web no se puede poner nada de pirateria, google es tu amigo.

Aunque perderias mas tiempo buscando la app que apagar los datos, leer/contestar el whatsapp, salir y volver a conectar los datos, que es exactamente lo que hace la aplicación que buscas.

Zerbeus

Buenas!! Alguien sabe alguna aplicación que puedas generar carpetas en tu galería de imágenes.. Gracias.

2 respuestas
androide

#6735 Desde la propia galería puedes generarlas tú mismo... no se si te refieres a eso.

#6737 Yo no tengo ninguna modificación, tal cual venía de fábrica Android 4.1.2

#6739 Pregunto: Podría haber una modificación en el foro en el que permita añadir el modelo del móvil que tenemos y aparezca específicamente en este tipo de foros y debajo el avatar? Lo mismo que ocurre con las redes que para cada foro aparece uno distinto (música, fotografía, social, etc)

4 respuestas
dangerous

#6736 Pues yo en Android 4.2.2 AOSP en mi N4 no lo veo.

Recordad que cada fabricante modifica Android a su gusto y luego os creéis que es igual en todos, y no.

3 respuestas
Zerbeus

#6737 #6736
Hablo del N4, y la verdad yo no tengo nada de eso,, por eso preguntaba por alguna app

#6739

Indiferentemente del terminal, yo pregunto por una aplicación especifica.

PHOBOS

Pues lo suyo sería ir especificando móviles al hacer la consulta no?

2 respuestas
anikex

#6735 Pues imagino que con cualquier explorador de archivos ya seas root o no puedes hacer eso, tienes muchas app del estilo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer

#6737 La verdad esque la idea de #6736 es cojonuda, podrias comentarle algo a Beavis, letto, etc. El que como ahora es un foro exclusivo de móviles, y ademas con el subforo de juegos y el que abriran de apps (si esque lo abren xD) añadir los iconillos de redes con el movil que tenemos para que a la hora de postear hacernos la idea del que telefono tienen para orientar mejor.

Seria algo del palo añadir red -> Android -> y escribes tu el modelo, IOS -> 4S, etc..

#6741 La verdad esque hay ya muchisimos hilos dedicados a cada terminal con sus caracteristicas y demas, si se encuentra disponible el hilo, en vez de escribir el modelo a mano, pegas el link directamente y ya cuando pinchases te podria llevar al hilo.

Otra idea es (ya por dar ideas xD) que como bien dices no hay nada parecido a una red social y los que llevan mv tienen muchas webs en danza (salsalol, alineaciones, fedame, etc) podrian crear alguna del estilo, y eso es algo que siempre van saliendo cosas nuevas, modelos nuevos y demas y podria ser tambien una buena fuente de visitas y tal.. por dar ideas.. jajaja

1 respuesta
dangerous

#6736 #6740 Esa idea ya la propuse hace bastante tiempo, inclusive antes de ser moderador.

Si existiese una red social de dispositivos con perfiles donde se añadiera el dispositivo de cada uno se habría añadido en el momento, pero no conozco ninguna ni tampoco me parece una buena solución ya que el enlace sería a tu perfil y habría que abrir el link para ver qué dispositivo tiene cada uno (un coñazo).

La idea de que aparezca un icono de Android o iOS según la plataforma usada y que al pasar el ratón por encima aparezca el modelo es la que me gustaría añadir, y que el enlace no lleve a ningún sitio.

Por ahora digamos que no es posible, pero no os preocupéis que insistiré en que es prioritario al igual que el foro de apps.

1 respuesta
B

Una app para hacer copias de seguridad de aplicaciones y todo sin ser root?

2 respuestas
DjScream3

#6742 carbon

1
dangerous

#6742 Carbon. Necesitas conectarlo al PC para hacerlo.

1
ZelD4

Llevo unos días probando Radardroid (versión de pago) y tengo un par de dudillas.

  • Los radares móviles y los controles de policía son todos FAKE o me lo parece a mi? Lo digo porque me salen cada 2 por 3 y no he visto ni un solo control ni el tipico cochecillo fake aparcado. Además que de repente me pone que está a 500 metros y de repente desaparece de la pantalla.

  • No consigo complementarlo bien con el GPS, me sale el contador de velocidad en medio de la pantalla con el mapa (aunque lo desactive en las opciones) y es bastante incomodo porque no veo una puta mierda de la ruta que tengo que seguir, por no hablar que cuando salta una alerta de un radar, ocupa toda la pantalla y evidentemente, no ves la ruta que tienes que seguir xD. Siempre tengo que darle con el dedo para que se vaya y poder seguir mirando la ruta.

1 respuesta
androide

#6745 Los radares móvil y los controles de policía es algo impredecible (sobretodo si llevas un software en el móvil) excepto para los dispositivos que SÍ detectan los radares de la policía. Es de cajón que una aplicación Android no te vaya a detectar tanto los radares móviles como los controles... XD

1 comentario moderado
Corocotta

Supongo que ya se halla puesto 32465 veces pero...

¿Hay alguna forma de quitar la barra de búsqueda de google sin ser root? ¿Y siendo root?

1 respuesta
HeXaN

#6748 La dejas pinchada y la arrastras pa'rriba.

1 respuesta
Corocotta

#6749 En los Nexus 4 no se puede de esa forma, igual tenia que haberlo puesto en el post del Nexus... :palm: Voy a ponerlo a allí. :palm:

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS