Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

chesko

#6959 que swiftkey es meh y swype es crema, así resumiendo

2 respuestas
Akronhar

Viendo el hilo de la beta del iOS7 he visto que pueden hacer esto: https://vine.co/v/blOUxUtaKzE

Hay alguna manera de conseguirlo en android? (alguna app?)

1
jmdw12

#6961 pero al revés.

4
Danrex

#6960 En los dos puedes deslizar.

1
Jorgius

#6961 probare swype que siempre he usado swiftkey entonces

1 comentario moderado
Jorgius

#6966 G? por cierto, esto es para apps xD

Lagu

vaya no me di cuenta, cual es el otro foro? es el optimus 3d xd

1 respuesta
dangerous

#6968 Usando el buscado habrías encontrado el hilo oficial de tu móvil: http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=optimus+3d&sa=Buscar

Aún así, puedes abrir un hilo en el propio foro de Móviles y tablets (no entiendo como no puedes haberlo visto xD)

1
Akronhar

Deduzco que la falta de contestación a #6962 supone que no hay nada parecido en Android, no? Una pena

1 respuesta
OtherFeral

Antes con el light flow, me ponian las notificaiones de whatsapp, pero desde que instale la ultima version me ha desaparecido esa posibilidad de configurar las notificaciones, alguien mas le pasa?

1 respuesta
Armandyek

#6971 Activalo en accesibilidad...

1
HeXaN

#6970 Mira a ver si "iOS7 Parallax Live Wallpaper" te sirve.

:P

PaChUn

¡Hey maquinas de matar! Pues mañana paso a recoger mi Xperia L, he decidido pillar ese al ser el modelo mas bien normalito de la gama y despues de ver que en prestaciones no esta nada mal, aparte del SO.

¿Podria alguien hacerme un listado de las apps mas recomendadas? ¿o linkearme?
Estaba buscando cosas mas bien utiles, desde un buen antivirus, un servicio de mensajeria que no me coma los recursos, apps para mantenerme en sync con el PC o similar.

Gracias de hantebraso.

1 respuesta
CrossOverous

#6974 Antivirus no te lo recomiendo..

Servicio de mensajeria, pues depende de qué vayas a usar, si whatsapp, line, etc.. supongo que irá en función de lo que tengan tus contactos, si no puedes probar por facebook con Messenger o por Google Chat con el actualizado Hangouts..

Mantener con el pc Sync no se que a te refieres exactamente :S

#6976 Pues lo del antivirus, sinceramente..me lo puse y no ayuda, más bien estorba. Si lo que te preocupa es que te lo puedan robar, me pondría algo como cerberus (en este foro hay un post sobre él).

Para controlar algunas cosas del pc, te recomiendo o la aplicación de teamviewer si estás fuera de casa, o si estás dentro, Unified Remote (que necesitas instalar un servidor en el pc, y ejecutarlo, y luego desde el movil estando en la misma red wifi puedes controlar varias cosas).

Si lo que quieres es imprimir y tu impresora lo soporta, puedes probar google cloud print, es un servicio que tienen algunas impresoras y previa configuracion podrás imprimir lo que quieras desde donde quieras (pero creo que la tinta y tal no la controla)

1 1 respuesta
PaChUn

#6975 Me referia por ejemplo a apps de acceso remoto al PC, o alguna app que me pudiera permitir acceder a la impresora via telefono, cosas de ese estilo por si un dia en la biblioteca me da por ir mandando tasks a la impresora y sabiendo que tiene papel y tinta lo dejo hecho para cuando llegue a casa lol.

¿Antivirus no? Mira que he oido mierdas de hackeos de cuentas en estos dispositivos, ¿has tenido malas experiencias con los antivirus o es que son una carga de cuyons para el movil?

Asias titan.

1 respuesta
Red_HMR

Alguna app para bajar videos de youtube y similares ?

Amazon

Hi

Estoy buscando una aplicación para pasar la pantalla del móvil al PC (para posteriormente stremear un par de cosas) y encontré esta http://sourceforge.net/projects/ashot/ pero el framerate es nulo (1-2 fps a lo sumo) y estoy buscando otra mejor. El ASC lo probé y necesita licencia, pero de todos modos ni siquiera me funcionó para ver la pantalla en el PC, sólo grabar vídeo :/

Si es sin root chachi, si no pues tendré que rootear el móvil xD

Ty :D

Bueno, con http://droid-at-screen.ribomation.com/ conseguí la friolera de lo que creo que son 4fps xDD

Pero básicamente How can I increase the frame-rate?
Sorry, but you cannot. The limiting factor is the USB slow serial connection and the amount of bytes to transfer.

At the bottom of the device window, you can see the stats for the latest retrieved screenshot from the device. To the right you see the elapsed time and the byte-rate. In the middle the size of the image, in pixels and bytes.

Es decir, me jodo. Thx xd

1 respuesta
HoRuS

Hola buenos dias, tengo una duda, queria un calendario con widget para poner en una de las pantallas del launcher el mes entero, y de un color los dias que trabajo y de otro los dias que libro.

Así con un simple vistazo se si el dia tal domingo lo tengo libre o lo trabajo.

No necesito que tenga alarma ni nada, simplemente con un codigo de colores.

Gracias :)

-mito

#6978 si eres samsung https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.quicksupport.market.samsung&feature=nav_other

b3RNi_

Buenos dias!

Que launcher usais (gratis)? Yo uso el nova launcher. Pero no me acaba de convencer.
Otra duda que widget del tiempo usais?

Gracias

2 respuestas
cortes

#6981 Es segun que grado de personalizacion quieras.
Si quieres un cambio hacia el sistema iOS de carpetas, sin menu donde salen todas apps y tal, MIUI.

LKS

#6981 apex y nova son los mas populares, yo uso apex y muy contento

ESL_Kaiser

Buenas a todos, llevo tiempo buscando una App que me permita visualizar lo que esté viendo en mi PC por wifi claro, no quiero control remoto ni nada, no se si existirá... Solo quiero ver lo qué esté haciendo en ese momento ya sea jugar o ver una peli...

Quizás alguna aplicacion rollo stream, con audio seria mejor, pero no se si se puede hacer o si ya hay algo help please!

1 respuesta
Cryoned

#6984

Splashstop tiene una específicamente dedicada a eso,

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6986

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#6985 he intentando instalarla con el software para el pc, y no me deja utilizarla bien, la has utilizado o sabrias indicarme como he de hacerlo?

#6989 bueno gracias igualmente, lo probaré más detenidamente :)

1 respuesta
Cryoned

#6988

no

1 respuesta
xlive

Buenas, uso el teclado A.I.type, en mi s3 mini y quería saber el por qué a lo mejor cuando lo estoy usando, no puedo pulsar una letra en concreto, como que la tecla deja de funcionar, y las demás teclas del teclado en la pantalla funcionan correctamente, pero esa letra como que se bloquea, y tengo que esperar un momento hasta que vuelve a funcionar. El móvil es nuevo y no sé por que pasa eso. Tengo el teclado de samsung pero ese no me gusta por que no tiene la ñ y es un coñazo, y me gusta el teclado en blanco, como el de iphone, básicamente por el diseño.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS