Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

Busco una app que avise de radares en el MOVIL tipo GPS.
Gracias!

1 respuesta
HeXaN

¿Conocéis alguna aplicación para estrenos de cine, películas que quieres ver y demás?

1 respuesta
Just1n

#6991 Yo uso este. Pero olvidate de lo de "detecta radares moviles en tiempo real". Ninguna app va a hacer eso.

1
xlive

Alguien #6990 ?

androide

#6992 Sensacine? Es básico pero mira a ver si es lo que buscas.

1 respuesta
HeXaN

#6995 ¡Gracias! :3

soryus

Alguno conoce un widget para el calendario de google que sea algo estétito? Algo como lo que trae el cLock de CM10.1 pero sin el reloj, solo las notificaciones del calendario de google.

1 respuesta
dangerous

#6997 Prueba con Simple Calendar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anod.calendar

2
Abelito

Aplicaciones para saber el control de consumo de datos y voz? Cuales son las que teneis?

1 respuesta
dangerous

#6999 Si tienes Android 4.0 o superior, en Ajustes tienes "Uso de datos".

Para voz hay un variado de apps en Google Play, muchas según la operadora y otras que las mezclan.

kas

Y alguna para ver el consumo en tiempo real? En plan kb de subida y bajada y de qué aplicacion?

xlive

Buenas, estoy buscando una Aplicación que sirve para bloquear la pantalla del teléfono. Lo que hace es que cuando esta conectado al wifi el bloqueo se hace deslizando el dedo, y cuando salimos fuera de la red wifi el patrón o contraseña se vuelve a activar. Para así si estamos en casa por ejemplo, y tenemos el móvil encima no tenemos que estar cada 2x3 desactivando el patrón. La vi por youtube pero no la he vuelto a encontrar por ningún sitio...

xlive

No puedo editar el post de arriba, pero ya he encontrado la aplicación. Se llama: Unlock With Wifihttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.unlockwithwifi&hl=es

Un saludo!

1
Lolazo87

Tiene buena pinta la verdad, pero bastante cara

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

Alguna aplicación de cámara? Así que mejore la calidad de foto y vídeo...

1 respuesta
Amazon

#7006 si tu cámara es de mala calidad, dudosamente una aplicación podrá mejorar esa calidad

Ahora, si la aplicación que tienes de cámara baja el potencial de tu cámara es otra cosa xD

1 respuesta
xlive

#7007 Un s3 mini..La calidad es buena, solo busco una buena app de cámara.

1 respuesta
Amazon

#7008 la gente usa la del line, mira a ver si te vael xD

alberthoven

Alguna app para gestionar varias cuentas de correo a la vez? La que viene instalada en el móvil es basura pura y no sincroniza bien.

1 respuesta
Amazon

#7010 yo uso la de GMail y desde ahí toco todo, menos hotmail. para esa tengo la de outlook

1 respuesta
Shooket

Supongo que estará preguntado mil veces pero solo tengo tiempo a leer las apps que hay en #1, alguna app que descodifique los wifis? porque antes había bastantes que solían descodificar la mayoría de WLAN _xx y JAZZTEL_xx pero ahora ni una me va...
Gracias!

alberthoven

#7011 No sabía que se pudieran usar varios correos distintos dentro de gmail, ¿cómo se hace?

1 respuesta
B

#7013 Ajustes, configuracion, cuenta, y la añades. Yo tenia el correo de la universidad pero no se me actualizaba push, no se el motivo, se me actualizaba cada hora y media aprox, ahora uso la aplicacion correo para el correo del a universidad y la aplicacion gmail para el correo gmail.

1
xlive

Buenas, hay alguna aplicación para que el brillo de la pantalla se ponga al máximo cuando el móvil este fuera de una red wifi? Y cuando este dentro de una red wifi, es decir dentro de casa se ponga el brillo al mínimo? Existe esa aplicación?

No me digáis que ponga el brillo en automático, porque el s3 mini no trae este sensor...

2 respuestas
shortyStyle

#7015 Con Tasker seguro puedes hacerlo.

1 respuesta
BeTiS

#7015 Con la app

puedes programar para que el movil haga lo que tu quieras, es un poco compleja al principio pero luego da gusto.

#7018 Yo diria que si, la tuve bastante tiempo y podia configurar cualquier cosa al conectarme o desconectarme del wifi de mi casa.

1 respuesta
xlive

#7016 Pero se puede hacer eso que yo quiero? es que si no se puede no la instalo...He escuchado varias veces ya esta aplicación, y me han hablado de ella, aún así la voy a probar, a ver que tal.

#7017 Lo mismo, se puede hacer eso que digo? Para instalarla o no. Esta app si que nunca la he escuchado, la verdad.

2 respuestas
jmdw12

#7018 con tasker se puede.

1 respuesta
xlive

#7019 He instalado esta aplicación, y la estoy probando...Pero es un lío, sabes o sabéis como se pone con Tasker?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS