Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Xnito

#7260
Le descarge pero me es más sencillo el go launcher

Ivlas

Alguien tiene el sleep as an droid?

Ayer "formatee" el movil, y la instale, y la verdad, no se si es imaginacion mia pero juraria q le da mil vueltas al despertador normal, eso si, no tengo ni i dea de como configurarlo...

Alguien lo tiene?

1 respuesta
HeXaN

#7262 Lo único que tienes que hacer es ponértelo en la almohada sin que se te caiga el móvil. Eso sí, chupa más batería de lo normal.

1 respuesta
Ivlas

#7263 Lo de la bateria es lo de menos, un despertar tan "agradable" en comparacion con lo q estaba sufriendo ultimamente tiene derecho a toda la bateria del mundo y mas! xD

Por desgracia la bateria del xperia U no me dura mas de 24h (uso bastante el wifi, etc) y siempre acabo cargandolo por la tarde o por la noche.

El sleep lo unico q hace es aumentar progresivamente el sonido? o hace mas cosas tb? he leido algo de 30 minutos y de control del sueño y tal, pero no consigo encontrar unas "instruccioneS" xD

Vale no, estoy leyendo y hace mas cosas, el problema es no tirarlo de la cama hahahaha, con lo q yo me muevo... igual lo ato a un cordelito o q se yo... XD

1 respuesta
HeXaN

#7264 Lo único que hace es despertarte en el momento adecuado, y no para de sonar durante 30 minutos si no te despiertas. Si tiene más cosas, yo tampoco las sé xD A parte de las gráficas, estadísticas y demás.

jmdw12

Además del control de sueño tiene siesta que es ponerle el tiempo que quieres dormir, puedes elegir sonidos para despertar y que vayan en crescendo y puedes poner operaciones cómo catcha para apagar la alarma.

1 respuesta
mikail

#7266 y como sabe la aplicación que te has dormido? quiero decir, si le pones 20 minutos de siesta pero tardas 15 en dormir, sonara a los 5 minutos no?

1 respuesta
HeXaN

#7267 Es que si tardas eso en dormirte, no te eches siesta xD Lo sabe por los movimientos de tu cuerpo.

jmdw12

En el caso de que le pongas siesta te despierta en el tiempo que le digas exacta.

A la hora de poner un despertador normal le puedes dar a que te despierte cuando más te convenga. En ese caso te despierta en un margen de media hora antes de la hora que le pongas según la app analice que te mueves.

mikail

y alguien puede decir si es realmente util este tipo de apps?

2 respuestas
HeXaN

#7270 Pruébalo y tú decides.

1 respuesta
DjDeeivid

que reproductor usais para escuchar musica? Especificamente me interesaria saber-lo los que tengais nexus 4 ^!

1 respuesta
HeXaN

#7272 Poweramp.

1 respuesta
DjDeeivid

#7273 i para que no me salga la cancion en el widget cuando cierro la app? o no se cierra nunca :S!!

Ivlas

#7271 #7270 a mi me momento me ha sorprendido esta mañana, he puesto lo de q el despertador vaya in crescendo y flipante, nada que ver con el despertador normal

Vamos, eso es lo unico q he comprobado, el resto no mehe puesto a configurarlo, pero nada mas q por eso, ya me tiene ganado el despertador xD

tomas_sfc

app para ocultar hora de whatsapp¿?

2 respuestas
HeXaN

#7276 Ninguna. Eso es cosa de iOs.

B

app para cambiar voz o distorsionar la voz en llamadas? para echarme unas risas vaya

1
tomas_sfc

tengo un problema y es que mi movil no escucha las canciones por el shazam y eso que es el encore, que hago? alguna otra app de este tipo?

2 respuestas
HeXaN

#7279 La de Google.

1 respuesta
tomas_sfc

#7280 cual es esa?

1 respuesta
HeXaN

#7281 Es un widget que trae de serie Android. Sound Search se llama.

2
RedNeck

#7279 También tienes SoundHound, yo no la probé pero parece que además reconoce canciones hasta tarareadas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium

Lamper

antes de ayer instale una app y desde entonces me sale publicidad en el móvil... ya borre la app pero sigue igual, ¿algún consejo?

3 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

#7276 Con el whatsapp+ si descargas una app de pago puedes ocultar la hora en linea,es un mod hecho por htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671909

dangerous

#7284 Debe de ser otra app, a ver si viene HeXaN y te pone la app que detecta la publi que no recuerdo como se llama :<

1
HeXaN

#7284 Puedes probar con esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.addetector&hl=es o ponerte el AdAway o mirar en Google esa aplicación que seguro que alguien habrá puesto la solución.

1 1 respuesta
dangerous

#7288 Ostia pues yo creía que era otra. Pero si hace lo mismo pues listo.

danitxu

este creo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS