Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

JoMa

tengo una duda con una aplicacion, lo pregunto primero por aqui para no tener que abrir un thread nuevo.

es sobre el " Es file explorer " , tengo una cuenta de dropbox en el apartado de nube del programa, puedo crear un acceso directo en el " escritorio " de esa carpeta en concreto ? es para evitarme el tener que : abrir programa -> ir a apartado nube -> dropbox -> "usuario"

espero haberme explicado mas o menos o bien.

gracias de antemano,
saludos.

P.D: la aplicacion oficial de dropbox ya la estoy usando para otra cuenta.

  • edit -

la cosa es que tengo 2 cuentas de dropbox y claro quiero usar las 2 a la vez en el movil, me dijeron que lo hiciera de esta forma, una en la cuenta oficial si queria y la otra en el es explorer, pero me quiero ahorrar " pasos "

o conoceis otra manera ?

FuckYeah

Un emulador para el pokemon blanco que vaya bien en una nexus 7?

1 respuesta
HeXaN

#7292 Prueba el DraStic. No sé cómo irá.

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/drastic-emulador-nintendo-ds-490921

PHOBOS

Cómo puedo cambiar la configuración de mi país para el google play?

Estoy intentando bajarme una app de UK y me dice que no está disponible en mi país, pero el caso es que yo vivo en UK. Entiendo pues que mi google play tiene configuración como si fuese de España y estoy mirando por ajustes de mi cuenta de google y no encuentro nada.

Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
dangerous

#7294 Si eres root, hay apps para ello.

8 días después
TaHiSa

Duda sobre el UCCW.
Tengo puesto un widget de notificaciones de email, pero no me añade nuevos, en lugar de poner el numero de email que tengo sin leer, me aparece --

Tengo que tener el UCCW bloqueado para que empiece a funcionar?

1 respuesta
xlive

#7296 Lo bloqueas, pones tu cuenta de gmail en uccw y después lo activas.

1 respuesta
TaHiSa

#7297 ok, gracias, ya me funciona :D

LKS

alguna aplicacion para bloquear publicidad? tengo hecho root

1 respuesta
HeXaN

#7299 Unas cuantas: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/apps-de-bloqueo-de-publicidad-474950

1 respuesta
LKS

#7300 no habia visto ese post thx!

Yr3n4

que aplicación o aplicaciones (incluyendo juegos) puedo comprar por 5€?

3 respuestas
HeXaN

#7302 Cientos de miles xD

1
Amazon

#7302 yo tengo una si quieres te vendo el apk

b3RNi_

Buenas noches!
Me he bajado el Zooper Widgets Pro, he bajado algunos templates para los widgets y tal. Alguien sabe como ponerlos en el movil? No me aparace ni la carpeta de zooper ni nada :s.
Gracias!

ymag

#7302 yo me compraria el titanium backup pro, para mi es indispensable

1
Lecherito

Si me pillé el SwiftKey por la promocion del amazon amrket creo que fue, si reinstalo Android (un upgrade que tengo la versión 2.3) lo podré seguir teniendo? (Descargarlo desde la play store me refiero)

2 respuestas
saopaulo

#7307 claro xD

HeXaN

#7307 Sí lo compraste en la tienda de Amazon tienes que instalarla y bajarlo desde ahí.

M1k4

Me acabo de dar cuenta de que tengo un proceso llamado " remote control service" el VNC de toda la vida, pero no me deja encontrar la aplicacion para desinstalarla y se inicia el proceso todo el rato, ¿alguien sabe algo xD?

FouNNdeR

Algo para la nueva Nexus 7 para tener controlados los procesos y todo ese tinglado? O mejor mantenerlo todo de fábrica?

4 comentarios moderados
iAtlas

Desde hace unas semanas, los videos de youtube me aparecen con un fondo negro translucido y un icono en todo el medio que no me dejan ver los videos bien. Me sale cuando pongo los videos en pantalla completa, y no puedo cerrar ni hacer nada con eso, ¿sabeis como podría cerrarlo?

1 respuesta
B

hay alguna aplicacion para descargar libros? me da muchisima pereza tener que andar con el pc para meter libros

1 respuesta
scottpilgrim

Alguna app de cámara que permite hacer fotos en modo ráfaga?

djtonight

#7316 por si ayuda, creo que ese icono es el de enviar el video a una TV con chromecast, DLNA o similares.

1 respuesta
iAtlas

#7319 Sí, algo asi me imaginaba, pero no encuentro ninguna opción para desactivarlo, ni tengo ninguna tv añadida, asi que no sé... a ver si sacan una actualización.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS