Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

jmdw12

#7317 Te descargas la app de utorrent y para buscar usas la web epubgratis. Para leer uso moonreader.

LKS

a alguien más no le funciona Google play?

saopaulo

Sobre BlueStacks, alguien la tiene? He probado el Whatsapp y se me cerró en el móvil y alguna movida más. Os da conflicto con más apps?

1 respuesta
dangerous

#7323 WhatsApp solo puede estar usándose con el mismo número de teléfono en un dispositivo. No permite ser usado a la vez en dos dispositivos.

1
Joey

Sabéis de alguna aplicación alternativa a Messenger de Facebook que te avise cuando te escriban un mensaje privado con una notificación? He dejado de usar la oficial porque aparecía SIEMPRE en linea y no hay manera de quitarlo... A ver si sabéis de alguna :(

Gracias de antemano.

2 respuestas
zErOx

A ver si me podeis echar un cable:
es posible escuchar musica mientras juego a algo? abro el reproductor, lo minimizo, abro el juego y la musica para aunque el juego tenga el sonido al minimo :(

8 días después
scottpilgrim

¿Qué app de gps recomendáis para un htc Desire? Tengo ahora mismo TomTom pero es movil se caliente (y se reinicia) que da gusto.

1 respuesta
dangerous

#7327 ¿Has probado a usar simplemente Google Maps y ponerlo en modo Navigation?

1 respuesta
saopaulo

Alguna aplicación para usar el móvil como micro para PC?

#7325 Han actualizado la app y ya puedes ponerte en desconectado, etc.

1 respuesta
B

Alguien se acuerda del nombre de la APP que te permite poner más accesos directo cuando pulsas y mantienes el botón HOME del Nexus 4? Es decir, aparte de que salga Google Now, me acuerdo que se podían poner más accesos directos, se que lo leí una vez por aquí, pero no hay manera de encontrarlo :/

1 1 respuesta
Adonay_

#7330 me uno a tu petición

1
scottpilgrim

#7328 la intención es usar un gps offline.

Joey

#7329 ¿si? ole!! luego la bajo entonces, gracias por el aviso :)

LKS

Alguien me recomienda un buen visor de archivos, pdf, Word..?

1 1 respuesta
DjScream3

#7334 Quickoffice va bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android&hl=es

1
ruk0style

Yo quisiera saber si hay alguna app parecida a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile&hl=es

Que veas desde tu móvil el pc, he encontrado otras pero controlas el pc desde el móvil, sin visualizar la pantalla

2 respuestas
Adonay_

#7336 con la que has puesto de teamviewer puedes hacer eso que buscas

NosFeR_

#7336 logmein, que en android creo que se llama Ignition.

DARIK

que app me recomendais sin ser root para hacer backup, tengo N4 y voy a pasar a la 4.4

1 respuesta
HeXaN

#7339 Helium.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=es

1 1 respuesta
DARIK

#7340 gracias!!

Memorex

Busco una aplicación que me transcriba el texto que de por voz ya que mi abuelo tiene bastante sordera y para explicar ciertas cosas sería de gran ayuda. Si puede ser que no deje una nota cada vez que se transcribe y que sea interfaz limpia :)

1 respuesta
NosFeR_

#7342 swype tiene, lo que no sé es qué tal va.

F

Me voy a gastar un dinerito para comprarme un GPS ya que viajo bastante y el navigation me da bastante grima. Cual es considerado el mejor GPS para android?

Maikel92

#7325 Con la nueva actualizacion del Messenger de Facebook puedes desconectarte!

perez_chuck

Estoy buscando un teclado con ñ, que no tenga que pulsar la n para escribirla.

He encontrado el swiftwey, pero tiene predicción de teclado la cual no puedo desactivar y detesto.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
makastory

gg Android en Facebook

NosFeR_

#7346 si no me equivoco en swype puedes poner un telcado con ñ.

dangerous

#7346 Prueba el oficial de Google.

1 respuesta
perez_chuck

#7349 link? o cómo lo busco... no aparece nada por google teclado/keyboard

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS