Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

elgaloloco

Hola, Alguien conoce alguna aplicacion para hacer encuestas con multirespuesta y que todo el mundo pueda ver los resultados? Necesito algo como esto http://doodle.com/az2zqy864iixxvt4

Somos 20 tios en un grupo de wasap y para organizar partidos de futsal es una locura con las horas y dias que puede cada uno, pero con eso es muy sencillo y comodo. La cosa es poder poner el link en wasap o una aplicacion similar para el movil.

Muchas gracias!

Edit: se que doodle tiene su propia app pero es de pago y me es imposible convencer a los demas para que paguen por una app

1 respuesta
HeXaN

#7381 No sé si habrá alguna, pero teniendo esto...

http://strawpoll.me/

1 respuesta
elgaloloco

#7382 El problema de ese es que no veo quien ha votado, si quedamos 10 para un partido y hay alguien que no se presenta es muy necesario saber quien es para meterle mierda XD

soryus

Alguno sabe que widget de tiempo/hora es el que aparece en esta imagen?

1 respuesta
Marja

Quiero instalar esta aplicación del tiempo ( https://play.google.com/store/apps/details?id=se.f1nally.snowstorm ) pero no me deja por la situación geográfica. ¿Alguien la ha podido instalar? Si ésta no es posible, ¿cuál me recomendáis?

Por otro lado, ¿sabéis cómo puedo pasar los sms de un android viejo al nexus 5?

Gracias!!

DjScream3

#7384 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid27.transparentclockweather

1
Sylph

Hola gente, estoy buscando una aplicación que un colega usaba. No consigo contactarle y necesito dar con esto cuanto antes.

Permite tener un número de teléfono español (el suyo era de Madrid, un 91) y hacer llamadas por wifi/datos, y al ser un número fijo las llamadas a otros fijos le salían gratis.

¿Alguna idea?

1 respuesta
shortyStyle

Ojo con la app de Sopcast, me ha comido casi 500MB de mi tarifa en unas horas bytheface... Me cago en todo

1 respuesta
perez_chuck

#7388 lol Qué esperabas?

Usar ese tipo de aplicaciones con red normal... :palm:

1 respuesta
dangerous

#7387 Eso por cojones que tiene que ser un servicio que le da su operadora.

Puede que haya una app para gestionar el servicio, pero si no eres de esa operadora y contratas ese servicio no vas a conseguir hacer llamadas desde un 9XX fijo nacional.

1 respuesta
Sylph

#7390 Probablemente fuera eso, pero igualmente necesitaba preguntar. ¡Gracias!

shortyStyle

#7389 No me he explicado bien, el caso es que intente abrir un link desde casa (WiFi) de Sopcast (para ver el puto futbol vamos), me dio un error y no insistí más, lo dejé ahí, cerré la app y fuera, al cabo del rato me fui de casa y vi que el consumo de bateria era exagerado, miré el consumo de datos en 3G y premio!

En fin que putada.

scottpilgrim

¿Qué aplicación de correo usáis? Actualmente uso k9 mail.

androide

Gmail :D

5
Memorex

Existe una aplicación que me sirve para escuchar música en el móvil con mi librería del pc (entiendo que ordenador encendido y mismo wifi). Bastante importante que sea mi música y no servicio de streaming como Spotify.

PD: Lo único que he encontrado es Google Music pero no me gusta usarlo porque tengo algo de música JackSparrow y no me hace nada de gracia que Google lo sepa :-)

2 respuestas
icetor

#7395 el 80% de mi musica subida a music es de dudosa procedencia, eso no me ha supuesto un problema, y de momento a ellos tampoco xd total solo la escucho yo.

pero ten en cuenta que es por streaming como spoty aunque también permite descargarse tus canciones para oirlas offline.

cualquier cosa que oigas o veas y no este metida en la SD es streaming.

cortes

#7395 google no puede saber de donde procede una cancion que le cargues...

1 respuesta
Memorex

#7397 Poder puede, comparas tamaño de archivo y md5 con diferentes datos y ya tienes por donde tirar. Youtube creo que ya bloqueaba canciones instantáneamente si las detectaba sospechosas.

Al final creo que tendré que pasar de todas formas por Google Music pero vamos, que no me hace mucha gracia.

1 respuesta
cortes

#7398 Pero youtube creo que lo hace basandose en los tonos de la cancion, identificacion y demas, vamos, que yo cojo uno de mis propios rips, y me diria igualmente que estoy infringiendo copyright...

Y aun asi, para cambiar el md5, bastaria con cambiar los tags para que tuviese diferente md5.

kayak

Yo tengo cloudaround para poder reproducir musica de cualquier nube q utilices.

scottpilgrim

Qué aplicación usáis para Facebook? Hasta ahora uso Klyph pero estoy bastante descontento.

HeXaN

La de Facebook, no necesito nada más xD

5
9 días después
B

El QuickOffice no me va bien con el Nexus4. Me podeis recomendar alguna suite de ofimática?? No me importa pagar algo si realmente merece la pena, lo usaría bastante.

fireball972

Hola buenas estoy buscando una aplicación que haga lo mismo que el s4 por defecto cuando tu estas en una web y pulses encima de algo que quieres ampliar sale una miniventanita que te hace un zoom automatico

MaikelNait

Buenas, me he descargado el moon reader y le he metido un epub que se llama inglés para viajar. Trasteandolo no se como, he puesto el indice del libro y me salían todos los capítulos perfectamente pero ahora soy incapaz de volver a hacerlo, alguien me ayuda?

Es un poco coñazo tener que ir pagina por pagina especialmente en un libro como este que es de consulta.

mr_c

Alguna app para añadir idiomas al os? Tengo android 4.3 y no me funciona ninguna del market

1 respuesta
dangerous

#7406 ¿Añadir idiomas? Vienen telita de idiomas por defecto, se eligen en Ajustes / Idioma e introducción de texto / Idioma. ¿Qué móvil tienes?

1 respuesta
mr_c

#7407 Moto G con 4.3 tengo unos 15, bastantes menos que con mi galaxy 1 2.3

MaikelNait

Hola, algún procesador de textos y editor de presentaciones parecido a los de office para una tablet android y que sea gratuito?

#7410 Justo lo que buscaba, voy a probarla gracias :)

CrossOverous

#7409 Quickoffice

#7409 De nada, para eso estamos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS