Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

xlive

Hay alguna aplicación que me permita guardar en alguna tecla del teclado un texto guardado anteriormente? Uso SwiftKey. Lo necesito por que mando muchos correos, y con cosas distintas. Lo tengo guardado en borradores.. Pero es un coñazo tener que ir a borradores cada 2x3. Si existe la posibilidad y alguien sabe como que me ayude, también me vale otro método que sea rápido a la hora de pegar algo que ya teníamos guardado anteriormente.

VaCa_

Que aplicacion usais para controlar vuestro PC desde el movil? Gracias.

1 respuesta
ekeix

#7412 Teamviewer de todas las que he usado es la mejor

3 1 respuesta
VaCa_

#7413 Probandola ahora mismo, muchas gracias.

ThUnDeR

Existe alguna app para calibrar la bateria sin ser root?

pJ_KoKo

Qué se recomienda de navegador de internet para un móvil top?
Yo es que tiro con el Opera Mini en el sgs que es el que mejores resultados me ha dado en redimiento, ahora bien me gustaría saber opiniones para un gama alta gracias!

1 respuesta
DjScream3

#7416 Chrome funciona muy bien

1 respuesta
pJ_KoKo

#7417 Gracias probaré aunque en el de sobremesa lo haya quitado porque acabé hasta las narices y volví a firefox :p
#7419 Tocará probar varios para ver las opciones de cada uno xD

1 respuesta
jmdw12

#7418 yo prefiero dolphin. pero ambos van bien

1 respuesta
N

Aplicación para escuchar música (reproductor)?

Se sigue usando Spotify? Algo parecido a Spotify para el móvil? Qué recomendáis?

2 respuestas
DjScream3

#7420 Google play music

subes tu música y es un spotify después

ThUnDeR

Spotify deja escuchar musica a las cuentas free en la app de movil.

Eso si, solo de tus listas y aleatoriamente

HeXaN

#7420 Poweramp.

1
elsabio

Una preguntita ¿como funcionan los sensores del sleep as android si lo tienes en la mesilla? es que no le encuentro la utilidad o no se como usarlo.

2 respuestas
HeXaN

#7424 La gracia es tenerlo en tu cama para que detecte tus movimientos y demás. Creo que si no, es inútil y pierde la mayor de sus gracias.

jmdw12

#7424 mide los movimientos que haces tu a partir de los movimientos de la cama. En la mesilla no capta nada.

elsabio

oki muchas gracias no lo habia probado aun pero vamos mejor en un movil entonces que en un ipad XD

PiPePiTo

Algún maps que vaya sin interné (obviamente precargando el mapa) y que sea fiable, gratis y esas mierdas? x'D

1 respuesta
HeXaN

#7428 El de Google.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#7429 Es que la ultima vez que marqué un mapa para que se descargara... luego para ver el sitio me decia que me peinara... x'DD

Kirindae

Tengo 2 dudas, la primera:
-Me bajé el Falcon Pro, hice toda la movida de lo de los cuadrados de colores y la API de twitter, y conseguí utilizar mi cuenta de twitter. PERO no me funciona nada xD O sea, se me cargan los tuits, puedo ver la TL, las tendencias, los MP, mis menciones, etc. Pero no puedo enviar ningún tuit ni hacer Fav ni RT. Me dice que ha habido un problema con la red o que rt fallido. La red va perfecta, probado con datos, con wifi, en clase, en casa, en la calle, en otra casa... Alguien sabe algo?

-Tengo el poweramp, alguna configuración especial para el ecualizador y el tono? No tengo ni idea de cómo ponerlo, suelo escuchar rock, así que tengo puesto el ecualizador en rock, y los tonos, tengo subido a poco más de la mitad el bajo y un poco menos los agudos, y los estereo X esos los subí pero los bajé porque cuando viene una parte con muchos bajos como que el agudo se baja de volumen frente al bajo y vuelve a subirse, como si fuera a golpes, no se explicarlo xD alguien tiene una configuración "ideal"?

Gracias!

B

Alguna aplicacion para mejorar el rendimiento de un moto g?

1 respuesta
HeXaN

#7432 Ninguna.

1
TERRyBoGaRd

vosotros que entendeis....TeamViewer....no se si lo hago bien. Pero me conecto desde el movil y puedo manejar el pc como un mando a distancia....abrir carpetas y demas....pero solo veo LO QUE OCURRE en el monitor del pc....en el movil lo unico que se ve es el escritorio....ya esta....

P.D.: ¿APP para controlar mis rutas y kms de rutitas en bici? :D

smintcs

Estoy buscando algo para poder escuchar la musica en el telefono sincronizandolo con otros dispositivos, algo en plan Google Drive o DropBox pero con un detalles.

Mi proceso seria, instalar en el pc, en el android, meto desde el pc la musica en una carpeta compartida y con el telefono en wifi le llega. Podria pasarlo a mano con alguno gestor de ficheros pero lo que busco es que cuando meta o saque cosas en el pc se actualize al telefono.

Igual ya existe y no me entero pero lo que he visto no me lo arregla. Con google drive no consigo que las cosas se me descarguen solas, cuando voy a abrir algo me lo descarga digamos, no se si es streaming o que pero vamos que tarda un cacho y lo descarga. Luego lo puedo poner para usar sin conexion pero tiene que ser a mano cada archivo, y no es plan pa 200 canciones.

Con dropbox mas de lo mismo, no consigo que se actualice sola la carpeta. Se me tiene que escapar algo pero no se me ocurre que. Entiendo que no te van a poner que te descargue todos los cambios porque te destroza el limite de megas pero algo tiene que existir.

edit ya lo encontre, Dropsync

1 respuesta
jonhy_walker

¿Alguna buena app para organizar las aplicaciones? Y si lo hace automáticamente mejor. Creo que había una que colocaba las apps por bloques.

kayak

#7435 también tienes cloudaroun. Echarle un ojo. Por q yo buscaba lo mismo q tu hace tiempo y esa (la versión de pago, aunque yo no la he pagado, te deja tener todas las cuentas de cloud q quieras)

scottpilgrim

Una aplicación de correo que permita gestionar más de una cuenta y que además permita gestionar horarios de inactividad?

geronimo1

Señores sabéis porque la aplicación "correo" (que no gmail) me ha gastado ella solita 630mb en menos de un mes? :/

Me salta el aviso de que me he pasado del gb (cuando apenas uso el móvil) y veo que ella solita ha hecho eso, me llegan varios correos al día pero no los abro, me ha gastado en segundo plano 628mb... ¿WTF?

la he borrado y instalado gmail

2 respuestas
Amazon

#7439 yo no la tengo ni configurada xd

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS