Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

mikail

#7439 puede ser que tengas configurado que los mails te lleguen al momento por push y entonces te gaste esa cantidad de mbs? lo veo demasiado pero es lo unico que se me ocurre.

#7442 yo te hablo por conocimiento en iOS la verdad, aunque en este caso supongo que será lo mismo, aunque la aplicación la tengas en segundo plano, se tiene que conectar al servidor constantemente para mirar si hay correos nuevos, por lo que te consumirá mucho, se puede configurar que lo compruebe cada x minutos y asi ahorraras un poco.

1 respuesta
geronimo1

#7441 Hombre llegar llegaban al momento no se a que te refieres con "por push" pero vaya ni los abría simplemente si me interesaban los miraba en el ordenador :/

tiene que ser un bug o algo... pero vaya los 630mb me los ha gastado xDD

EDIT: mmmm ok muchas gracias tío, por lo que veo con la aplicación gmail no gasta apenas, como ya dije mi amigo la usa sin wifi con dos cuentas de correo vinculadas y va fino

1 respuesta
Lexor

estoy teniendo problemas para hacer correr microsoft remote desktop en una nexus 7 y no se si es pq mi pc tiene windows 7 y no 8 , alguien me podria echar una mano ?

xlive

#7411 Alguien sabe?

Seyriuu

¿Alguna lista de APP's muy recomendadas para tener? ¿Cón alguna descripción de qué son?

1 respuesta
ELnO

#7445 en #1 tienes una. No esta actualizada al 100% pero para hacerte una idea vale.

Red_HMR

Algun reproductor de musica bueno y sencillo ?? que no sea player pro please

jmdw12

Poweramp

Scottie

hay algo para poder escuchas las llamadas a traves de los cascos y hablar por el telefono??

es que muchas veces me pilla escuchando musica, y como a veces encima hay demasiado ruido, tengo que sacar los cascos para poder atender la llamada... Y si los dejo, entiendo que el movil "cree" que es un manos libres lo que hay conectado y me bloquea el micro del movil >.< Escucho perfectamente pero no me escuchan... :(

1 respuesta
PHOBOS

#7449 Eso es porque tienes el teléfono en el bolso. Si acercas el teléfono a la boca se te oirá perfectamente. Yo lo hago así en el metro cuando me da pereza quitarme los cascos y aprovecho que estoy en una buena postura para ello.

No es cuestión de software, es cuestión de que el móvil sabe que no hay micro, por lo que sigue funcionando el micro del teléfono y por tanto no se te oye un cagao.

xlive

Alguien me puede decir para que sirve la app: Wi.cap. Network sniffer Pro ?

1 respuesta
CrossOverous

#7451 Pues solo por el nombre, tiene toda la pinta de ser una app para hacer de sniffer para redes wifi xD

Singed

Me he mirado 3 paginas del sub foro, a ver si alguien me puede ayudar.
Desde que Tweetdeck murió no hay nada que me lo sustituya, o al menos esa es mi situación, quiero algo que esté ahí activo se autoactualice, etc etc... vamos lo más parecido al tweetdeck y que soporte multicuenta :o
Gracias de antebraso xD

1 respuesta
HeXaN

#7453 Prueba este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.levelup.touiteur

Singed

Gracias señor bot.

1
perez_chuck

Mejor gps offline gratuito?

1 respuesta
CrossOverous

#7456 Google Maps, segun han dicho por aquí alguna vez

1 respuesta
perez_chuck

#7457 Vale, ahora vuelve a leer

#7458 :¬¬: ya conozco esa opción, pero no creo que puedas descargarte el mapa de un país completo, no?

2 respuestas
ymag

#7458 te ha dicho bien, puedes descargarte el trozo de mapa que necesites y usarlo offline

CrossOverous

#7458 Lo más que te puedo decir, tras leer otra vez bien, como me has aconsejado (aunque ya había leído bien... -.-' ) es que busques 1 poco si ya conocias esa opción, es esta -> https://support.google.com/gmm/answer/2650377?hl=es

¿No crees que puedas descargarte el mapa de un país completo? Pues no lo se. Pero tras leer otra vez me he dado cuenta de que tampoco tú lo has especificado ;)

3
mikail

de verdad que algunos por internet os sale la vena kinki o algo... no cuesta nada ser amable.

una pregunta, me ha recomendado varia gente que me ponga el nova launcher, pero tengo miedo de que se me coma mucha batería, y aunque estoy contento con la interfaz del nexus5, igual podría cambiar un poco y mejorarla, sabeis si afectaria mucho a la bateria?.

#7462 pero si tu puedes decirmelo y asi me ahorro el probar... :P muchas gracias!

1 respuesta
HeXaN

#7461 No afecta nada. Con lo fácil que es descargar y probar xD

B

Alguna aplicación o de que manera puedo usar aplicaciones a pantalla completa sin la barra de los 3 botones principales ?

1 respuesta
HeXaN

#7463 Xposed Framework.

WaRdIx

Duda: Invenio Carmen/ Invenio music (que es una app buena pero apesta por su publi) donde desgarga las canciones en un nexus 5 es que por mas que las busco no encuentro el directorio.

#7466 Ni en descargas, ni en music.

1 respuesta
B

#7465 Prueba a mirar en la carpeta de descargas

ruk0style

Hay alguna app que escribas algo y que dicho texto se mueva de un lado a otro repitiéndose?

cloverfield

¿Hay alguna aplicación para añadir deudas de dinero y recordatorios para que no se me olvide lo que me deben mis amigos morosos? He probado Splitwise https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Splitwise.SplitwiseMobile pero para añadir quién te debe dinero tiene que tener esa persona también la app, muy meh ya que no es plan de ir uno por uno a decirle que se haga una cuenta (y probablemente no me van a hacer ni puto caso).

Buscando alternativas solo veo apps con interfaz de froyo :no:

2 respuestas
HeXaN

#7468 Paycent.

1 respuesta
cloverfield

#7469 gracias pero ya he encontrado otra https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.destil.settleup

Aunque tampoco me convence, tendré que poner una categoría de deudas al Expense manager xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS