Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Zetkin

#7529 ¡Gracias!

pa1nkill3r

Espero postear en el lugar adecuado, estoy empezando con Android
He instalado la aplicacion de RojaDirecta, me ha aparecido un icono de "internet" en el escritorio
El icono tiene la misma imagen que "navegador" que viene con Android por defecto

Evidentemente ahi hay algo que no me gusta y creo que se huele algo que no quiero tener

1- Hay alguna forma de detectar "todo lo instalado" y en tal caso,
2- Como se desisnstala una aplicacion o parte de ella en android?

Edit: desinstalado por completo, ¿hay alguna forma de comprobar que una aplicacion no ha dejado nada instalado?

LKS

#7523 que rom llevas? Con cm se que tienes la opción en la pestaña de privacidad y puedes quitar los permidos.

1 respuesta
dangerous

#7533 Por defecto, solo root y Xposed Framework.

De todas formas lo que necesito es saber qué app puede estar aprovechándose de tal permiso. Y después la mando a tomar por culo.

Sapphira

Estaba buscando una app para hacer ejercicio y la verdad que entre las sugeridas no me acabo de decidir ya que me parecen muy buenas.

Normalmente voy a correr,no me importa pagar la app si me quito de publicidad y tengo funcionalidades extra,por lo que he leído lo mejor podría ser endomondo pero no estoy muy segura.

Por último me gustaría encontrar una app alternativa para el moto G sobretodo para tener más opciones ya que el tema de no tener modo escena,rostros y demás creo que es un fallo importante.

1 respuesta
HeXaN

#7535 Runtastic y Focal.

1
deak0n

Buenas, busco una app que te permita ver que aplicaciones de tu móvil están utilizando WiFi en ese momento y si es posible, cuanto banda ancha están chupando.

El tema es que tengo un problema con el S4 de mi padre y es que cuando activa WiFi, parece que coge todo el ancho de banda, el ping en los juegos me sube a 1800-2000ms. Es exagerado.