Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Zetkin

#7529 ¡Gracias!

pa1nkill3r

Espero postear en el lugar adecuado, estoy empezando con Android
He instalado la aplicacion de RojaDirecta, me ha aparecido un icono de "internet" en el escritorio
El icono tiene la misma imagen que "navegador" que viene con Android por defecto

Evidentemente ahi hay algo que no me gusta y creo que se huele algo que no quiero tener

1- Hay alguna forma de detectar "todo lo instalado" y en tal caso,
2- Como se desisnstala una aplicacion o parte de ella en android?

Edit: desinstalado por completo, ¿hay alguna forma de comprobar que una aplicacion no ha dejado nada instalado?

LKS

#7523 que rom llevas? Con cm se que tienes la opción en la pestaña de privacidad y puedes quitar los permidos.

1 respuesta
dangerous

#7533 Por defecto, solo root y Xposed Framework.

De todas formas lo que necesito es saber qué app puede estar aprovechándose de tal permiso. Y después la mando a tomar por culo.

Sapphira

Estaba buscando una app para hacer ejercicio y la verdad que entre las sugeridas no me acabo de decidir ya que me parecen muy buenas.

Normalmente voy a correr,no me importa pagar la app si me quito de publicidad y tengo funcionalidades extra,por lo que he leído lo mejor podría ser endomondo pero no estoy muy segura.

Por último me gustaría encontrar una app alternativa para el moto G sobretodo para tener más opciones ya que el tema de no tener modo escena,rostros y demás creo que es un fallo importante.

1 respuesta
HeXaN

#7535 Runtastic y Focal.

1
deak0n

Buenas, busco una app que te permita ver que aplicaciones de tu móvil están utilizando WiFi en ese momento y si es posible, cuanto banda ancha están chupando.

El tema es que tengo un problema con el S4 de mi padre y es que cuando activa WiFi, parece que coge todo el ancho de banda, el ping en los juegos me sube a 1800-2000ms. Es exagerado.

#7538 Si yo también pensé en dropbox ya que él lo usa mucho, seguramente sea eso. Gracias!

1 respuesta
DjScream3

#7537 En tiempo real no se,pero en opciones el "uso de datos" puedes activar en opciones que muestra también el uso de wifi y ahí ver que programa es el que esta consumiendo

seguramente sera algún programa tipo dropbox que esta subiendo las fotos a su cuenta o similar, porque en el movil pocas cosas usan mucho ancho de banda...

R

aplicación para mejorar la calidad de la camara de mi movil? le he metido la ROM 4.4.2 de google play y la aplicacion base es una MIERDA. xD

camara 360 va bien? o cual usais?

1 respuesta
xlive

#7539 Ninguna app te va a mejorar la calidad de la cámara, ya que la calidad de la cámara es la que es. Si te mejora la imagen con retoques de imagen y tomas de fotos por defecto que te hacen ver mejor la foto, pero realmente la calidad de imagen no mejora. Yo uso la app que viene por defecto, y para las fotos que hago voy de sobra.

1 respuesta
R

#7540 El tema es que antes de meter esa ROM la cámara era buena, buena calidad digo, tengo un S4.. y desde que metí esta ROM la veo más pixeladas las fotos.. :/

2 respuestas
xlive

#7541 Prueba a mirar dentro la la app de la cámara, quizás tengas bajados los pixeles de la cámara.

Por otro lado puedes probar a cambiar la rom, quizás sea problema de esta.

DjScream3

#7541 Es que la rom original lleva un "driver" de la camara que hace que se vea bastante mejor, que yo sepa no se puede usar en la google edition

_

Alguna aplicación que te notifique cada vez que escriben nuevas entradas en los blogs que sigamos cada uno?

ESL_Kaiser

Buenos días peña,

Estoy buscando una aplicación para lanzar videos desde la tablet al ordenador, como chromecast, pero sin el aparato, no se si hay algo parecido

perez_chuck

Mejor app para rutas en bici?

1 respuesta
B

#7546 Strava. Tanto para bici, como para correr.

alosrocks

Lo comento esto por aquí que supongo es el lugar mas adecuado.
Tenia el moon+ reader en mi antiguo movil, ahora al cambiar a uno nuevo me lo descargue otra vez, pero ahora no me lee los libros que tenia en pdf. Estaba buscando un sustituto, a ser posible igual de bueno.

Gracias!

Zetkin

¿Y alguna APP para caminos? Me he bajado varias con mapas, pero ninguna es capaz de "reconocer" los caminos del mapa que carga, que es lo que me molaría.

XaPu69

Busco una brújula. Tengo un Nexus 5.

1 respuesta
geronimo1

#7550 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.compasspro&hl=es

enserio, estas trolleando? XD

1 respuesta
ismajj

#7551 nah. Lo que pasa es que no sabía que el play store tiene buscador xD

1 comentario moderado
mikail

#7553 no clico ahí ni con tu mouse.

2
Inis

Alguno sabe como se cambia la ora en la app Beautiful Widgets?

En todos los relojes del movil me aparece que son las 10:27, menos en el reloj que uso en la pantalla principal del movil que esta en ese widget que me pone que son las 9:27.

Alguno ha tenido el mismo problema hoy con el cambio de hora de anoche?

m4a1sd

Estoy usando recientemente Clean Master, y me a detectado una vulnerabilidad en los sms y me indica que me descargue un antivirus, pero estado leyendo y a casi todos les encuentra alguna cosa, me lo podéis confirmar? gracias.

#7557 Gracias.

1 respuesta
ELnO

#7556 Eso es una trola 100%

Lo de los antivirus para móvil es totalmente inútil, mas que un peine para un calvo. Solo te intenta colar otra aap ignora el mensaje.

1
Eleanor

Hola, estoy buscando una app que cambie la apariencia al menú de los sms. He encontrado GoSms, pero todos los temas que tiene son de pago. ¿Sabeis de alguna otra aplicacion que sea gratuita? Basicamente lo que necesito es que se vea sobre fondo negro, con las letras blancas, sin ninguna otra floritura :qq:

8 días después
D3S1GN3R

¿Alguna forma de cambiar los iconos en google now launcher?

TERRyBoGaRd

una duda de whatsapp (tengo con un colega una discusion)
Hoy he visto que tenia en un grupo 1438 mensajes, se lo he comentado a un amigo y me ha dicho...." no no, 1438 no te pondría, te pondria +1k" (osea mas de 1000). Es que dice que el tuvo en un grupo una vez mas de 5000 mensajes y que le ponía +5k no 5345

No sacáis de dudas?

gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS