Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

m4a1sd

Me aconsejais esta aplicacion para radares? CAMSAM

He leído algo que también coge los móviles, pero lo dudo mucho xD

1 respuesta
ramaGZ

#7621 Y dudas bien. Las apps que aseguran poder hacerlo se basan muchas veces en el feedback de los usuarios, indicándote los puntos más probables en los que puede haber un radar móvil.

Mi consejo es que si quieres evitarlos, salgas antes de casa y respetes el límite de velocidad.

2
Martita-

Alguien me sabria decir en kitkat donde esta el acceso al menu de notificaciones?? No me va el lightflow desde que actualice a kitkat y no se porque. Lo he reinstalado mil veces y tengo todo bien, no veo el error y no va.

shortyStyle

En accesibilidad.

1 respuesta
Martita-

#7624

Ya te digo que yo no tengo esa opcion ni en accesibilidad, ni en seguridad. He mirado varias veces ya.

1 respuesta
shortyStyle

#7625 Que versión de Android tienes?

1 respuesta
M

#7619 El pack de iconos Moonshine o los de Project Hera.

1 respuesta
Martita-

#7626
4.4.2

#7627
El que viene por defecto en kitkat, creo que es moonshine no?

1 respuesta
zdinch

Alguna aplicacion que te quite el wifi cuando sales de casa y que cuando entres te lo vuelva activar?

2 respuestas
jmdw12

#7629 tasker

1 respuesta
NosFeR_

#7629 yo uso smart wifi toggler.

1 respuesta
M

#7628 No, Moonshine es un set de iconos propio.

Algún truco o manera de poder ponerme un fondo en la pantalla de bloqueo sin que me redimensione o corte la imagen en HD volviéndola no HD a.k.a calidad de mierda?

zdinch

#7630 #7631 Gracias!!

ekeix

Tengo una duda chavales, por qué con Firefox o Chrome de Android todas las letras en mediavida se me ven muy pequeñas menos las del autor del post? incluso cambiando el tamaño de las letras no se arregla, sin embargo con Dolphin lo veo todo perfecto siempre

1 respuesta
V

#7634 Si puedes pon una captura de pantalla porque no sé a qué te refieres exactamente :wtf:

1 respuesta
ekeix

#7635 Estoy desde el móvil y no tengo pc asi que es un poco aparatoso xD
Básicamente es que los contenidos de mediavida no veo el tamaño de las fuentes apropiadamente, las letras de cada post son muy pequeñas en comparación con Dolphin o un pc y cada post tendría que hacer mega zoom para leer algo

1 respuesta
V

#7636 Pues es raro, a mi desde el móvil (Chrome), lo veo a la perfección, tanto en la versión clásica como en la versión móvil de la web. Raro raro xD

arion10

Buenas, esta aplicación es tan buena como parece??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es

Se llama Clean Master, y cada vez q le doy a optimizar a cada rato siempre borra algo, supongo q para q no este gastando ram si no se esta usando pero, si funciona como dice esta muy bien, pero me parece extraño q siempre tenga tanto q borrar y por eso os pregunto por si la utilizais o sabeis algo de ella.

Gracias.

1 respuesta
LKS

#7638 caca, mejor ccleaner para android

1 respuesta
arion10

#7639 Esq para android no encuentro ninguna q sea ccleaner, la unica cleaner master. Si me puedes pasar algun enlace o algo seria de mucha ayuda, gracias.

1 respuesta
V

#7640 http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/ccleaner-llega-a-android-507792

Aquí están los pasos a seguir.

1 respuesta
arion10

#7641 Pues muchas gracias. Y yo todo el dia buscando el ccleaner ese...xD

Gracias, y si conoceis apps gratis, q esten chulas y tal... esq me comprado un movil nuevo y estoy con apps. Ya q estamos, me gustaria algun reproductor de musica, algun programa para bajarme musica y algun juego chulo si acaso xD

Sino igualmente gracias

2 respuestas
V

#7642 Para los juegos pasate por el subforo de juegos móviles.

Para escuchar música uso Poweramp, es de pago aunque tiene una versión de prueba de 15 días creo recordar, y personalmente creo que vale la pena.
Para reproducción de vídeos tienes MX Player, un muy buen reproductor.
También tienes "ES File Explorer File Manager", que sirve básicamente para poder navegar en las carpetas del móvil.

Y esas son las que se me ocurren ahora.

1 respuesta
LKS

#7642 asi para empezar spotify/google play music para musica, mx para reproducir videos, solid explorer es un explorador de archivos, series.ly para ver series y pelis en streaming, flipboard lector de noticias sobre el tema que elijas, u torrent para descargar torrents, cloud magic para gestion de correos electronicos, nova launcher para personalizar los escritorios y tapatalk que es un lector de foros (mv no funciona pero htcmania y muchos otros si), dropbox, youtube, quickoffice, google maps, google keep y chrome.

Son las que yo uso pero existen alternativas muy buenas. Si quieres juegos pasate por el subforo como ya te han comentado y veras de todo

1 respuesta
arion10

#7643 #7644 Yo me llamo Ralph...

Muchas gracias, no esperaba tanta informacion, pero enserio gracias. Ya tengo el ccleaner y ahora ire mirando esas otras aplicaciones.

Ya por ultimo una duda, mi mv tiene aplicaciones chorras de google por un tubo,como el play magazines, o el play book (pq de ebook tengo el Moon+ reader) y un par mas de ese estilo, vosotros con esas aplicaciones q haceis??

1 respuesta
LKS

#7645 yo no las tengo instaladas. Si te molestan podrias inhabilitarlas (no desisntalarlas) desde la configuracion de apps de tu telefono.

1 1 respuesta
arion10

#7646 Pues mirare de hacerlo, ya q tengo otras aplicaciones q cumplen de mejor forma esa funcion y me gustan mas.

PD: Espero q tengais trabajo pq sino podrias ser unos asistentes para la gente del play store q flipas.

Saludos y muchisimas gracias.

1 1 respuesta
LKS

#7647 les mandare el curriculum jaja

B

¿Alguna App interesante acerca de "el tiempo" que te muestre un pronóstico "acertado"? Tengo el de Yahoo que venía predeterminado en el móvil, y es una caca.

1 respuesta
V

#7649 Échale un vistazo a "Weather & Clock Widget Android"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS