Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

R

#7710 Gracias por la de Splive, mola.

Pues ya van 61 de apps interesantes xD

spoiler
1 respuesta
V

#7711 Ahora que caigo, hubo un hilo
( http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/cuales-son-tus-tres-aplicaciones-ano-498674 ) con las 3 apps del año según los usuarios(sabios) de MV. A ver si encuentras algunas más xD.

Por cierto, no he visto que tengas ninguna para abrir archivos .rar, quizás no los utilices pero por si acaso "B1 Free Archiver zip rar unzip"

PD: Si ordenas la lista por orden alfabético quedaría bien xD.

1 respuesta
ramaGZ

#7709 Yo no sé si es mejor pero va con los servicios de Google y a mi me gustan, cuanto más centralizado mejor. Ya vi que a ti no, eso ya lo dejo a tu elección.
Hasta donde yo sé, lo más interesante de Cerberus es que no se borra si restauras de fábrica (aunque creo que haciendo un full wipe sí).

TR3H0T3

#7709 ADM sólo te deja localizar y borrar el teléfono no?, cerberus permite hacer más. que si un sms si se mete una SIM diferente diciéndote dónde está y cosas del estilo. una licencia vale para 5 dispositivos.

Tasker es para controlar el teléfono más que internet, hay cosas que si hacen los dos, yo le tengo puesto que cuando me desconecte del wifi, lo apague y ponga el pin y cuando me acerque a casa lo vuelva a encender quitando el pin.

Se me olvidó lockdown pro, pone contraseña a ciertas aplicaciones o ajustes, galería etc, también se puede inhabilitar automáticamente al conectarlo a un wifi y que no moleste en casa

R

Way, pues entonces cambio ADM por Cerberus y añado Tasker, que creía que era lo mismo que IFTTT pero esta última es más para redes sociales y esas cosas por lo que veo.

Lockdown Pro parece sencilla pero eficaz. Si a eso se le suma 1Password debe ser ya la hostia.

Muchas gracias :)

#7712 Nah si es más como recordatorio que otra cosa xD De ahí van todas al teléfono que me compre.

Lo del .rar/.zip lo había pensado pero la verdad es que no creo que lo vaya a utilizar en el móvil.

Kevins19

Que antivirus me recomendais que no relantice mucho el movil? tengo el avast y se me cuelga muchisimo cuando hace algo... estoy por directamente no tener ninguno porque solo lo uso para whatsapp, instagram, twitter y buscar alguna chorrada pero no me fio...

Gracias!

1 respuesta
jmdw12

Ninguno, simplemente no te descargues apk chungas de webs del chichinabo y estarás bien.

HeXaN

#7716 Tener anti-virus en el smartphone es tontería.

1 respuesta
Tunnecino

Alguna APP para bloquear llamadas de número oculto, o de números que yo pueda añadir?

1 respuesta
V

#7719 Call Control - Call Blocker, creo que es lo que buscas.

1 respuesta
Tunnecino

#7720 Voy a probar a ver que me sale, gracias, he visto una que se llama Call Blocker con la UI en negra, imagino que te refieres a esa.

1 respuesta
V

#7721 Esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flexaspect.android.everycallcontrol&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dcall+control+call+blocker . Aunque seguramente haya muchas con la misma función.

P

Tengo un problema y os pido ayuda!

Cuando intento bajarme algun documento de la universidad,solamente de ahi, no me deja bajarlo al movil,tengo el polaris office, intento quitarlo de predeterminado en ajustes-aplicaciones,pero cuando entre en la aplicacion no me deja birrar valores predeterminados,alguien me puede comentar como solucionar este problema?

Gracias y perdon si no es el sitio ( he buscado xd) adecuado

cloverfield

¿Alguna aplicación para hacer llamadas VoIP? Estaba pensando en Skype pero según estoy buscando su app es un poco mala o LINE con su servicio de llamadas voip pero no sé si la app seguirá chupando la batería como una condenada.

1 respuesta
V

#7724 Prueba Viber, funciona bastante bien, no noto demasiado consumo de batería y es bastante simple de usar.

Pafador

He comprado una SD y me surge la siguiente duda, hay alguna manera para configurar que el directorio al que se envían las fotos y la música que descargo, sea a la tarjeta, en vez de a la memoria interna del móvil? Hay alguna app para eso? o se configura desde el propio móvil (s5)

gracias!

Zetkin

A la hora de compartir una imagen desde Telegram le he dado sin querer a que lo haga siempre con WA, ¿se puede quitar?

1 respuesta
xlive

#7727 Creo que si, borrando datos de la aplicación creo que se pone predeterminado.

B

No me va el Google bien con el Chrome, me pide ubicación (pone ubicación no disponible) donde antes estaba la barra de busqueda. ¿A alguien mas le pasa?

aDryur

Alguien me aconseja algún reproductor de música para el móvil? Con el winamp tengo muchísimos problemas porque a la hora de buscar la música no me respeta las carpetas de origen y se me monta un lio de carpetas que es imposible seleccionar algo en condiciones. Alguien me echa un cable please? O alguna manera de nombrar las carpetas o colocarlas para que me respete luego el orden en el móvil y no me mande canciones sueltas a carpetas solas, etc..

2 respuestas
HeXaN

#7730 El mejor de los mejores es el PowerAMP. No tiene rival.

1
R

#7718 Pues el otro día estuve viendo una conferencia hacking de la rootedCON y decían que muchos tendemos a pensar que como es un smartphone no tiene sentido protegernos, pero que en realidad es el dispositivo más importante a proteger porque siempre está con nosotros.

Ahora no me acuerdo si recomendó utilizar algo, pero vamos, aparte de usar Orbot, Latch, 1Password y tal para seguridad, seguro que algo hay contra malware y eso.

1 respuesta
HeXaN

#7732 El módulo de Xposed de privacidad y el Adaway. Con eso vas que chutas.

2
RocKst3aDy

#7730 Playerpro + Dsp Pack (de Playerpro) puedes ver la lista de canciones por carpetas entre otras muchas formas.

R

Alguna app que te permita gestionar todas o la mayoría de redes sociales míticas?

He oído hablar de HootSuite pero es sólo para Twitter+Facebook+Foursquare o tiene más si pagas?

No me importaría pagar, le veo mucha utilidad porque la usaría bastante.

1 respuesta
Zetkin

#7735 Quizá: https://www.getstacker.com/#

1
Lluvia4D

alguna app que no sea solo para g2

para cambiar el tamaño de la barra de navegación y fundir los colores con la app que usas?
como se ve aqui https://www.youtube.com/watch?v=3eixa_qb78I#t=32

1 respuesta
Medfac9

Alguno sabes como guardar las fotos de whatsapp en la SD directamente??

andresito90

usáis adblock para el navegador de vuestro móvil?

3 respuestas
Drami24

#7739 pues no, funciona bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS