Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

SikorZ

#750 No se puede asociar a mi numero en plan que me manden un sms para ver que es mi numero real no? XDDD creo que ya le pido mucho si xDD

1 respuesta
dovitodkb

Para los que les falle la Amazon App Store, buscad por google la .apk del juego y dejaos de comeros la cabeza.

1 respuesta
HukymaN

#752 Pero si lo he puesto hace dos páginas :(

1 2 respuestas
GoTT

#751 yo tenia el whatsapp en el ipod y es como tu dices, te mandan un sms y ale a disfrutar, asique prueba xd

dovitodkb

#753 Es que tu enlace está muy oculto y no lo he visto :S

KaNuTo

de juegas para un motorola defy con android 2.3.4 c7 que hay ? donde puedo encontrarlos ?

S

#753 Me he bajado tu apk, lo he instalado y al ejecutar el juego hace un amago de arrancar pero luego vuelve al escritorio :/

No se si será problema de la Darky 10.1.

2 respuestas
HukymaN

#757 A mí me va delujo... por lo menos hasta donde he jugado.

kakarikez

os funciona a los usuarios de android applanet?

1 respuesta
chesko

#757 A mi a veces se cuelga el juego, otras veces se cuelga el móvil entero. Y eso que se supone que tengo un móvil compatible... ¿será por la custom rom?

cortes

#759 Esta caido desde hace unos dias :S

Fistrorr

Alguna App para usar el móvil a modo de ratón, mediante bluetooth?

1 1 respuesta
suggus

Ostia pues eso estaría to fresco.

S

#762 #767

De todas las que he probado (que no son pocas), la que más me ha gustado es "Unified Remote". Además de instalar el cliente para el movil tienes que instalar el server, descargable desde su página (http://www.unifiedremote.com/ )

No solo permite controlar teclado y ratón, también permite usarlo de mando multimedia para controlar programas, apagar el PC... una maravilla :D

2 1 respuesta
Fistrorr

#764 voy a probar gracias! :P

Cuando voy a usar por ejemplo el file manager, me dice:

Loading remote for the first time, y lleva asi 5 minutos. Debo seguir esperando, o es que debo configurar alguna opcion (ya he vinculado el movil con el wifi).

Edit2: nada, ya funciona!

Obielcrack

Alguna aplicación para resetear todo el smartphone y dejartelo como viene cuando lo compras osea, todo con valores pretederminado y que borre lo que no traia el movil de serie osea las apps que instale yo y eso ¿? Saludos ^^

1 respuesta
M4k4rr0n1

#766 Al menos en mi HTC Legend, Ajustes -> Tarjeta SD y memoria -> Rest. datos de fábrica.

No creo que sea muy diferente en otros modelos.

1 respuesta
Obielcrack

#767 mm una lastima no tengo el terminal a mano creo que solo vi el de valores predeterminados y eso no borra las apps y lo demas no¿? Bueno ya vere, de todas formas sino se puede hay alguna app que haga eso¿? El terminal es el S. galaxy ace

VipeR_CS

Soy el único negro al que el Plants vs Zombies no se le instala? Me sale "Application not installed" nada más darle al apk. Un mensaje muy descriptivo y clarificante.

3 respuestas
S

#769 A mi me instala pero no se me ejecuta xD Y a veces desaparece solo el instalador por arte de magia xD

Pues eso, no eres el único negro xD

ELnO

Pues a mi se me instala bien. Tengo HTC Desire HD.

elmaskina

#769 Otro que al arrancar el juego a veces se ve el reloj de arena del juego y se sale ( me bloquea la defy ) otras veces ni el reloj y directamente bloqueado :S

Intrak

Sabéis de alguna aplicación que haga una foto a algo y me lo transforme en texto?

Algo así como un scanner de texto.

Aidanciyo

busca por ocr

VipeR_CS

Me va a tocar esperar a que esté en el Market el jodido Plants vs Zombies, en fin.

Anyway, respecto a lo que se hablaba antes de apps de seguridad, esta tiene pinta de ser epic, y gratuita. Muchas funciones aparte de un anti-robo.

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/tu-android-bajo-control-total-con-cirrus-manager-localizacion-wipe-remoto-y-gestion-total.html

3 respuestas
lxn_

Mi hermano acaba de comprar el Galaxy Mini y prácticamente todas las Apps que ha probado a descargar al tratar de instalarlas le sale la barra de instalación seguido del mensaje "No se ha instalado". ¿Sabéis a que se debe?

Fistrorr

Si alguien prueba la app de #775, que la comente y tal

shortyStyle

#775 El enlace que puso Hukyman es el apk de la app de plants and zombies, yo lo bajé así y se instaló bien:

http://www.megaupload.com/?d=8B23TKVT

2 1 respuesta
S

#775 Acabo de probarla. Es bastante completa, aunque no permite activar el GPS de forma remota. Localiza el movil por redes solo.

Por lo demás está bastante bien, especialmente teniendo en cuenta que es gratis :D

#775 Anoche caí en la cuenta de que tiene otro handicap bastante serio: no reporta el número de teléfono en el cambio de SIM.

Creo que está bien como un programa adicional, pero hoy por hoy no sustituye a programas como Cerberus.

VipeR_CS

#778 si el .apk es lo que bajé, concretamente el que pusiste tú unas páginas atrás. Igualmente me bajaré ese al llegar a casa, que por 3g va a ser que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS