Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Meleagant

#719

Los requisitos mínimos son un mero indicativo de la máquina que necesitas para poder jugar al juego con una fluidez mínima aceptable.

La aplicación no va a dejar de funcionar porque tu tarjeta gráfica sea un modelo inferior a los requisitos mínimos.

Respecto a la versión, eso sí es posible. Pero aquí no se dice "este juego no funcionará en Android anterior a la 2.x", sino directamente no funcionará en este este y este otro modelo.

Adeiko

Para que os funcione simplemente teneis que crearos una cuenta en amazon US con datos de USA. punto.

Aqui un minitutorial para cortitos:

http://goo.gl/ilhsO

Yo lo he probado y mucho mejor que el que se filtro hace un par de semanas, deberia ser la version de tablets.

1 respuesta
TeNSHi

#718 Nunca te ha echado un juego porque no cumples los requisitos? :S

A mi desde hace unos cuantos años no me pasa pero porque desde entonces he actualizado mas a menudo, hay juegos no demasiado viejos que si no tenias un pixel shader en concreto por mucho windows xp que tuvieses no te iba a tirar...

1 respuesta
Meleagant

#723

Vale, pero eso tiene una explicación. Si tu tarjeta gráfica no soporta un determinado Pixel Shader no puedes jugar a un juego que está programado para dicha versión.

Entendería que se dijese "Este juego no funcionará en los móviles que no dispongan de x función". Pero es que ahí se habla de modelos concretos ¿se debe a alguna función hardware de la que carecen?

Simplemente quería encontrarle una explicación racional.

1 respuesta
TeNSHi

#724 Supongo que si, así por lo alto casi todos esos móviles son casi los mas viejos con android después de dream diría yo, en el que mas me extraña en todo caso es en el droid porque si no recuerdo mal era el primer android con gpu dedicada pero parece que aun así se queda corto.

FuTuRee

No me funciona en HTC Desire, me reinicia el terminal :S

BoBmArLeY

Hola buenas necesito un terminal que pueda hacer buenas fotos y buenos videos por cuestiones de trabajo tambien necesito que me pasen fotos por bluetooth y colgarlas en la web, mi comercial me aconsejo este: Sony Ericsson Xperia Arc “BRAVIA” Smartphone se supone que le tengo que hacer caso o ¿hay otro terminal mejor que ese? veo que hay muchas herramientas para instalar ya que este telefono lleva android, ¿puedo yo montarme mis propias herramientas sin tener ni pajolera idea de programar?

editado: ops debi mirar antes si habia otros post

1 respuesta
shortyStyle

#727 Sin duda el que mejor cámara tiene de todos los móviles Android, y bastante bueno, aunque si tienes más dudas te recomiendo que lo hagas en otro post, o en el de Xperia Arc:

http://www.mediavida.com/foro/83/sony-ericsson-xperia-arc-404972

Saludos

1 respuesta
BoBmArLeY

#728 bueno mis dudas tienen que ver mas con el so android que con el telefono, por ejemplo, necesito una herramienta que me cuelgue en mi web las fotos que voy haciendo o enseñarle una foto a un tio que este en el despacho (que para eso creo que esta el nosequebox)

1 respuesta
shortyStyle

#729 Y que tipo de web es esa?

1 respuesta
BoBmArLeY

#730 de mi trabajo, todos los dias tengo que supervisar varias cosas, hacerles fotos, videos y colgarlas en la web para que el tecnico del ayuntamiento entre y las vea, con su clave y tal, no las puede ver el publico en general, pero a veces me tengo que desplazar de bulla y corriendo para hacerle una foto y mandarsela por mail, pero si le instalo algo para que las pueda ver sin tener que abrir el correo me cuelgo una de estas:

2 respuestas
shortyStyle

#731 No habría ningún problema en que hicieras fotos y desde el navegador de internet del móvil se pudieran colgar, como si lo hicieras desde un PC.

BoBmArLeY

ya pero es que en hacer eso tardo 40 minutos o mas, son 45 fotos diarias y claro si hay alguna aplicacion que las cuelgue por mi eso que me ahorro

1 respuesta
shortyStyle

#733 Depende totalmente del tipo de web que sea, si estamos hablando de colgar las fotos en un álbum de picasa, o ponerlas en dropbox es sencillo, pero eso ya no es colgarlo en la web de tu trabajo, además de que si son 45 fotos diarias, con una media de 5 MB por foto te vas a comer el consumo de internet en menos de lo que canta un gallo xD

anikex

lol porfin ya era hora que sacaran el plant vs zombis para android que solo habia ports malisimos xD ahora solo falta que hagan el Peggle :P

S

#731 Se me ocurre una cosa: instalate el dropbox y le dices que te sincronice el directorio de las fotos con una cuenta que compartas con tu jefe. En el momento de hacer la foto se empeiza a subir :)

Obielcrack

Nadie sabe solucionar el problema de #694 ¿? Ayuda por favor!

->

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#737 ¿Que error recibes?

1 respuesta
M4k4rr0n1

Acabo de instalar el Plants vs Zombies en mi HTC Legend, he jugado unos 6 niveles, y casi puedo hacer huevos fritos sobre la carcasa trasera...

2 respuestas
S

#739 Jajjajajaja

Tengo ganas de probarlo en el mio pero no me deja bajarlo del maldito Amazon AppStore :/

Obielcrack

#738 No se pudo verificar el numero o algo asi, (Voy a mandar el sms otra vez, a ver que pone y te cuento (la primera vez fue instantaneo, ahora tarda 15min))

Saludos.

1 respuesta
shortyStyle

#741 Es un poco extraño, yo en tu caso enviaría un mail al soporte de whatsapp

support@whatsapp.com

1 respuesta
Obielcrack

#742 El mail en español o inglés? XD

Shaka

En Desire va fino fino

cortes

Alguna manera de que funcione amazon app store en españa?

1 respuesta
Loa

#745 #722

VipeR_CS

Estoy tardando en instalar el Plants vs Zombies. Te queremos shorty.

Edit: ffuuu Le doy a instalar y sale un warning poniendo "Not installed". FFFFUUUUU.

chesko

#739 paso mil de todo el proceso de registrarse con dirección usa y todo eso. ¿Alguien puede hacer un backup de la app y enviarmela? Testing purposes only. Voy a comprarlo cuando salga en el market oficial.

EDIT: juas, no había visto que estaba en #716
Thx por el chivatazo!

SikorZ

Me he comprado una tablet con Android pero no tiene para tarjeta SIM, del whatsapp me olvido directamente no? xD

1 respuesta
elkirby

#749 Yes, hace falta tarjeta sim para ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS