Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

-Lania-

Que buen hilo. Ya me estoy bajando algunas cosillas.

A

Alguien sabe porque el facebook no notifica los mensajes del chat?

Fistrorr

A mi la app de facebook con el tema de las notificaciones siempre me ha ido como el culo.

Eldlink

Muy buen hilo, ya estoy descargandome varias cosas.

elkirby

Por si no os habéis enterado, tenemos VIBER.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/viber-para-android-ya-esta-disponible-de-forma-oficial

2 respuestas
JoMa

#1235 para los " incultus " como yo, viber que es para hacer llamadas y enviar mensajes de forma gratuita atraves de la tarifa de datos ( o wifi ) ? es gratuita la aplicacion tb ?

la otra persona debe tb viber instalado o no es necesario ?

1 respuesta
djtonight

#1236 es un whatsapp con videollamada. Responde eso a tu pregunta?

2 respuestas
OhYeAh

#1237 mas bien es un whatsapp con voz, por que la videollamada ahora mismo.... muy pocos terminales tienen cámara frontal xD

JoMa

#1237 de forma clara y concisa, gracias :)

ThUnDeR

facebook, whatsapp, viber, tango, skype, tuenti y 6 horas de bateria

1
Romosno

Si alguno usáis algún programa de control de rutas cuando hacéis deporte (endomondo y derivados) y usáis pulsometro, ¿dónde lo habéis comprado? ¿en algún sitio que pueda ser mas barato que en sus webs oficiales?

lxn_

¿Como es que Zenonia 3 está gratuito (juraría que no lo estaba) y el 1 y el 2 no?

1 respuesta
thunder_89

#1242 El 2 esta gratis tambien y por lo que veo el 1 a 0.99

1 respuesta
lxn_

#1243 El 2 está a 0.70€ me pone a mi... de todos modos es lineal, ¿no?

1 respuesta
thunder_89

#1244 Yo me lo acabo de bajar gratis del market https://market.android.com/details?id=com.gamevil.zenonia2free&feature=related_apps

1 respuesta
lxn_

#1245 ¿Pero "ZENONIA® 2 Free" no tiene limitaciones respecto al original? :O

1 respuesta
thunder_89

#1246 No tengo ni idea, supongo que sera con publi, aunque quiza tenga limitaciones. Si te digo la verdad yo he jugado al 3 diez minutos y porque lo has mencionado tu antes xD Por cierto, muy recomendable si no lo habeis probado aun :D

A

Para bajarte el nuevo market tienes que tener alguna rom especial o lo puedo bajar con el móvil de serie?

2 1 respuesta
djtonight

#1248 puedes con el movil de serie

cortes

una app que sea para ordenar mediante categorias dentro de una misma carpeta?
vi hace tiempo una que se separaba mediante colores, pero no me acuerdo del nombre...

1 respuesta
Cryoned

¿Para qué narices usa la gente el market propio de Android existiendo appbrain?

1 respuesta
dangerous

#1251 ¿Y qué ventajas tiene? Sólo lo usé cuando salió y desconozco qué aporta actualmente.

1 respuesta
dr_Rouman

Han metido soporte para múltiples apk's en el market \o/

rubenike

#1235 en el caso de que no deseemos correr el riesgo de un plus en la tarificación de nuestra conexión de datos 3G

No entiendo. No se supone que se pagan X euros al mes por un uso ilimitado de tu conexion a internet?

1 respuesta
dangerous

#1254 infórmate sobre el VoIP. Las principales compañias no lo permiten. Si hablas por la tarifa de internet no usas la de voz por lo que ellos cobran menos.

Otra cosa es que te pillen.

Cryoned

#1252

Que buscas las app desde el ordenador tranquilamente, mucho más rápido, con mejor interfaz, haciendo listas y si cambias de móvil o rom te instala todas las app de forma automática en un solo click.

JuGuLaToR

Y eso no lo hace ya la web del Market?

https://market.android.com/

No se si sera igual de eficiente que appbrain, pero puedes instalar las apps desde la pagina sin tocar el movil.

1 respuesta
S

#1257 Eso mismo iba a decir yo xD Es muy cómodo hacerlo así cuando se pone uno en modo "hunter de apps" xD

Cryoned

No, lo que hace el market es mucho más limitado, no lleva listas y el buscador es bastante peor.

A

Me gustaria hacer root mi movil pero no tengo el cable usb.

He visto en #1 la aplicacion z4root. Que tal funciona?

Tengo un Samsung G SCL i9003.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS