Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

menolikeyou

Yo ando buscando alguna app para organizar mis contactos "favoritos" y colocarlos en el fondo a modo de widgets. El SGII incorpora unos widgets que son exactamente lo mismo, pero no me funciona bien y se desconfigura a cada rato y tengo que volverlos a poner ahi -_-

1 respuesta
djtonight

Cual creeis que es el mejor explorador de archivos para usar con Honeycomb? Para un tablet obviamente

cortes

#1261 animated widget pro, es el k uso yo y no esta mal, cada contacto es un widget de 1x1

1 1 respuesta
menolikeyou

#1263 Eso es lo que buscaba, muchas gracias!

VipeR_CS

#1250 App Organizer?

2 respuestas
cortes

#1265 hm, segun he visto videos no es lo que busco exactamente...

Era una app-widget que era para organizar apps en una carpeta, pero una vez dentro de la carpeta, habia franjas que dividian y clasificaban las apps, mediante colores y creo que eran deslizables, vamos, intento hacerlo con paint y lo subo xD

Algo asi se veria en pantalla:

Lo de abajo es el dock de toda la vida y la ventana gris seria el widget xD

F

con viber o tango se `puede hablar gratis ( por wifi) desde el extranjero?? porque skype te cobra no?

1 respuesta
VipeR_CS

Nadie te puede cobrar por wifi, estés en España o en Saturno.

cortes

#1267 skype te cobrara si llamas desde wifi a un numero de telefono, pero si es de viber a viber no te cobraran nada.

B4s1C

#1265 mira ver si te vale SiMi Folder

g-sus

Bien estoy buscando alguna app que gestione el número de sms que envíes y los minutos que hables pero pudiendo meter al menos un número vip que no cuente en el consumo de minutos, robafone me quiere hacer la tanga y necesito tener todo bien controlado. Putas tarifas por tallas

2 respuestas
OhYeAh

#1271 Gastos Movil https://market.android.com/details?id=deeloco.android.gastos.Movil

El autor es español :)

mnDl

¿Alguien sabe de alguna aplicación que haga backups a los contactos de la Agenda?

Tengo a los contactos guardados en la tarjeta SIM, pero ahi no puedes ponerle fotillos y esas cosas, y es un coñazo que al cambiar de ROM tengo que volver a poner fotos y etc.

Para los SMS hay una aplicación muy buena llamada SMS Backup+ que te guarda los SMS en tu propio GMail, ¿hay algo así para los contactos?

1 respuesta
VipeR_CS

#1273 Los contactos se sincronizan automáticamente con tu cuenta de google, si es que la tienes configurada en el móvil que imagino que sí.

1 respuesta
J

Haciendo lo que pone por internet de:
-Abrir market.
-Ir al escritorio.
-Esperar 5-10min.
-Volver a abrir market.
No se me actualiza y todavia tengo la version antigua.

1 respuesta
OhYeAh

#1275 Ni se te va a actualizar automáticamente hasta que no salga oficialmente

mnDl

#1274 La tengo, pero no sabia que se sincronizaban los contactos que guardo en el móvil a la cuenta Google.

¿Se puede ver a través de Internet los contactos que tengo guardados?

1 respuesta
OhYeAh

#1277 Se pueden ver, modificar y configurar cómodamente desde www.google.com/contacts

1 respuesta
mnDl

#1278 Genial, muchas gracias.

Pues se ve que no he sincronizado contactos o algo, porque no tengo ninguno.
Creo que el móvil hacia un archivo guardando todos los contactos, voy a ver si desde ahi puedo seleccionarlos.

Sino tendré que meterlos a mano :P

1 respuesta
VipeR_CS

#1279 http://www.google.com/contacts ahí te deberían aparecer si los tenías sincronizados.

ThUnDeR

no hay manera de sincronizar contactos de la agenda con los del google+ no?

1 respuesta
djtonight

#1281 a mi me salieron automaticamente

W

Gente tengo pensado hacer un viaje dentro de poco y pensaba usar de GPS el Xperia Arc. ¿Con el Navigation voy sobrado o necesito algo más?

1 respuesta
cortes

#1283 si te vas fuera de españa usa el Sygic, o con el maps descargate antes la zona del mapa que vayas a usar, que es de 16kmx16km.

1 respuesta
W

#1284 Necesitaría España/Francia/Portugal.

¿Cómo me descargo la zona del mapa que vaya a usar?

1 respuesta
cortes

#1285 Entras a Maps, das a la tecla menu, elijes "mas" > labs > Descargar zona del mapa.

Pero si necesitas mapas de esos paises, yo te recomendaria sygic, y te descargas los mapas de los 3 paises enteros.

CaNaRy_r00lz

algo para controlar el trafico del teléfono? que me da en la nariz que orange me esta tongando... pk yo en mi casa lo descargo todo vía wifi y corto la conex 3G solo dejo wifi y tengo descargas de 14/20mb por la cara... y me huele a tongo, ademas a horas raras 4am y cosas así... y yo tengo que las actualizaciones me avise no se actualice solo, alguna forma de controlar todo eso?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1271 Prueba Budaphone. Solo para Vodafone

VipeR_CS

#1287 Stats Free

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1289 muchas thx!

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS