Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Torit0

Bueno ya esta, ya encontré la aplicación de video perfecta: MX Video Player. Puede con todo lo que le he tirado encima y además tiene versión gratuita sin límite de días (con anuncios)

Gracias a todos por su colaboración

1 respuesta
GaTToO

#1681
has probado el qqplayer?

1 respuesta
oOL4sTOo

#1680 En Android o por lo menos en MI Desire HD cuando me escriben me sale el mensaje en medio de la pantalla, y te da la opción de darle a ver o cerrar, como le des a ver, dejas de hacer lo que estabas haciendo en el movil, aunque si le das a cerrar puedes seguir con lo que estabas haciendo... pero vamos el aviso del mensaje te sale en medio de la pantalla..

#1684 Ya ya, pero que por defecto viene así y lo que nose es si en iphone eso también se puede hacer o no es configurable..

3 respuestas
djtonight

#1683 que te salga la notificacion en medio de lapantalla es configurable. en opciones lo puedes deshabilitar.

2 respuestas
Torit0

#1682 Sí y me pasaba lo mismo, el sonido no lo reproducía. Definitivamente me quedo con el MX Video Player y si no le encuentro ninguna pega me compraré la versión pro

TeKKeN

#1680 exacto, como ya habiamos dicho funcionan exactamente igual, segundo tick cuando se conectan, lo unico q se conectan en diferentes momentos.

Y como dice #1684 si te molestan los avisos de whatsapp en medio de la pantalla quitalos en Ajustes/Notificaciones

dangerous

#1683 Sip, es que en Android como ya te han dicho es configurable.

En iOS me parece que no, por el tema de que carecen de barra de notificaciones (por poco tiempo).

1 respuesta
llavero7

chicos, algun teclado estilo swipe gratis?

1 respuesta
TeKKeN

#1687 #1683 si, en iOS tambien ha sido configurable de siempre.

NeV3rKilL

#1688 Swype no es gratuito ?

1 respuesta
HukymaN

Swiftkey X >>>>> cualquier teclado

MadrizKings

#1690 Yo creo que es gratuito eehh, como dice el compi...

shakespeare

El Swiftkey X lo estuve probando una semanilla y a veces se me colgaba y en el whatsapp me hacía cosas raras xd

Ahora que ya estoy medio acostumbrado al swype no lo cambio, la predicción de palabras es bastante acertada

ekeix

Nose que manía le tenéis algunos al Swype, una vez le coges el truco vuelas escribiendo con un solo dedo xD

papanata

buenas, alguien sabe de algun juego tipo heroes of might & magic, asi rol por turnos o algo??

gracias!!

1 respuesta
JanDry

alguien sabe de aplicaciones para gastar bromas, o algo del estilo ?

Torit0

Touchpal gratis por tiempo limitado. Teclado tipo Swype

https://market.android.com/details?id=com.cootek.smartinputv5

#1695 Por turnos... Spectral Souls?

https://market.android.com/details?id=com.hyperdevbox.spectralsouls

1 respuesta
djtonight

#1697 descargando teclado, que el slideIT y el swype me dejaron de funcionar

llavero7

el teclado es buenisimo, pero el idioma español no es compatible con mi wildfire.....

Armandyek

A ver, aqui que sois muy de miui, me ha picado volver a instalarmelo, y necesito una apli que venia antes con algunas roms la cual no recuerdo su nombre, que hacia que las aplis instaladas cambiaran de idioma segun lo que querias en la apli.

Me he bajado una version de miui en ingles, ya que las echas por las españoles, viendo comentarios, no paraban de reportar bugs...

Os acordais del nombre de la apli? Es que el so en ingles no me importa, pero las aplis la verdad molesta.

Carnival

Como se llama la aplicacion para modificar la pantalla de bloqueo?

2 respuestas
cortes

#1701 ?

Yo tengo una app que reemplaza la pantalla de bloqueo por otras muy diferentes: Widget Locker

1 respuesta
Lan0s

Sabeis si hay algun juego rol o rpg en español?

MadrizKings

#1701 Hay muchas, pero la mejor es widget locker sin duda, además la han actualizado mucho y han cambiado muchas cosas. Hay otra que se llama Locker Pro que antes me gustaba más pero ahora, me quedo con wl

1 respuesta
Armandyek

#1700 Me respondo a mi mismo por si alguien la necesita:

https://market.android.com/details?id=com.mhoffs.customlocale&feature=related_apps

calico
  • Penetrate pro : Te dice la clave de serie de algunos modems wifi, hay que descargar una libreria de 100 megas, pero merece la pena, por mi experiencia sirve en aproximadamente 2 de cada 15 redes wifi que encuentres.
1 1 respuesta
MadrizKings

#1706 el pulWifi hace lo mismo y no te tienes que bajarnada, por si te interesa.

1
elmaskina

#1702 #1704 Notasteis un aumento en el consumo de la bateria con el WL? algún truco/consejo para que consuma menos?

He visto en xda, un post donde hay themes con lo que es la imagen del boton para desbloquear y tal, pero hay una serie de widgets, que son de la hora y la bateria que me encantan y no encuentro los posts, sabeis donde lo puedo encontrar?

Otra cosa diferente, como pongo imagenes de fondo ( uso cyanogenmod 7 y launcher pro ) que yo mismo descargue y ponga en el movil y que tengan una resolucion y calidad de imagen buena?

varial

una pregunta, que ando muy verde en este mundilllo, si instalo una rom en el mvl, pierdo todo lo que haya instalado en el mvl? aplicaciones etc....?

2 respuestas
sereN

#1709 Si

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS