Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Armandyek

#1709 Si, pero para eso esta el Titanium backup, para reinstalartelo como estaba con datos guardados y de mas.

mryitan

hola a todos
necesito alguna aplicacion que bloquee números tanto llamadas como sms, pero que funcione de verdad porfavor, no que reciba el sms y me pregunte si quiero verlo o no, quiero que el sms o la llamada ni entre en mi movil. hay algo asi? es que las que he probado me llegan las llamadas y yo decido si la bloqueo o no, igual con los sms.

un saludo

3 respuestas
MadrizKings

#1712 Pero para decidir si la quieres bloquear o no, no necesitas ninguna app, es si te llaman, rechazas y fuera, es lo mismo jaja.
Apps que bloqueen no tengo ni idea, pero me puede servir, asique, estoy atento xD

CaNaRy_r00lz

#1712 maricona, metele MIUI! , a ver en las opciones del telefono, tienes una que rechaza automaticamente la llamada, pero creo que solo funciona, si tienes el contestador activado, osea ese numero te llama y lo manda al contestado como si tuvieras el tlf apagado o sin cobertura, con los sms no si funciona creo que no, recuerdo que en la ngage habia algo asi que se llamaba black noseke prueba en el marquet

thunder_89

Tweetdeck os va como el culo ultimamente o es solo cosa de mi movil???

3 respuestas
chesko

#1715 cosa de tu móvil, sorry

MadrizKings

#1715 Yo uso Plume o Touiteur que se llamaba antes, y la verdad que de las que he probado es la mejor, en cuanto a facilidad de uso y customización, te recomiendo que la pruebes, igual te gusta más que la que tienes ahora.

1 respuesta
iPoded

ale edito ...

1 respuesta
OhYeAh

Alguien sabe de un teclado predictivo que no sea tipo Swype y se parezca en prediccion al Swiftkey? Es que el Swiftkey va como el puto culo con el Whatsapp.

#1718 Creo que posteas en el tema equivocado.

S

Un tercer tick para confirmar la lectura sería awesome :D

2 respuestas
chesko

#1720 y una invasión de la privacidad bastante importante :-P

2 respuestas
MadrizKings

#1721 A mi sinceramente, me la suda que me lean. Mientras que no pongas datos personales tuyos por mensajes, no tendrás ningún problema.

Romosno

#1712 Si eres root, root call blocker, el mejor

1 respuesta
VipeR_CS

#1720 De hacer eso, yo soy el primero en dejar de usar whatsapp.

1 respuesta
S

#1721 #1724 Realmente con saber que ha llegado es suficiente. Detesto a la gente que se escuda en el "pero si a mi no me ha llegado nada" xD

Fucking liers everywhere xD

thunder_89

#1717 Al final me tendre que pasar, la verdad que he probado todos los clientes para Android (todos no pero 10 o 15 minimo) y la simplicidad y la rapidez de Tweetdeck no me la da ningun otro :(

1 respuesta
elmaskina

#1726 yo uso el tweetdeck, el plume, consume exactamente el doble de bateria.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1715 Yo también llevo 2-3 días que no funciona al 100%

MadrizKings

#1727 el doble de batería, estas de coña no? Como sabes eso?

1 respuesta
JoMa

Buenas, a ver si me podeis ayudar, conoceis algun programa para sincronizar " android " con " microsoft outlook " ? lo que es rollo agenda / contactos / calendarios y demas ? de ser gratuito seria guay, no tengo problema con las cosas de pago, pero si hay uno gratuito que hace bien su funcion esta bien saberlo.

probe el " android sync " , pero vale 20$ :s

elmaskina

#1729 Abres los dos programas a la vez y los dejas en segundo plano, y luego al cabo del tiempo, vas el consumo de bateria por aplicacion y te da el porcentaje, el plume consume mas que el tweetdeck, hablo en mi caso, no se si eso puede ser diferente en otros terminales

HIMOTEN

Para rooterar el samsung galaxy R con oneclick no habra problema no?

Danrex

Para poner las fotos de perfil de facebook en los contactos del móvil qué usáis?

Y cómo puedo hacer un acceso directo al consumo de la batería?

PHOBOS

Conocéis alguna aplicación para hacer torneos de poker??? Que lleve lo típico, control de tiempo y ciegas, etc.

1 respuesta
Shaka

#1734 Poquer texas, ademas no se juega con dinero real

1 respuesta
g-sus

#1723 Pero quien te llama le comunica directamente o da tono de llamada?

1 respuesta
xa3ro

Teneis por ahi algun link bueno con un tutorial para rootear la htc desire?

2 respuestas
Armandyek

#1737 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

xa3ro

Gracias Alfonso

PHOBOS

#1735 xD, me refería a un gestor de torneos. He conseguido encontrar uno que está genial, se lo recomiendo a todo aquel que quiera organizar torneillos en casa:

Ultimate Holdem Timer

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS